MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
me pone el resultado de la adjudicación y en la lista de preferencias me sale en verde (la UAB). entiendo que entre pero como no contaba con que saliesen ya y ademas no pone ni nota ni listas de espera ni nada...

Sigo molestando con mis dudas, disculpas . Si acepta la plaza en la UAB , se matrícula y finalmente la aceptan en la USC aunq ya empezara el curso , puede renunciar a la primera y matricularse entonces en Santiago??
Q paso es ese?? Renuncia y nueva matrícula o cambio de matrícula o algo diferente???
Genera gasto ?? Ella tiene beca de matrícula, si en la primera opción no la paga , al cambiar, si es q se puede, esta segunda se paga???
Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tiene ? Mi hija con 12,93 a la espera en UPF. Ha entrado en Girona y USC, pero se debate entre la UPF y USC
mi hija ha entrado en USC con 12,93. En espera en la UPF. Se va a matricular en USC y esperar por la UPF.
El año pasado repitió la EBAU porque pinchó en 2 troncales. Hizo un año de enfermería en la USC y ahora, por fin, entra en medicina .
Ha entrado en Valladolid porque con mate tiene un 13,23…en fin, lo que te quiero decir es que entrará en Santiago. Se mueven mucho las listas.
La duda es si es buena idea quedarse en la USC o no. Por plan de estudios, problemas con las prácticas y profesores.
Si alguien controla de este tema y puede ayudar, porfa, sería de gran ayuda.
En las jornadas de la Pompeu quedamos impresionados, pero vivimos en Coruña y Santiago está aquí al lado.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los miembros del foro su ayuda en todo este largo proceso.
Gracias de corazón y ánimo para todos los que estáis en listas de espera. Antes o después se llega a esta dura y preciosa carrera !!

No molestes!
Exacto
Se matricula nuevamente en santiago y anulais la matricula de la autónoma
No tiene que pagar nada, excepto el traslado de su expediente por ser dos comunidades diferentes y las tasas.

Lo único que sospecho es que tendrias que comunicar ese cambio de universidad a los de beca.
Seria bueno que os informeis de este tema.

Casi seguro que entra en Santiago segun avance el proceso, pero hay que ir a lo seguro. La estimación que ha publicado @cgarc así lo indica y se ha equivocado muy poco en el pasado
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Mi recomendación como otros es matricula UAB y si se confirma que tienes la plaza finalmente, anulas y matriculas de nuevo en Santiago.
Empezar en Santiago incluso un poco tarde no es problema. Hay apuntes estandar que te venden en una reprografía para casi todas o todas las asignaturas. Mi hija ha terminado primero y está encantada con la universidad y la vida en Santiago (no se quiere volver incluso si este año tiene opciones en Madrid)
Como dices que tiene beca, no tienes que pagar (a lo sumo las tasas que es poco) y, aunque no tengo experiencia directa con la beca, creo que no hay ningun problema en matricular primero en UAB y luego en Santiago (todas las universidades dan la opción de anulación de matricula hasta una cierta fecha en septiembre).

Carlos @cgarc ya ha publicado nuevas estimaciones de notas de corte con bajadas muy significativas respecto al año pasado. Podeis verlas en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
con Salmanca y Valladolid por debajo del 12,9 y Santiago por debajo del 12,8
Animo a todos los que estais esperando dichas bajadas, que se empezaran a reflejar mas cuando Madrid y Valencia publiquen listas y se empiecen a mover los de notas mas altas

Seguid publicando en el observatorio notas y posiciones en las listas de espera para que puedan afinar mas en las previsiones!

Buenos días, yo creo que mi hijo pudiera también entrar en Odontologia en Oviedo o Santiago, y ya está admitido en medicina en Cataluña. Como no se puede hacer doble matrícula, ¿como puede matricularse en Cataluña y permanecer en espera en medicina de las otras universidades sin matricularse en odontologia? Porque si no se matricula en Odontologia estando admitido saldría del proceso, no? Se puede modificar la prescripción y rechazar odontologia como segunda opción?
Gracias

Si puede.
Matriculas a tú hijo en medicina cataluña, y confirmais lista de espera para odontologia oviedo y santiago
No, son comunidades con procesos de admisión y lista de espera diferentes
Esta pregunta me hace sospechar de que estais tratando el tema como se fuera lista única y no es asi.

Mi duda está en el caso que entre en odontologia y ya esté matriculado en Cataluña. En ese caso si no se matricula de odontologia, no podría seguir optando a entrar en medicina en la misma universidad que fue admitido en odontólogia? Entiendo que si no se matriculase en odontologia me salgo del proceso de ese distrito, aunque conserve su plaza de Cataluña. No se si me explico.

Ahh ok.
Lo suyo es leer las bases de matricula y preferencia que esta colgado en la web de la usc, cada comunidad funciona de forma diferente.

Por ej: en castilla y león aunque no os matriculais de segunda preferencia, pero seguireis optando a la primera.

Pero en andalucia funciona de forma diferente.
Informaros sobre las listas de espera galicia o si alguien del foro lo sabe.

Buenos días,
No me deja acceder al portal de Catalunya.
Me dice usuario o contraseña incorrecta. La tenía anotada, he probado a cambiarla, pero no puedo entrar.
¿ A alguien más le ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás