MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cómo te entiendo, yo me siento fracasada como madre por no haber podido adelantarme a este sin sentido, cada paso equivocado le ha costado verse en esta situación tan injusta, ilógica y ridícula a la vez.
No es así. Ellas son unas campeonas y nosotros los hemos hecho lo mejor que hemos podido. Ya verás como al final tendran su premio. Mi hijo hizo primero de enfermería en Málaga y tras repetir ebau entró en Santiago. Hoy da gracias a qué su tropiezo el primer año le llevo donde está. Ánimo que estamos muy cerca.

Antes de nada!! Felicidades a los que hayáis entrado hoy!! Y mucho ánimo a los que estáis aún esperando. He conseguido plaza en UCLM Albacete con 12,929. Anuló matricula en Alicante UA. Por fin he conseguido entrar en mi primerísima opción después de estar dando más vueltas que una peonza🤣
Muchisimo ánimo a todos!!

Agradecer a Carlos y sus compañeros su gran ayuda, os reconozco que sino es por el blog habría perdido la esperanza. Además de perder dinero entre cambio y cambio. Así que muchísimas gracias por vuestra labor sois una grandísima ayuda.

Antes de nada!! Felicidades a los que hayáis entrado hoy!! Y mucho ánimo a los que estáis aún esperando. He conseguido plaza en UCLM Albacete con 12,929. Anuló matricula en Alicante UA. Por fin he conseguido entrar en mi primerísima opción después de estar dando más vueltas que una peonza🤣

Agradecer a Carlos y sus compañeros su gran ayuda, os reconozco que sino es por el blog habría perdido la esperanza. Además de perder dinero entre cambio y cambio. Así que muchísimas gracias por vuestra labor sois una grandísima ayuda.
Enhorabuena Juanje!! Te han avisado por correo?

Ole ese Juanje!!.....estaba deseando leer que habías entrado en Albacete!....
Me alegro muchísimo por tí!

Cómo te entiendo, yo me siento fracasada como madre por no haber podido adelantarme a este sin sentido, cada paso equivocado le ha costado verse en esta situación tan injusta, ilógica y ridícula a la vez.
En primer lugar enhorabuena a todos los qué van entrando y a los demás espero que pronto lo hagan . Respecto a esto creo recordar una madre que habían pasado por la misma situación qué la mayoría de nosotros estaba dando charlas en su instituto por medio del AMPA para los próximos alumnos qué sé encuentren en la misma situación,es verdad qué en los institutos hay poca información sobre esto yo tengo un hijo más pequeño en segundo de bachillerato y aunque no quiere acceder a esta carrera ya estamos preparados para lo qué venga así qué por medio del AMPA he propuesto alguna charla para qué los alumnos obtengan toda la información qué puedan para evitar algún qué otro disgusto.

Más tarde os digo, pero a Alicante hay que pedir información. Acaba de comentar un admitido que va a renunciar a Alicante, así que que no mientan con que no se están generando vacantes. La UMH acaba de bajar a 12,952 tras llamar a casi 40! Como si eso no les fuera a afectar. Hay que volver a insistir al defensor y pedir con exactitud los datos que se desean al Portal de Transparencia. Y quizá añadiría uno: Nº de anulaciones tramitadas desde el 28 de septiembre (última fecha de actualización) para intentar dejarlos en evidencia si niegan las renuncias.

Más tarde os digo, pero a Alicante hay que pedir información. Acaba de comentar un admitido que va a renunciar a Alicante, así que que no mientan con que no se están generando vacantes. La UMH acaba de bajar a 12,952 tras llamar a casi 40! Como si eso no les fuera a afectar. Hay que volver a insistir al defensor y pedir con exactitud los datos que se desean al Portal de Transparencia. Y quizá añadiría uno: Nº de anulaciones tramitadas desde el 28 de septiembre (última fecha de actualización) para intentar dejarlos en evidencia si niegan las renuncias.
Efectivamente, hemos bajado 40 puestos hoy en la UMH. Esperamos a q nos digas q hacemos en la UA

Uniovi: desde el vicerrectorado me han dicho que una vez se complete el numero de matriculados se cierra la admisión al grado, y las renuncias a partir de ahi no se cubren. Por lo que el dia 4 de octubre definitivamente si no has entrado no tienes ninguna posibilidad… en fin

Uniovi: desde el vicerrectorado me han dicho que una vez se complete el numero de matriculados se cierra la admisión al grado, y las renuncias a partir de ahi no se cubren. Por lo que el dia 4 de octubre definitivamente si no has entrado no tienes ninguna posibilidad… en fin
Es esto legal?

Tenemos que reclamar que cubran todas las plazas
Uniovi además suele hacerlo. Si no recuerdo mal el año pasado tardó mucho pero cubrió todas las plazas
Cuando hablé con el chico que me atendió (que por cierto fue muy amable) me explicó que el año pasado corrio mucho la lista en llamadas porque no había botón de permanecer en espera, pero que este año el dia 4 (cuando llaman) si se completan los 165 matriculados, cualquier renuncia a partir de ese dia ya no se cubre… A mi también me extrañó y le pregunté varias veces, pero parece ser que es real. Osea que al contrario que el resto de facultades parece ser que la nota de uniovi va a quedar mas alta que el año pasado, y las estimaciones no me cuadran mucho, teniendo en cuenta wque estoy muy por encima de esta y con un 26 en lista de espera, me han dicho que es absolutamente imposible… primero en gestión academica y luego el vicerrectorado. Una pena

Situación muy extraña además de Uniovi con respecto a años anteriores. Nota de corte 12,874 con una diferencia de más de 17 centésimas con Cantabria y Santiago. Una pena que las notas de corte hayan bajado en casi todas partes menos aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás