Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas dentro!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es en verde si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que si. Nosotros confirmamos en dejarla libre y acercarnos más a casaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tiene ? Mi hija con 12,93 a la espera en UPF. Ha entrado en Girona y USC, pero se debate entre la UPF y USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mi hija ha entrado en USC con 12,93. En espera en la UPF. Se va a matricular en USC y esperar por la UPF.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No molestes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ExactoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se matricula nuevamente en santiago y anulais la matricula de la autónomaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tiene que pagar nada, excepto el traslado de su expediente por ser dos comunidades diferentes y las tasas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Casi seguro que entra en Santiago segun avance el proceso, pero hay que ir a lo seguro. La estimación que ha publicado @cgarc así lo indica y se ha equivocado muy poco en el pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, yo creo que mi hijo pudiera también entrar en Odontologia en Oviedo o Santiago, y ya está admitido en medicina en Cataluña. Como no se puede hacer doble matrícula, ¿como puede matricularse en Cataluña y permanecer en espera en medicina de las otras universidades sin matricularse en odontologia? Porque si no se matricula en Odontologia estando admitido saldría del proceso, no? Se puede modificar la prescripción y rechazar odontologia como segunda opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, son comunidades con procesos de admisión y lista de espera diferentesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta pregunta me hace sospechar de que estais tratando el tema como se fuera lista única y no es asi.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene 12'904, UPF es su primera opción. Espero que entren las dos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi duda está en el caso que entre en odontologia y ya esté matriculado en Cataluña. En ese caso si no se matricula de odontologia, no podría seguir optando a entrar en medicina en la misma universidad que fue admitido en odontólogia? Entiendo que si no se matriculase en odontologia me salgo del proceso de ese distrito, aunque conserve su plaza de Cataluña. No se si me explico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahh ok.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual q el año pasado, al estar cerrada en primera convocatoria, todos están en la lista de espera. En los seguintes llamamientos hay q estar atento al correo electrónico pq les avisaran para convocarlesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!