MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Matriculados: 369
Convocados: 30
Nota: 12,696
Con esos matriculados y según los datos q se fueron dando hasta ahora en el foro podríamos decir q habría entre 6 y 8 plazas vacantes en esta convocatoria. Puede q hicieran algo de sobreadmision. Estoy suponiendo q han convocado a los interesados y a los no interesados en la plaza, por eso convocaron 30.No se q opina @cgarc q el es el experto en el análisis.

Entiendo que se habían cubierto por la bajada del número de plazas libres. Pero el repunte de hoy, si fueran vacantes, supondría la gestión de hasta 5 potenciales nuevas bajas. Veremos si en los próximos días se mueve algo allí. En todo caso, volvería a pedir datos a Transparencia la semana que viene, igual que en otras facultades donde queráis conocer el recorrido a la baja que puede quedar. En el fondo sería lo coherente con el resto de España que se tratara de 5 bajas (consistente con las bajadas recientes en Madrid, por ejemplo, o algunas andaluzas de alta nota), pero visto lo visto hasta ahora, no me atrevo a garantizar nada.

Por cierto que viendo los llamamientos de 8 en 8 de la Complutense y afirmando que había 312 plazas ocupadas a 26 de septiembre es desesperante. Parece que están llamando de cada vez al nº exacto de vacantes que tienen en cada momento. Como la última lista es de 4, podríamos entender que ahora habría 316 matriculados (pero el cupo de deportistas parece que no se matricula y eso acabaría revirtiendo al general). A ver qué da de sí aún la UCM.
Gracias. Sin vuestra ayuda no sería posible llevar esta situación.

Entiendo que se habían cubierto por la bajada del número de plazas libres. Pero el repunte de hoy, si fueran vacantes, supondría la gestión de hasta 5 potenciales nuevas bajas. Veremos si en los próximos días se mueve algo allí. En todo caso, volvería a pedir datos a Transparencia la semana que viene, igual que en otras facultades donde queráis conocer el recorrido a la baja que puede quedar. En el fondo sería lo coherente con el resto de España que se tratara de 5 bajas (consistente con las bajadas recientes en Madrid, por ejemplo, o algunas andaluzas de alta nota), pero visto lo visto hasta ahora, no me atrevo a garantizar nada.

Por cierto que viendo los llamamientos de 8 en 8 de la Complutense y afirmando que había 312 plazas ocupadas a 26 de septiembre es desesperante. Parece que están llamando de cada vez al nº exacto de vacantes que tienen en cada momento. Como la última lista es de 4, podríamos entender que ahora habría 316 matriculados (pero el cupo de deportistas parece que no se matricula y eso acabaría revirtiendo al general). A ver qué da de sí aún la UCM.
Hola Carlos, pues me temo que el aspecto de la Complutense no va a cambiar. Es desesperante pero no quieren correr riesgos como los que han producido los excesos de matrícula en otras carreras, sobre todo en Enfermería, que ha hecho que incluso hayan tenido que retrasar el comienzo del curso. Esto es debido a que no ha habido casi caída de matrícula.
De modo que parece que sólo van a ir llamando según las vacantes que tengan confirmadas.

Con esos matriculados y según los datos q se fueron dando hasta ahora en el foro podríamos decir q habría entre 6 y 8 plazas vacantes en esta convocatoria. Puede q hicieran algo de sobreadmision. Estoy suponiendo q han convocado a los interesados y a los no interesados en la plaza, por eso convocaron 30.No se q opina @cgarc q el es el experto en el análisis.
No. Celso me dijo que los que no estaban interesados los ponían como renuncia.

Me ha dicho mi hijo Diego que prácticamente casi todos o todos los que están en espera en Sevilla antes de él (está el 9), están matriculados en Cádiz y asisitiendo allí a clase. Luego si se abre la entrada a algunas plazas más en Sevilla, se van a quedar libres en Cádiz.
Gracias por la información, yo es que estoy llamando a la facultad de Cádiz para enterarme de algo pero me sale que están ocupados. Puff todavía hay que esperar hasta el 9 de octubre. suerte para tu hijo, esperemos que se mueva Sevilla porque al parecer en el resto de España están avanzando bastante las listas y están llamando a mucha gente.

No. Celso me dijo que los que no estaban interesados los ponían como renuncia
USC :
Este es un aspecto interesante para comprobar, si alguien q no ha contestado al correo está convocado. Pq las plazas del cupo general suponemos q serán unas 374/375 aproximadamente y con 399 matriculados a estas alturas sería una sobreadmision de 25/26 personas lo cual me parece mucho a estas alturas del proceso q andan o deberían andar hilando fino.

USC :
Este es un aspecto interesante para comprobar, si alguien q no ha contestado al correo está convocado. Pq las plazas del cupo general suponemos q serán unas 374/375 aproximadamente y con 399 matriculados a estas alturas sería una sobreadmision de 25/26 personas lo cual me parece mucho.
Ojo!!!NO son matriculados...son CONVOCADOS, de esos 30...falta que confirmen matricula....

Ya pero según dice @Ami solo convocaron a los q dijeron q se querían matricular y a los demás les pone Renuncia, nunca fue así, pero bueno podría ser este año. Mira a ver si entre los convocados hay números q ponen 0000 y Renuncia
Efectivamente...así es pone renuncia, solo están convocados los que contestaron el mail, pero contarán aún así alguno no se matricule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás