MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un consejo fácil de dar. Si tu hija se iría antes a la UAB a hacer medicina que a Santiago a hacer enfermería para que vas a matricularla en enfermería? Tienes una plaza en medicina, y no puedes dar por hecho que vaya a entrar en Santiago aunque pensemos que las notas de corte vayan a bajar. Hace dos años la nota De Santiago no se movió ni una milésima desde la primera adjudicación. Así que el mejor consejo es desde ya empiece a decidir si prefiere estudiar medicina en la UAB o enfermería en Santiago que es lo que por lo pronto tiene en mano. Lo que venga después se verá.

Su preferencia es medicina sin duda , la opción de quedarse en Santiago con enfermería era pensando en buscar ya aquí residencia y estar ya ubicada , luego será muchísimo más complicado pero si dices q las notas pueden no moverse y no conseguir entrar en medicina en USC, ya ni lo dudo , q se vaya .

¡Madre mía! había salido a cenar y al volver y ver como 20 páginas de comentarios nuevos me ha dado un sofoco porque he pensado o ha pasado algo muy bueno o un desastre. Llevo una hora leyendo y no me averguenza decir que he llorado de emoción ¡Olé esos futuros médicos, se lo han ganado!

Hola, alguien sabe donde puedo ver las notas de corte de Cataluña de ahora? Es que no estoy segura de si me han dad
o la asignación y no me quiero emocionar

es que como no controlo mucho el portal de Barcelona, yo entiendo que se me asignó pero no me quiero hacer ilusiones... estoy intentando subir un pantalla a ver si me confirmas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás