Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas dentro!!!me pone el resultado de la adjudicación y en la lista de preferencias me sale en verde (la UAB). entiendo que entre pero como no contaba con que saliesen ya y ademas no pone ni nota ni listas de espera ni nada...
Si es en verde si.me pone el resultado de la adjudicación y en la lista de preferencias me sale en verde (la UAB). entiendo que entre pero como no contaba con que saliesen ya y ademas no pone ni nota ni listas de espera ni nada...
Seguro que si. Nosotros confirmamos en dejarla libre y acercarnos más a casaCreéis q si es 12,68 en Lérida conseguirá bajar a 12,653 ??
Qué nota tiene ? Mi hija con 12,93 a la espera en UPF. Ha entrado en Girona y USC, pero se debate entre la UPF y USCDe momento Bellvitge! Ya està contenta!! Pero seguimos esperando UPF, seguro que llegamos!! Aun que sea septiembre!
mi hija ha entrado en USC con 12,93. En espera en la UPF. Se va a matricular en USC y esperar por la UPF.Hola , q difícil moverse en este tema de adjudicación!!
A mi hija le interesa Santiago, tiene un 12.870 ,el corte se quedó en este primer listado en 12,920.
Confirmó seguir en lista . Al mismo tiempo la admiten en la UAB y en enfermería en Santiago , pensamos en q acepte enfermería para estar ya ubicada en Santiago si la llaman pero a la vez nos da miedo q no lleguen a admitirla y pierda la opción de la UAB .
Algún consejo?? En lista de espera en la USC está de 115 pero aparecen ya como liberadas 46 plazas , tampoco sabemos mucho el significado de esto . Q perdidas estamos !!!!
Si alguien puede aconsejarnos se lo agradecería , esperamos por Santiago ??? Soltamos enfermería y tiramos por Barcelona ???
No molestes!Sigo molestando con mis dudas, disculpas .
ExactoSi acepta la plaza en la UAB , se matrícula y finalmente la aceptan en la USC aunq ya empezara el curso , puede renunciar a la primera y matricularse entonces en Santiago??
Se matricula nuevamente en santiago y anulais la matricula de la autónomaQ paso es ese?? Renuncia y nueva matrícula o cambio de matrícula o algo diferente???
No tiene que pagar nada, excepto el traslado de su expediente por ser dos comunidades diferentes y las tasas.Genera gasto ?? Ella tiene beca de matrícula, si en la primera opción no la paga , al cambiar, si es q se puede, esta segunda se paga???
Gracias
Casi seguro que entra en Santiago segun avance el proceso, pero hay que ir a lo seguro. La estimación que ha publicado @cgarc así lo indica y se ha equivocado muy poco en el pasado https://notascortemedicina.blogspot.com/p/estimacion-de-notas-de-corte-finales-de.htmlHola , q difícil moverse en este tema de adjudicación!!
A mi hija le interesa Santiago, tiene un 12.870 ,el corte se quedó en este primer listado en 12,920.
Confirmó seguir en lista . Al mismo tiempo la admiten en la UAB y en enfermería en Santiago , pensamos en q acepte enfermería para estar ya ubicada en Santiago si la llaman pero a la vez nos da miedo q no lleguen a admitirla y pierda la opción de la UAB .
Algún consejo?? En lista de espera en la USC está de 115 pero aparecen ya como liberadas 46 plazas , tampoco sabemos mucho el significado de esto . Q perdidas estamos !!!!
Si alguien puede aconsejarnos se lo agradecería , esperamos por Santiago ??? Soltamos enfermería y tiramos por Barcelona ???
Enhorabuena!!Mi hijo Pablo ha entrado en la UAB q era su primera opción en Cataluña. Que descanso!! Cuantos nervios!!! Muchas gracias a todos por la ayuda y la comprensión.
