Yo creo q si se puede. Consulta las estimaciones de Carlos por si me equivoco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q si se puede. Consulta las estimaciones de Carlos por si me equivoco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuidado que santiago hace sobreadmisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un consejo fácil de dar. Si tu hija se iría antes a la UAB a hacer medicina que a Santiago a hacer enfermería para que vas a matricularla en enfermería? Tienes una plaza en medicina, y no puedes dar por hecho que vaya a entrar en Santiago aunque pensemos que las notas de corte vayan a bajar. Hace dos años la nota De Santiago no se movió ni una milésima desde la primera adjudicación. Así que el mejor consejo es desde ya empiece a decidir si prefiere estudiar medicina en la UAB o enfermería en Santiago que es lo que por lo pronto tiene en mano. Lo que venga después se verá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde se mira estimación?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es imposible. Habéis perdido toda posibilidad en Reus para este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavia no estan elaboradas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
vas a entrar e incluso te diría que en la próxima lista. Y cuidado que los del 12,5 van a tener bastantes posibilidades en Lleida y veremos en reus o alguna otra que no lo descarten viendo las notas y comparándolas con otros añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q eso fue lo q ocurrió haces dos años!!! No se movió nada de nada, quizás este año la situación sea otra... ya lo veremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Murcia tbPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No la puedes ver accediendo a tú perfil privado?? Las notas saldrán mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llevamos una noche llena de sorpresas, nuestros casi médicos ya van teniendo su sitio en la universidad!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es la universidad del país vascoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero q te aparece cuando accedes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si q estas cerca!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!