Yo al final llamé tanto que me terminaban diciendo más o menos.Si llamas a admisión supongo que tampoco informan de posición en lista de espera ….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo al final llamé tanto que me terminaban diciendo más o menos.Si llamas a admisión supongo que tampoco informan de posición en lista de espera ….
Mi hija es compañera tuya y es exactamente lo que estás diciendoEn cuanto a la URV (Reus), muchas clases son en catalán, y la mayoría de exámenes también. Sin embargo los profesores (la gran mayoría) facilitan que lo entiendas, por ejemplo en los exámenes aquellos que no entienden catalán se sientan en los extremos de los bancos para que se les pueda resolver dudas (puedes preguntar las veces que haga falta). De todas formas te diré que en Reus la gran mayoría de estudiantes (me atrevería a decir más del 70%) son de fuera de Cataluña y la mayoría ni siquiera entiende catalán y no conozco a nadie que haya suspendido por el idioma. Sin ir más lejos mis dos compañeras de piso son de Sevilla y Toledo y sin entender catalán han sacado el curso perfectamente (incluso entrando 1 mes tarde) y terminaron el curso estudiando hasta con los apuntes en catalán porque ya lo entendían perfectamente. La gente suele tener mucho miedo con el idioma pero os aseguro que no es un inconveniente.
Aquí tienes que subir la documentación de la evau:Hola buenas, alguien sabe donde se puede poner en la Universidad de Valladolid el expediente de excelencia académica para q se realice el descuento correspondiente ? Gracias
Sí, si tienes la UAB en mayor preferencia y baja a tu nota te admiten aunque ya estés en Lleida (pero recuerda confirmar permanencia en lista de espera)Una cosa, si he puesto antes la UAB que la universidad de Lleida pero la nota es más baja en esta última, ¿me la conceden igual si el corte baja hasta mi nota?
Los compañeros han estado toda la tarde comentando su admisión!!!!Se sabe algo de Cataluña alguien ha entrado notas de corte o algo ??
Se sabe mucho, lee los mensajes de esta tarde, hay mucha información! Desde la página 37!Se sabe algo de Cataluña alguien ha entrado notas de corte o algo ??
Enhorabuena!! Merecidamente!!No puedo casi escribir porque estoy temblando. Mi hija ha entrado en la UAB con 12,794. Era su primera preferencia. Temía que no llegará nunca este día pero si, llegó!!!!! No nos lo podemos creer!!!
Salen a las 14 horas el juevesMariflux y los demás que ha echo preinscripción sabes si en los otros años castilla la mancha Los aspirantes pudieron ver sus admisiones el jueves 00h? O hay que esperar las 14h ? Me lo preguntan en privado.
Hay que esperar. de Hecho, el año pasado la página estuvo caída hasta bien entrada la tarde. Este año... ya os contaré. Solo tenemos preinscripción en la UCLM.Mariflux y los demás que ha echo preinscripción sabes si en los otros años castilla la mancha Los aspirantes pudieron ver sus admisiones el jueves 00h? O hay que esperar las 14h ? Me lo preguntan en privado.
Vale graciasHay que esperar. de Hecho, el año pasado la página estuvo caída hasta bien entrada la tarde. Este año... ya os contaré. Solo tenemos preinscripción en la UCLM.
Revisaste la nota de la evau? Te la corrigió la universidad de cataluña?Todavía me estoy frotando los ojos
Graciasss creia que era alas 00hSalen a las 14 horas el jueves
Ahora mismo... el mensaje es: Cerrado Temporalmente.Vale gracias
Que sepamos.sí..La nota más baja en Lérida es 12,68 ??
De las que se han dado aquí esta tarde por otros compañeros, sí.La nota más baja en Lérida es 12,68 ??
Yo creo q si , pero al finalCreéis q si es 12,68 en Lérida conseguirá bajar a 12,653 ??