Buenos días, yo creo que mi hijo pudiera también entrar en Odontologia en Oviedo o Santiago, y ya está admitido en medicina en Cataluña. Como no se puede hacer doble matrícula, ¿como puede matricularse en Cataluña y permanecer en espera en medicina de las otras universidades sin matricularse en odontologia? Porque si no se matricula en Odontologia estando admitido saldría del proceso, no? Se puede modificar la prescripción y rechazar odontologia como segunda opción?Casi seguro que entra en Santiago segun avance el proceso, pero hay que ir a lo seguro. Mi recomendación como otros es matricula UAB y si se confirma que tienes la plaza finalmente, anulas y matriculas de nuevo en Santiago.
Empezar en Santiago incluso un poco tarde no es problema. Hay apuntes estandar que te venden en una reprografía para casi todas o todas las asignaturas. Mi hija ha terminado primero y está encantada con la universidad y la vida en Santiago (no se quiere volver incluso si este año tiene opciones en Madrid)
Si puede.Buenos días, yo creo que mi hijo pudiera también entrar en Odontologia en Oviedo o Santiago, y ya está admitido en medicina en Cataluña. Como no se puede hacer doble matrícula, ¿como puede matricularse en Cataluña y permanecer en espera en medicina de las otras universidades sin matricularse en odontologia?
No, son comunidades con procesos de admisión y lista de espera diferentesPorque si no se matricula en Odontologia estando admitido saldría del proceso, no?
Esta pregunta me hace sospechar de que estais tratando el tema como se fuera lista única y no es asi.Se puede modificar la prescripción y rechazar odontologia como segunda opción?
Gracias
Tiene 12'904, UPF es su primera opción. Espero que entren las dos!Qué nota tiene ? Mi hija con 12,93 a la espera en UPF. Ha entrado en Girona y USC, pero se debate entre la UPF y USC
mi hija ha entrado en USC con 12,93. En espera en la UPF. Se va a matricular en USC y esperar por la UPF.
El año pasado repitió la EBAU porque pinchó en 2 troncales. Hizo un año de enfermería en la USC y ahora, por fin, entra en medicina .
Ha entrado en Valladolid porque con mate tiene un 13,23…en fin, lo que te quiero decir es que entrará en Santiago. Se mueven mucho las listas.
La duda es si es buena idea quedarse en la USC o no. Por plan de estudios, problemas con las prácticas y profesores.
Si alguien controla de este tema y puede ayudar, porfa, sería de gran ayuda.
En las jornadas de la Pompeu quedamos impresionados, pero vivimos en Coruña y Santiago está aquí al lado.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los miembros del foro su ayuda en todo este largo proceso.
Gracias de corazón y ánimo para todos los que estáis en listas de espera. Antes o después se llega a esta dura y preciosa carrera !!
Mi duda está en el caso que entre en odontologia y ya esté matriculado en Cataluña. En ese caso si no se matricula de odontologia, no podría seguir optando a entrar en medicina en la misma universidad que fue admitido en odontólogia? Entiendo que si no se matriculase en odontologia me salgo del proceso de ese distrito, aunque conserve su plaza de Cataluña. No se si me explico.Si puede.
Matriculas a tú hijo en medicina cataluña, y confirmais lista de espera para odontologia oviedo y santiago
No, son comunidades con procesos de admisión y lista de espera diferentes
Esta pregunta me hace sospechar de que estais tratando el tema como se fuera lista única y no es asi.
Ahh ok.Mi duda está en el caso que entre en odontologia y ya esté matriculado en Cataluña. En ese caso si no se matricula de odontologia, no podría seguir optando a entrar en medicina en la misma universidad que fue admitido en odontólogia? Entiendo que si no se matriculase en odontologia me salgo del proceso de ese distrito, aunque conserve su plaza de Cataluña. No se si me explico.
Igual q el año pasado, al estar cerrada en primera convocatoria, todos están en la lista de espera. En los seguintes llamamientos hay q estar atento al correo electrónico pq les avisaran para convocarlesPero este año dijo cgarc en santiago hay que confirmar ¿¿?? Si cierra como lo harán