MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recibido correo!! Por finnnnnnnnnnnnnnnn

Aceptamos plaza en HUESCA con 12,679 y número de orden en lista de espera de 939.

Renunciaremos en Lleida. Mañana UdL está cerrada, es fiesta. Ya tendrá que ser el lunes.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS a tod@s y cada uno de los componentes de este foro. En una sociedad en la que a veces, parece que hace aguas por todos los sitios, me llena de esperanza el ver que todavía hay gente que está dispuesta a hacer muchísimo por los demás. Gracias por la información. Gracias por los consejos. Gracias por los ánimos. Gracias por guiarnos. Gracias por avisarnos. GRACIAS POR TODO.
Una suerte el haber encontrado este foro. Lo mejor de la experiencia del proceso de admisión, TODOS VOSOTR@S!!
No perdamos el espíritu!! Seguro que el día de mañana, tendremos grandes médicos y grandes personas. Sois todo un ejemplo.
YO ME QUEDO a ayudar en todo lo que pueda.
Enhorabuena, madre mía qué bueno!!!! Me alegro mucho.
UAH - Madrid - Nueva Nueva actualización
ADMITIDO CON 12'960!!
Dejó plaza en UAB
Otro en casita, 👏 👏👏

Ciudad Real

Os doy información. Me ha nllamado para responder al correo que nos sugirió Carlos anoche que mandáramos. Han sido encantadores, muy atentos y profesionales. Tienen 81 plazas en total. 75 cubiertas antes de que entrara mi hija. Tienenmuchas renuncias. Es decir, que ahora mismo les quedarían 6 plazas por cubrir, 5 después de mi hija. Pero para cubrir esas 5, están necesitando llamar al menos a 15 personas, tres veces más, porque ya le gente se está quedando en las universidades en las que han ssido admitidos. Por cierto, nosotros dejamos libre la UAB, que está muy bien.
Enhorabuena! Alguien del foro estaba esperando UAB!

@cgarc

Por cierto, que de vez en cuando entro en anuncios de la página con las notas de corte y las estimaciones, y encuentro cosas curiosas, y que es cierto que si hay una página que merece ser apoyada claramente, además de casimédicos, es esa
Pués haces bién en recordarlo, porque es algo que nunca he hecho y a partir de ahora lo tendré en cuenta! Gracias @cgarc

Recibido correo!! Por finnnnnnnnnnnnnnnn

Aceptamos plaza en HUESCA con 12,679 y número de orden en lista de espera de 939.

Renunciaremos en Lleida. Mañana UdL está cerrada, es fiesta. Ya tendrá que ser el lunes.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS a tod@s y cada uno de los componentes de este foro. En una sociedad en la que a veces, parece que hace aguas por todos los sitios, me llena de esperanza el ver que todavía hay gente que está dispuesta a hacer muchísimo por los demás. Gracias por la información. Gracias por los consejos. Gracias por los ánimos. Gracias por guiarnos. Gracias por avisarnos. GRACIAS POR TODO.
Una suerte el haber encontrado este foro. Lo mejor de la experiencia del proceso de admisión, TODOS VOSOTR@S!!
No perdamos el espíritu!! Seguro que el día de mañana, tendremos grandes médicos y grandes personas. Sois todo un ejemplo.
YO ME QUEDO a ayudar en todo lo que pueda.
Enhorabuena!! Al final no vamos a caber porque todos nos quedamos!! 🤣🤣🤣♥️♥️♥️

Valencia:

Con toda la prudencia que hay que tener con los datos por no representar vacantes reales:

* Hasta hace unos días en la asignatura con menos vacantes: Tenía 23 huecos. Ayer había bajado a 19 (consistente con plazas pendientes de cubrir 4).
* Hoy vuelve a subir a 24 (+5). No quiere decir que sean todo o necesariamente vacantes, pero no se puede descartar viendo esto que algo se haya movido en Valencia.

¡¡Mucho ánimo a todos!!
Carlos, pero sabemos si esas 4 vacantes que había se han cubierto? ¿Hay algún modo de averiguarlo? @cgarc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás