MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recibido correo!! Por finnnnnnnnnnnnnnnn

Aceptamos plaza en HUESCA con 12,679 y número de orden en lista de espera de 939.

Renunciaremos en Lleida. Mañana UdL está cerrada, es fiesta. Ya tendrá que ser el lunes.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS a tod@s y cada uno de los componentes de este foro. En una sociedad en la que a veces, parece que hace aguas por todos los sitios, me llena de esperanza el ver que todavía hay gente que está dispuesta a hacer muchísimo por los demás. Gracias por la información. Gracias por los consejos. Gracias por los ánimos. Gracias por guiarnos. Gracias por avisarnos. GRACIAS POR TODO.
Una suerte el haber encontrado este foro. Lo mejor de la experiencia del proceso de admisión, TODOS VOSOTR@S!!
No perdamos el espíritu!! Seguro que el día de mañana, tendremos grandes médicos y grandes personas. Sois todo un ejemplo.
YO ME QUEDO a ayudar en todo lo que pueda.
Me alegro, mi hija también de Lerida a Huesca pero para convalidar las de primero. Todavía hay plazas en la residencia si necesitáis. La Ramon Acín.

y mi agradecimiento a los que mantenéis este foro. La ayuda que prestáis es enorme y seguro que muchos no desesperan gracias a vuestra ayuda. Gracias de corazón.

Carlos, pero sabemos si esas 4 vacantes que había se han cubierto? ¿Hay algún modo de averiguarlo? @cgarc
Entiendo que se habían cubierto por la bajada del número de plazas libres. Pero el repunte de hoy, si fueran vacantes, supondría la gestión de hasta 5 potenciales nuevas bajas. Veremos si en los próximos días se mueve algo allí. En todo caso, volvería a pedir datos a Transparencia la semana que viene, igual que en otras facultades donde queráis conocer el recorrido a la baja que puede quedar. En el fondo sería lo coherente con el resto de España que se tratara de 5 bajas (consistente con las bajadas recientes en Madrid, por ejemplo, o algunas andaluzas de alta nota), pero visto lo visto hasta ahora, no me atrevo a garantizar nada.

Por cierto que viendo los llamamientos de 8 en 8 de la Complutense y afirmando que había 312 plazas ocupadas a 26 de septiembre es desesperante. Parece que están llamando de cada vez al nº exacto de vacantes que tienen en cada momento. Como la última lista es de 4, podríamos entender que ahora habría 316 matriculados (pero el cupo de deportistas parece que no se matricula y eso acabaría revirtiendo al general). A ver qué da de sí aún la UCM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás