MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Copias el enlace de otra de las listas y le cambias el número por el de la siguiente, por ejemplo yo cambié el 5 de la semana oasada por un 6.

De todas maneras se ve antes en tu página de preinscripción si te han admitido.

Otro truco es copiar el enlace de la preinscripción y mandartelo por mail o whats app, y el dia que sale la lista acceder al enlace directo. Yo lo pude ver unas horas antes de que lo colgaran.
Bon dia!! Al loro que sale Cataluña hoy!

Acabo de llamar a la USAL, al número que aparece del portal de transparencia para decirles que por que no contestan a los e-mail y nos remiten al defensor universitario, cuando es una cuestión general la que preguntamos. CUANTAS PLAZAS HAY CUBIERTAS??. Me remiten a secretaría.
Les explico que hablo todos los días con secretaría y tan solo me dicen la nota por la que van llamando y que tienen obligación de contestar.
Me dicen en secretaria que van por 13.006.
Y que la información que tienen es que están las plazas cubiertas. Pero es tan difícil que contesten que ya están las 207-??
Esta mañana en la radio decían que este año se habían aumentado las plazas en la USAL DE 184 A 207.
Solo pedimos que lo den por escrito que de las vacantes que van saliendo ya estamos pendientes.
Gracias a todos los que estais mandando e-mail, para que este proceso sea lo más transparente posible.

Si quiere medicina te aconsejo que matriculé
Muchas gracias, Ami. Está en Gerona. Ha empezado el 25 de septiembre. A pesar de ser andaluza, se le da bien de momento. Tiene residencia. Ya amig@s. Y ya Huesca, por desgracia,llega tarde.
Es lo que comentáis en el foro: una vez que ya está en un sitio instalad@, irse a otra universidad, ya empezada, sin alojamiento, y que sigue estando lejos de casa, cuesta.
Seguro que la van a llamar del País Vasco con 12.753. Lo tendremos que valorar...
En fin. Quedamos en espera de Albacete, que sería lo más cercano, y por la que sí que apostaríamos, a pesar de haber pasado ya prácticamente el cuatrimestre. A ver si hay suerte y así ya no se movería en 6 años.
Por otro años , hasta qué fecha llaman en Albacete? Ahí tendría 12.841.
Muchísimas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás