MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En cuanto a la URV (Reus), muchas clases son en catalán, y la mayoría de exámenes también. Sin embargo los profesores (la gran mayoría) facilitan que lo entiendas, por ejemplo en los exámenes aquellos que no entienden catalán se sientan en los extremos de los bancos para que se les pueda resolver dudas (puedes preguntar las veces que haga falta). De todas formas te diré que en Reus la gran mayoría de estudiantes (me atrevería a decir más del 70%) son de fuera de Cataluña y la mayoría ni siquiera entiende catalán y no conozco a nadie que haya suspendido por el idioma. Sin ir más lejos mis dos compañeras de piso son de Sevilla y Toledo y sin entender catalán han sacado el curso perfectamente (incluso entrando 1 mes tarde) y terminaron el curso estudiando hasta con los apuntes en catalán porque ya lo entendían perfectamente. La gente suele tener mucho miedo con el idioma pero os aseguro que no es un inconveniente.
Mi hija es compañera tuya y es exactamente lo que estás diciendo

Hola buenas, alguien sabe donde se puede poner en la Universidad de Valladolid el expediente de excelencia académica para q se realice el descuento correspondiente ? Gracias
Aquí tienes que subir la documentación de la evau:
La matrícula de honor tienes que enviarla por email a [email protected] pidiendo que te apliquen la deducción. Bienvenida!

Una cosa, si he puesto antes la UAB que la universidad de Lleida pero la nota es más baja en esta última, ¿me la conceden igual si el corte baja hasta mi nota?
Sí, si tienes la UAB en mayor preferencia y baja a tu nota te admiten aunque ya estés en Lleida (pero recuerda confirmar permanencia en lista de espera)

Mariflux y los demás que ha echo preinscripción sabes si en los otros años castilla la mancha Los aspirantes pudieron ver sus admisiones el jueves 00h? O hay que esperar las 14h ? Me lo preguntan en privado.
Hay que esperar. de Hecho, el año pasado la página estuvo caída hasta bien entrada la tarde. Este año... ya os contaré. Solo tenemos preinscripción en la UCLM.

Hola , q difícil moverse en este tema de adjudicación!!
A mi hija le interesa Santiago, tiene un 12.870 ,el corte se quedó en este primer listado en 12,920.
Confirmó seguir en lista . Al mismo tiempo la admiten en la UAB y en enfermería en Santiago , pensamos en q acepte enfermería para estar ya ubicada en Santiago si la llaman pero a la vez nos da miedo q no lleguen a admitirla y pierda la opción de la UAB .
Algún consejo?? En lista de espera en la USC está de 115 pero aparecen ya como liberadas 46 plazas , tampoco sabemos mucho el significado de esto . Q perdidas estamos !!!!
Si alguien puede aconsejarnos se lo agradecería , esperamos por Santiago ??? Soltamos enfermería y tiramos por Barcelona ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás