MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días! Necesitamos ayuda. Mi hija ha empezado el curso en Valladolid. Hoy le han llamado de la UAM, está de los nervios! Debería cambiarse? No tenemos alojamiento en Madrid
Decisión totalmente personal. Yo quería estudiar en Madrid.
Madrid me parece un pedazo de ciudad para vivir unos años. Si eres estudiante hay gente de toda España y de un motón de universidades. Mucho amiente por Moncloa especialmente. Hay de todo menos playa.
Encontrar alojamiento ahora mismo será lo más difícil. Si es en colegio mayor casi imposible.
En mi año la UAM era la facultad que menos me atraía de las de Madrid, por lo que me contaban mis hermanas y otra gente me hubiese costado adaptarme por mi manera de entender las cosas y de ser. No cabe duda de que es una gran facultad con mucha fama y reconocimiento.
Valladolid seguro que también está muy bien, la universidad más local, la ciudad más manejable, más barata.
Dos buenas opciones.

Decisión totalmente personal. Yo quería estudiar en Madrid.
Madrid me parece un pedazo de ciudad para vivir unos años. Si eres estudiante hay gente de toda España y de un motón de universidades. Mucho amiente por Moncloa especialmente. Hay de todo menos playa.
Encontrar alojamiento ahora mismo será lo más difícil. Si es en colegio mayor casi imposible.
En mi año la UAM era la facultad que menos me atraía de las de Madrid, por lo que me contaban mis hermanas y otra gente me hubiese costado adaptarme por mi manera de entender las cosas y de ser. No cabe duda de que es una gran facultad con mucha fama y reconocimiento.
Valladolid seguro que también está muy bien, la universidad más local, la ciudad más manejable, más barata.
Dos buenas opciones.
Yo tengo a mi hijo estudiando medicina en Valladolid y a mi hija haciendo arte dramático en madrid. De la facultad no hablo nada. Solo deciros que mi hijo mo hubiera soportado vivir en madrid( de hecho hubiera podido hacerlo y lo rechazó horrorizado) y a mi hija Valladolid se le quedaba pequeño( y eso que la escuela superior de arte dramático de Valladolid está muy bien).
Por supuesto mucho más caro madrid..

Hola, estoy esperando a Cádiz y quería saber que podría hacer para obtener información sobre El Progreso de la lista, si hay alguien que renuncia es que no puedo estar esperando hasta el 9 de octubre. soy la 17 en la lista.
gracias
Mi hijo con 13,290 está el 9 en espera en Sevilla. Y su amiga con 13,280 la 15. Y así las ultimas resultras, que Sevilla no se ha movido. Ambos están en Cádiz (su 2ª opción). Si entran en Sevilla, se van de Cádiz... Pero para eso tendríamso que saber qué queda libre en cada Facultad de Medicina, y eso no sé como enterarnos.
Ánimo

Mi hijo con 13,290 está el 9 en espera en Sevilla. Y su amiga con 13,280 la 15. Y así las ultimas resultras, que Sevilla no se ha movido. Ambos están en Cádiz (su 2ª opción). Si entran en Sevilla, se van de Cádiz... Pero para eso tendríamso que saber qué queda libre en cada Facultad de Medicina, y eso no sé como enterarnos.
Ánimo
Tienen que entrar los dos??❤️❤️

Madrid - UAH
Con la tendencia de llamadas de las últimas semanas y la cantidad de llamamientos en facultades que mueven a la propia UAH (como UCM, UAM, Andalucía,...) ¿es normal que no hayan vuelto a llamar desde el viernes?

Madrid - UAH
Con la tendencia de llamadas de las últimas semanas y la cantidad de llamamientos en facultades que mueven a la propia UAH (como UCM, UAM, Andalucía,...) ¿es normal que no hayan vuelto a llamar desde el viernes?
La UAH según puso Carlos tenía una sobre admisión de cinco personas. Más que el resto de Madrid.
Vamos a ver que pasa.

Buenos días! Necesitamos ayuda. Mi hija ha empezado el curso en Valladolid. Hoy le han llamado de la UAM, está de los nervios! Debería cambiarse? No tenemos alojamiento en Madrid
hola. Decision, muy personal, depende de las circunstancias que tengáis en casa. En mi caso creo que se priorizaría el estar ya instalado, de todas formas no vuelves a Santander . Madrid es más caro para todo y más tiempo en desplazamientos . Seguro que en Valladolid estaría súper agusto, al ser una ciudad más pequeña .

Última edición:
Ánimo
Gracias por responde. No sé si se podría hablar con la facultad, por cierto, en Cádiz están todas las plazas cogidas o podrían haber vacantes?
Suerte para los dos.

hola. Decision, muy personal, depende de las circunstancias que tengáis en casa. En mi caso creo que se priorizaría el estar ya instalado, de todas formas no vuelves a Santander . Madrid es más caro para todo y más tiempo en desplazamientos . Seguro que en Valladolid estaría súper agusto, al ser una ciudad más pequeña .
Si está contenta en Valladolid yo no movería nada.... si algo funciona mejor dejarlo tal y como está.
Otro tema es que no esté del todo contenta ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás