Yo creo q si se puede. Consulta las estimaciones de Carlos por si me equivoco.Creéis q si es 12,68 en Lérida conseguirá bajar a 12,653 ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q si se puede. Consulta las estimaciones de Carlos por si me equivoco.Creéis q si es 12,68 en Lérida conseguirá bajar a 12,653 ??
Cuidado que santiago hace sobreadmisión.Hola , q difícil moverse en este tema de adjudicación!!
A mi hija le interesa Santiago, tiene un 12.870 ,el corte se quedó en este primer listado en 12,920.
Confirmó seguir en lista . Al mismo tiempo la admiten en la UAB y en enfermería en Santiago , pensamos en q acepte enfermería para estar ya ubicada en Santiago si la llaman pero a la vez nos da miedo q no lleguen a admitirla y pierda la opción de la UAB .
Algún consejo?? En lista de espera en la USC está de 115 pero aparecen ya como liberadas 46 plazas , tampoco sabemos mucho el significado de esto . Q perdidas estamos !!!!
Si alguien puede aconsejarnos se lo agradecería , esperamos por Santiago ??? Soltamos enfermería y tiramos por Barcelona ???
Es un consejo fácil de dar. Si tu hija se iría antes a la UAB a hacer medicina que a Santiago a hacer enfermería para que vas a matricularla en enfermería? Tienes una plaza en medicina, y no puedes dar por hecho que vaya a entrar en Santiago aunque pensemos que las notas de corte vayan a bajar. Hace dos años la nota De Santiago no se movió ni una milésima desde la primera adjudicación. Así que el mejor consejo es desde ya empiece a decidir si prefiere estudiar medicina en la UAB o enfermería en Santiago que es lo que por lo pronto tiene en mano. Lo que venga después se verá.Hola , q difícil moverse en este tema de adjudicación!!
A mi hija le interesa Santiago, tiene un 12.870 ,el corte se quedó en este primer listado en 12,920.
Confirmó seguir en lista . Al mismo tiempo la admiten en la UAB y en enfermería en Santiago , pensamos en q acepte enfermería para estar ya ubicada en Santiago si la llaman pero a la vez nos da miedo q no lleguen a admitirla y pierda la opción de la UAB .
Algún consejo?? En lista de espera en la USC está de 115 pero aparecen ya como liberadas 46 plazas , tampoco sabemos mucho el significado de esto . Q perdidas estamos !!!!
Si alguien puede aconsejarnos se lo agradecería , esperamos por Santiago ??? Soltamos enfermería y tiramos por Barcelona ???
Donde se mira estimación?Yo creo q si se puede. Consulta las estimaciones de Carlos por si me equivoco.
Es imposible. Habéis perdido toda posibilidad en Reus para este año.yo he entrado en Lleida... por error puse Reus detras y viendo transporte creo que me queda mejor Reus....ya no hay posibilidades verdad?
Todavia no estan elaboradas.Donde se mira estimación?
Donde se mira estimación?
Y MurciaTodavia no estan elaboradas.
Sólo las de andalucia
vas a entrar e incluso te diría que en la próxima lista. Y cuidado que los del 12,5 van a tener bastantes posibilidades en Lleida y veremos en reus o alguna otra que no lo descarten viendo las notas y comparándolas con otros añosCreéis q si es 12,68 en Lérida conseguirá bajar a 12,653 ??
Es q eso fue lo q ocurrió haces dos años!!! No se movió nada de nada, quizás este año la situación sea otra... ya lo veremosSu preferencia es medicina sin duda , la opción de quedarse en Santiago con enfermería era pensando en buscar ya aquí residencia y estar ya ubicada , luego será muchísimo más complicado pero si dices q las notas pueden no moverse y no conseguir entrar en medicina en USC, ya ni lo dudo , q se vaya .
GraciasTodavia no estan elaboradas.
Sólo las de andalucia
Murcia tbGracias
No la puedes ver accediendo a tú perfil privado?? Las notas saldrán mañanaHola, alguien sabe donde puedo ver las notas de corte de Cataluña de ahora? Es que no estoy segura de si me han dad
o la asignación y no me quiero emocionar
Llevamos una noche llena de sorpresas, nuestros casi médicos ya van teniendo su sitio en la universidad!!!!¡Madre mía! había salido a cenar y al volver y ver como 20 páginas de comentarios nuevos me ha dado un sofoco porque he pensado o ha pasado algo muy bueno o un desastre. Llevo una hora leyendo y no me averguenza decir que he llorado de emoción ¡Olé esos futuros médicos, se lo han ganado!
Esta es la universidad del país vascoUpv-ehu
Pero q te aparece cuando accedes?es que como no controlo mucho el portal de Barcelona, yo entiendo que se me asignó pero no me quiero hacer ilusiones... estoy intentando subir un pantalla a ver si me confirmas
Si q estas cerca!!!!El mio también es mi tercer intento y con peor nota q otros años 12,653 estoy a un paso de conseguir mi sueño... yo creo q estoy cerca