MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Efectivamente...así es pone renuncia, solo están convocados los que contestaron el mail, pero contarán aún así alguno no se matricule
Bueno pues a ver q opina @cgarc, o hay más plazas de las q suponíamos nosotros o el Nerta no refleja las anulaciones de matrícula , o también cabe la posibilidad q los q no contestaron pq no vieron el email, los convocaran por si acaso hay alguna reclamación.

Bueno pues a ver q opina @cgarc, o hay más plazas de las q suponíamos nosotros o el Nerta no refleja las anulaciones de matrícula , o también cabe la posibilidad q los q no contestaron pq no vieron el email, los convocaran por si acaso hay alguna reclamación.
Lo que dices de las reclamaciones sí que puede ser en la lista pasada al menos en odontología tuvieron que rectificar seis puestos porque algunos que llamaron dijeron que ellos no habían renunciado

En los que anulan matrícula pone liberado.
Lo q quería decir q es posible q el Nerta aún no refleje las últimas anulaciones, q ellos si sepan q están anuladas, pero q en el Nerta aún aparecen como matriculados. Puede ser el caso de gente q anuló la semana pasada por ejemplo. Tu estabas esperando odontología no? Como vas? Ya entraste?

Ya con las clases se puede entrar menos por aquí.
Una gran alegría ver el bajón que han pegado las notas este año con el aumento de plazas. Muchos de los que entrasteis desde el principio ya colocados. Era muy triste ver a gente que se quedaba fuera con auténticas notazas.
Los que estudiéis en la UAH este año vuestros compañeros militares de cuarto curso van a desfilar el día de la Hispanidad y Fiesta Nacional el 12 de Octubre, por ahí andan ensayando a además de los estudios y las prácticas. Por si queréis verlos por la tele.

Lo q quería decir q es posible q el Nerta aún no refleje las últimas anulaciones, q ellos si sepan q están anuladas, pero q en el Nerta aún aparecen como matriculados. Puede ser el caso de gente q anuló la semana pasada por ejemplo. Tu estabas esperando odontología no? Como vas? Ya entraste?
Ah vale no le entendi. Si en Santiago se ha quedado en la veinticuatro pero hay cuarenta y nueve matriculados lo veo difícil al no ser que medicina al bajar repercuta bastante en la lista de odonto Ahora mismo está matriculada en Huesca pero espera en casa esperando si cae la semana que viene Oviedo que está a las 6.

UA
Buenos días hoy en llamada telefónica a secretaría UA me dijeron que no había vacantes , que no ceen que surjan yque el proceso de admisión está a punto de cerrarse.
Enviaremos correos a transparencia?
Que opinas @cgarc ?

VAlLENCIA

Buenas tardes, respuesta de esta mañana de la UV:

“Hola, esta semana hemos matriculado al ultimo con 13,048 numero 27 de la ultima lista de espera.”

Un abrazo y buen fin de semana a tanta gente maravillosa que hay en este foro!

Ah vale no le entendi. Si en Santiago se ha quedado en la veinticuatro pero hay cuarenta y nueve matriculados lo veo difícil al no ser que medicina al bajar repercuta bastante en la lista de odonto Ahora mismo está matriculada en Huesca pero espera en casa esperando si cae la semana que viene Oviedo que está a las 6.
En Oviedo tiene que caer, te informaré porque me imagino que los que se admitieron el día 27 el lunes deberían de estar incorporados.

Cómo te entiendo, yo me siento fracasada como madre por no haber podido adelantarme a este sin sentido, cada paso equivocado le ha costado verse en esta situación tan injusta, ilógica y ridícula a la vez.
No os preocupéis, al final todo sale, y en realidad el fracasado es el sistema, yo llevo aquí cuatro años viendo, como año tras año, al igual q le pasó a mi hija en su momento, nadie desde el departamento de orientación de los institutos, les prepara para esto, es más estoy segura q en la mayoría de l@s orientador@s ni siquiera saben q de q va esto, algunos ni les informan bien de cuáles son las asignaturas q ponderan. Así q nosotros como madres/padres no somos fracasados, ni nuestros hijos lo son. De hecho son los mejores expedientes del país, y los estudiantes peor tratados por el sistema. Ánimo esto pasa y al final todos van a salir adelante, más tarde o más temprano!! 💪💪💪💪🍀🍀🍀

Última edición:
Cómo te entiendo, yo me siento fracasada como madre por no haber podido adelantarme a este sin sentido, cada paso equivocado le ha costado verse en esta situación tan injusta, ilógica y ridícula a la vez.
No fallas tú, falla el sistema, si te ponen ante una situación imposible lo normal es fallar en algo, tu culpa en realidad es muy pequeña, nos loponen demasiado super difícil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás