MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Enhorabuena, Javier....me alegro muchísimo y estoy segura que vuestra hija se va a adaptar rápidamente a Ciudad Real...
Y ahora muchísimo ánimo a los que aún seguís esperando, que aún queda camino por andar y seguiremos acompañándolos,,

Ciudad Real

Os doy información. Me ha nllamado para responder al correo que nos sugirió Carlos anoche que mandáramos. Han sido encantadores, muy atentos y profesionales. Tienen 81 plazas en total. 75 cubiertas antes de que entrara mi hija. Tienenmuchas renuncias. Es decir, que ahora mismo les quedarían 6 plazas por cubrir, 5 después de mi hija. Pero para cubrir esas 5, están necesitando llamar al menos a 15 personas, tres veces más, porque ya le gente se está quedando en las universidades en las que han ssido admitidos. Por cierto, nosotros dejamos libre la UAB, que está muy bien.

yyyy- UVA
Acabamos de recibir correo de admisión en UVA, nota 12.947. Matriculamos. Ahora a pedir convalidaciones y a seguir esperando!
No dejamos ninguna plaza porque estaba en UABarcelona en 2º y pendientes de reconocimiento de créditos en USAL por traslado de expediente que ya no matriculamos.
Dan de plazo para la matricula mañana, 29 de septiembre, de 9:00 a 23:55.

Muchas gracias por toda la información y el apoyo.
Un saludo

yyyy- UVA
Acabamos de recibir correo de admisión en UVA, nota 12.947. Matriculamos. Ahora a pedir convalidaciones y a seguir esperando!
No dejamos ninguna plaza porque estaba en UABarcelona en 2º y pendientes de reconocimiento de créditos en USAL por traslado de expediente que ya no matriculamos.
Dan de plazo para la matricula mañana, 29 de septiembre, de 9:00 a 23:55.

Muchas gracias por toda la información y el apoyo.
Un saludo
Felicidades! Que todo vaya bien 👌

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás