Colitillo17
Miembro activo
Yo tambien mandé escritos a las dos de Castilla la Mancha. A esperarCLM
Yo les he escrito al CAU anoche también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien mandé escritos a las dos de Castilla la Mancha. A esperarCLM
Yo les he escrito al CAU anoche también
Siiii ya estaria libreY ya te tramitaron la anulación?
Q alegriaaaa!! Enhorabuena!! Cuanto m alegro!!Familia!!!!!! Admitida Marina en Albacete. Que subidon... después de 1 año.... ya os escribo más detallado. 12,932.
@cgarcAmigo de mi hijo. Admitido ayer UA, rechaza 12,922
Hoy le han admitido en la U. del País Vasco, todavía no sé notaGracias por avisar
Aquí seguimos sin correo oficial, hasta que no haga 24 horas que mandaron los correos de ayer, no nos enviarán a nosotros. Pero vamos, de no ser que caiga una bomba o algo, podemos decir que estamos en Huesca!!!!!Actualización de vacantes en la Universidad de Zaragoza: sólo 2 vacantes en Zaragoza y 11 vacantes en Huesca. Garantía de que Huesca seguirá bajando unas centésimas
Me alegro!Familia!!!!!! Admitida Marina en Albacete. Que subidon... después de 1 año.... ya os escribo más detallado. 12,932.
@cgarccgarc@
Nota de corte en la UCM de ayer día 27, 13,169
Maravillosa colaboración!!!!, así se haceSi hay alguien que haya sido admitido en la UCM estos días y esté perdido/a, que me escriba al privado para pasarle apuntes y ayudarle en lo que haga falta. Ánimo
Gracias por compartir la alegría, es un poco de oxígeno para los que continuamos aquí. Disfrutarlo mucho me alegro de corazón.Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Tengo este teléfono, ANA 964728851UJI: Si tenéis algún teléfono al que llamar decirlo y pedimos información de como van a gestionar las plazas sin cubrir. Gracias.
Me alegro muchísimo. Enhorabuena!!!!Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
Enhorabuena!!!Familia, comparto nuestra alegría, matriculada mi hija en Ciudad Real, con 12,98 qué descanso. Qué difícil ha sido todo el camino. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo por vuestra ayuda práctica y el acompañamiento.
@caritana, parece q ayer admitieron en la UJIAdmitida ayer en Medicina de Albacete con un 12,938 y matriculada (me avisaron por correo y me dieron 24 horas para decidir).
También me aceptaron ayer en la Jaime I y en la Juan Carlos I (rechazadas).
Mucha suerte a todos y graciass.
Muchas gracias!!Si hay alguien que haya sido admitido en la UCM estos días y esté perdido/a, que me escriba al privado para pasarle apuntes y ayudarle en lo que haga falta. Ánimo