Enhorabuena!!! qué plazo dan para matricularte??Hola a todos, mi hija a recibido correo de admisión en Santiago con 12'734.
Aceptamos y anulamos matrícula en Baleares.
Gracias por tanta ayuda en este proceso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! qué plazo dan para matricularte??Hola a todos, mi hija a recibido correo de admisión en Santiago con 12'734.
Aceptamos y anulamos matrícula en Baleares.
Gracias por tanta ayuda en este proceso.
Por fin!!!Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Le dan del 30 de Septiembre al día 2 de Octubre hasta las 23:59Enhorabuena!!! qué plazo dan para matricularte??
Q emocionnnnnn!!!!!! Por finnnnn!!Recibido correo!! Por finnnnnnnnnnnnnnnn
Aceptamos plaza en HUESCA con 12,679 y número de orden en lista de espera de 939.
Renunciaremos en Lleida. Mañana UdL está cerrada, es fiesta. Ya tendrá que ser el lunes.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS a tod@s y cada uno de los componentes de este foro. En una sociedad en la que a veces, parece que hace aguas por todos los sitios, me llena de esperanza el ver que todavía hay gente que está dispuesta a hacer muchísimo por los demás. Gracias por la información. Gracias por los consejos. Gracias por los ánimos. Gracias por guiarnos. Gracias por avisarnos. GRACIAS POR TODO.
Una suerte el haber encontrado este foro. Lo mejor de la experiencia del proceso de admisión, TODOS VOSOTR@S!!
No perdamos el espíritu!! Seguro que el día de mañana, tendremos grandes médicos y grandes personas. Sois todo un ejemplo.
YO ME QUEDO a ayudar en todo lo que pueda.
@cgarcUAH - Madrid - Actualización
Hoy han llamado a 4 personas (he bajando 4 puestos en lista de espera).
No conozco la nota de estos llamamientos.
Última nota conocida: 12,965
Q bien!! Q sorpresa!!UAH - Madrid - Nueva Nueva actualización
ADMITIDO CON 12'960!!
Dejó plaza en UAB
Vía email o tlf en Huesca ??
Así es. Desde ayer después de las 14.00 no han llamado a nadie. Ahora he entrado y tampoco se ha actualizado
Esa plaza que ha dejado alguien por traslado pasará al cupo general?.Enhorabuena a los admitidos!
Se sabe algo de USAL hoy?
Ya queda menos.Vía email o tlf en Huesca ??
ay que alegría tb!! pues no te digo nada Javier, lo que necesitéis!!Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
UADe qué uni??