@cgarc País Vaco
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarc País Vaco
Enhorabuena. Qué alegría. Mi hija fue admitida hace 2 días y empezó en clase ayer. Cualquier ayuda que necesitéis o duda que tengáis puedes ponerme un privado y te paso sus datos.Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
hola a tod@s !!! Creo que deberíamos intentar volver a enviar correos para que no se relajen. Por favor, echarnos una mano.Alicante no ha llamado ayer a las 14h ni esta mañana, que no se relajen ahora que estamos cerca de conseguir esas plazas.
Sí. El otro día pasó igual. Primero cambiaron la fecha de actualización y pasado un rato largo pusieron la nueva nota de corte.
Ayer admitieron con 12,922hola a tod@s !!! Creo que deberíamos intentar volver a enviar correos para que no se relajen. Por favor, echarnos una mano.
Lo enviamos a [email protected] ??
Que opinas @cgarc
Yo creo que si debemos mandarlo.hola a tod@s !!! Creo que deberíamos intentar volver a enviar correos para que no se relajen. Por favor, echarnos una mano.
Que opinas @cgarc
Felicidades. Me alegro mucho.Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Así es. Desde ayer después de las 14.00 no han llamado a nadie. Ahora he entrado y tampoco se ha actualizadoPero alicante llama 2 veces al día, debe ser una admisión producida a las 8 de la mañana y no la siguiente.
La semana pasada no llamaron en un viernes y si no lo hacen ahora dudo que lo hagan mañana.
Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Esperad a mañana a ver si hay movimientos.hola a tod@s !!! Creo que deberíamos intentar volver a enviar correos para que no se relajen. Por favor, echarnos una mano.
Que opinas @cgarc
ENHORABUENA!!!!!!!!, Qué alegríaFamilia!!!!!! Admitida Marina en Albacete. Que subidon... después de 1 año.... ya os escribo más detallado. 12,932.
Madre mía, cuanta buena noticia hoyFamilia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
, Qué bien, ya se van ubicando!!!!Admitida ayer en Medicina de Albacete con un 12,938 y matriculada (me avisaron por correo y me dieron 24 horas para decidir).
También me aceptaron ayer en la Jaime I y en la Juan Carlos I (rechazadas).
Mucha suerte a todos y graciass.
De qué uni??@cgarc
Cupo General (Selectividad y FP): 12.921 (Actualizado 28/09/2023)