Yo al final llamé tanto que me terminaban diciendo más o menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo al final llamé tanto que me terminaban diciendo más o menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija es compañera tuya y es exactamente lo que estás diciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí tienes que subir la documentación de la evau:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, si tienes la UAB en mayor preferencia y baja a tu nota te admiten aunque ya estés en Lleida (pero recuerda confirmar permanencia en lista de espera)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los compañeros han estado toda la tarde comentando su admisión!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se sabe mucho, lee los mensajes de esta tarde, hay mucha información! Desde la página 37!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Merecidamente!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salen a las 14 horas el juevesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que esperar. de Hecho, el año pasado la página estuvo caída hasta bien entrada la tarde. Este año... ya os contaré. Solo tenemos preinscripción en la UCLM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Revisaste la nota de la evau? Te la corrigió la universidad de cataluña?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciasss creia que era alas 00hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo... el mensaje es: Cerrado Temporalmente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que sepamos.sí..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De las que se han dado aquí esta tarde por otros compañeros, sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q si , pero al finalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!