MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, hay alguien que haya anulado en Cádiz? O que se haya salido de la lista de espera?
Gracias.
Me ha dicho mi hijo Diego que prácticamente casi todos o todos los que están en espera en Sevilla antes de él (está el 9), están matriculados en Cádiz y asisitiendo allí a clase. Luego si se abre la entrada a algunas plazas más en Sevilla, se van a quedar libres en Cádiz.

Buenos días
Mi hija admitida en Badajoz, con 12,919.
Muchísimas gracias a cada uno de los integrantes del foro, en especial a Sara y Carlos.
Psicológicamente es agotador, y gracias al apoyo e información de unos y otros es más llevadero.
Mil gracias de corazón

Enhorabuena a todos los admitidos y mucho ánimo y suerte a los que estáis en espera.
Alguien del foro que esté cursando primero de medicina en Salamanca nos podría ayudar para ponernos un poco al día del curso? Mi hija se incorpora la semana que viene.
Muchas gracias y buen día a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás