Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bon dia!! Al loro que sale Cataluña hoy!Copias el enlace de otra de las listas y le cambias el número por el de la siguiente, por ejemplo yo cambié el 5 de la semana oasada por un 6.
De todas maneras se ve antes en tu página de preinscripción si te han admitido.
Otro truco es copiar el enlace de la preinscripción y mandartelo por mail o whats app, y el dia que sale la lista acceder al enlace directo. Yo lo pude ver unas horas antes de que lo colgaran.
Van muyyyy despaaaacio! Pero bueno pasito a pasito!Y los de las convalidaciones de la USAL , sabéis algo? Os han dicho ya las que os convalidan ?
Si hace falta mandar correo, avisar
Contadnos las admisiones!!Cataluña sale ya en el portal de admisión
yo sigo esperando... a 0,03 de la UdL y a 0,032 de la URVContadnos las admisiones!!
Aix, a la próxima fijo!!yo sigo esperando... a 0,03 de la UdL y a 0,032 de la URV
Con el primer truco ya sale el PDF con la nota de corte .Bon dia!! Al loro que sale Cataluña hoy!
Animo!Con el primer truco ya sale el PDF con la nota de corte .
A seguir esperando.
En Lérida entras seguro . Vete buscando alojamientoAix, a la próxima fijo!!
Un poquito más de paciencia!!!yo sigo esperando... a 0,03 de la UdL y a 0,032 de la URV
Venga, q tenemos un máster en paciencia!!!Con el primer truco ya sale el PDF con la nota de corte .
A seguir esperando.
Si quiere medicina te aconsejo que matriculémi hija con 12.661 admitida en Huesca. Pensando si matricula o no.
Creo que solo quiere Barcelona...En Lérida entras seguro . Vete buscando alojamiento
Muchas gracias, Ami. Está en Gerona. Ha empezado el 25 de septiembre. A pesar de ser andaluza, se le da bien de momento. Tiene residencia. Ya amig@s. Y ya Huesca, por desgracia,llega tarde.Si quiere medicina te aconsejo que matriculé