@cgarcUJI nota corte hoy 27/9: 12,933
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcUJI nota corte hoy 27/9: 12,933
Decisión totalmente personal. Yo quería estudiar en Madrid.Buenos días! Necesitamos ayuda. Mi hija ha empezado el curso en Valladolid. Hoy le han llamado de la UAM, está de los nervios! Debería cambiarse? No tenemos alojamiento en Madrid
Yo tengo a mi hijo estudiando medicina en Valladolid y a mi hija haciendo arte dramático en madrid. De la facultad no hablo nada. Solo deciros que mi hijo mo hubiera soportado vivir en madrid( de hecho hubiera podido hacerlo y lo rechazó horrorizado) y a mi hija Valladolid se le quedaba pequeño( y eso que la escuela superior de arte dramático de Valladolid está muy bien).Decisión totalmente personal. Yo quería estudiar en Madrid.
Madrid me parece un pedazo de ciudad para vivir unos años. Si eres estudiante hay gente de toda España y de un motón de universidades. Mucho amiente por Moncloa especialmente. Hay de todo menos playa.
Encontrar alojamiento ahora mismo será lo más difícil. Si es en colegio mayor casi imposible.
En mi año la UAM era la facultad que menos me atraía de las de Madrid, por lo que me contaban mis hermanas y otra gente me hubiese costado adaptarme por mi manera de entender las cosas y de ser. No cabe duda de que es una gran facultad con mucha fama y reconocimiento.
Valladolid seguro que también está muy bien, la universidad más local, la ciudad más manejable, más barata.
Dos buenas opciones.
Si, hemos matriculado por la UA pero a la espera de obtener plaza en Valladolid. Si finalmente ocurre anularemos matrícula de inmediato para habilitar plaza. Mucha suerte a todosAceptáis plaza?
Mi hijo con 13,290 está el 9 en espera en Sevilla. Y su amiga con 13,280 la 15. Y así las ultimas resultras, que Sevilla no se ha movido. Ambos están en Cádiz (su 2ª opción). Si entran en Sevilla, se van de Cádiz... Pero para eso tendríamso que saber qué queda libre en cada Facultad de Medicina, y eso no sé como enterarnos.Hola, estoy esperando a Cádiz y quería saber que podría hacer para obtener información sobre El Progreso de la lista, si hay alguien que renuncia es que no puedo estar esperando hasta el 9 de octubre. soy la 17 en la lista.
gracias
Tienen que entrar los dos??Mi hijo con 13,290 está el 9 en espera en Sevilla. Y su amiga con 13,280 la 15. Y así las ultimas resultras, que Sevilla no se ha movido. Ambos están en Cádiz (su 2ª opción). Si entran en Sevilla, se van de Cádiz... Pero para eso tendríamso que saber qué queda libre en cada Facultad de Medicina, y eso no sé como enterarnos.
Ánimo
La UAH según puso Carlos tenía una sobre admisión de cinco personas. Más que el resto de Madrid.Madrid - UAH
Con la tendencia de llamadas de las últimas semanas y la cantidad de llamamientos en facultades que mueven a la propia UAH (como UCM, UAM, Andalucía,...) ¿es normal que no hayan vuelto a llamar desde el viernes?
hola. Decision, muy personal, depende de las circunstancias que tengáis en casa. En mi caso creo que se priorizaría el estar ya instalado, de todas formas no vuelves a Santander . Madrid es más caro para todo y más tiempo en desplazamientos . Seguro que en Valladolid estaría súper agusto, al ser una ciudad más pequeña .Buenos días! Necesitamos ayuda. Mi hija ha empezado el curso en Valladolid. Hoy le han llamado de la UAM, está de los nervios! Debería cambiarse? No tenemos alojamiento en Madrid
venga...mucho ánimo !!!!!!ya queda menosAinsss..... sino esta dentro, poco ha de quedar. Hoy no sabemos nada de la UCLM. Mañana será otro dia..
Gracias por responde. No sé si se podría hablar con la facultad, por cierto, en Cádiz están todas las plazas cogidas o podrían haber vacantes?Mi hijo con 13,290 está el 9 en espera en Sevilla. Y su amiga con 13,280 la 15. Y así las ultimas resultras, que Sevilla no se ha movido. Ambos están en Cádiz (su 2ª opción). Si entran en Sevilla, se van de Cádiz... Pero para eso tendríamso que saber qué queda libre en cada Facultad de Medicina, y eso no sé como enterarnos.
Ánimo
Ciudad RealComo va tu hija, Javier? L falta poquito?
seguro que SII !!!Ciudad Real
Mi hija tiene 12,98 la hija de Angelator ha entrado ayer con 12,996 ahí estamos esperando armados de paciencia, tú sabes, llevando el móvil a todas partes, y mirando cada dos por tres el correo. Pero bien, yo estoy convencido de que ya queda poco.
Si está contenta en Valladolid yo no movería nada.... si algo funciona mejor dejarlo tal y como está.hola. Decision, muy personal, depende de las circunstancias que tengáis en casa. En mi caso creo que se priorizaría el estar ya instalado, de todas formas no vuelves a Santander . Madrid es más caro para todo y más tiempo en desplazamientos . Seguro que en Valladolid estaría súper agusto, al ser una ciudad más pequeña .
@cgarcMe acaban de llamar UEX para una plaza. Rechazado 12,929
Pues depende de cuantos matriculados haya en Nerta, a día de hoyHolaaa, aguien sabe cuantos puestos se puede llegar a mover Santiago dados los movimientos en las listas de las otras comunidades??