Enhorabuena cómo me alegro.Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena cómo me alegro.Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Me alegro un monton....felicidadesFamilia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Enhorabuena Javier !!! q alegríaFamilia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Enhorabuena, Javier....me alegro muchísimo y estoy segura que vuestra hija se va a adaptar rápidamente a Ciudad Real...Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Comparto vuestra alegria. Gracias por tu colaboración.Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Esto no es igual q ayer ?? Si hay 11 vacantes aun no han llamadoMedicina Zaragoza 12,753 numero 972, y Huesca 12,679 numero 936 de la lista
La lista pone actualizado a las 11:37, parece raro a ver si aún están llamandoEsto no es igual q ayer ?? Si hay 11 vacantes aun no han llamado
No Celia. Hoy todavía no han llamado. Hay que esperar a que haga 24 horas de los correos de ayer......Parece que los envían a última hora de la mañanaEsto no es igual q ayer ?? Si hay 11 vacantes aun no han llamado
¡ENHORABUENA! Todo llega. Me alego un montón. Ahora a descansar.Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
He hablado con ellos hace un par de horas. Hoy todavía no han enviado ningún correo. Hasta el final de la mañana, nada. Eso me han dichoLa lista pone actualizado a las 11:37, parece raro a ver si aún están llamando
@cgarcAmigo de mi hijo. Admitido ayer UA, rechaza 12,922
@cgarcFamilia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Felicidades! Que todo vaya bienyyyy- UVA
Acabamos de recibir correo de admisión en UVA, nota 12.947. Matriculamos. Ahora a pedir convalidaciones y a seguir esperando!
No dejamos ninguna plaza porque estaba en UABarcelona en 2º y pendientes de reconocimiento de créditos en USAL por traslado de expediente que ya no matriculamos.
Dan de plazo para la matricula mañana, 29 de septiembre, de 9:00 a 23:55.
Muchas gracias por toda la información y el apoyo.
Un saludo
Felicidades, Javier!!!Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
12,76Hoy le han admitido en la U. del País Vasco, todavía no sé nota