MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, Sara. Esto lo veo...Pero según esto, al último que han llamado es el número de orden 936 y mi hijo es el 939.....Así que yo creo que hasta mañana a primera hora, nada...
Exacto. Parece que Zaragoza no convoca a todos a igualdad de nota. Pero no va a haber ningún problema para que logréis la admisión allí.

La nota seguirá bajando y también con 12,653, como preguntaban antes, hay opciones también de lograr plaza :)

En Castilla-La Mancha otros años daban información sin problemas las unidades de gestión académica. Esto son sus datos de contacto. Siempre os queda el recurso al portal de transparencia de la UCLM. Los datos a pedir serían número de matrículas en vigor, esto es no anuladas, en primero de medicina, nota de acceso de la última persona admitida y fecha de la última admisión realizada.

Campus de Albacete - Unidad de Gestión Académica

E-mail: [email protected]

Dirección: Edificio Polivalente

C/ Cronista Francisco Ballesteros Gómez, 1

02071 Albacete

Teléfono: 967 599 200

Campus de Ciudad Real – Unidad de Gestión Académica

E-mail: [email protected]

Dirección: Edificio José Castillejo

Avda. Camilo José Cela s/n

13071 Ciudad Real

Teléfono: 926 295 300

Última edición por un moderador:
En Castilla-La Mancha otros años daban información sin problemas las unidades de gestión académica. Esto son sus datos de contacto. Siempre os queda el recurso al portal de transparencia de la UCLM. Los datos a pedir serían número de matrículas en vigor, esto es no anuladas, en primero de medicina, nota de acceso de la última persona admitida y fecha de la última admisión realizada.

E-mail: cau.uclm.es

02071 Albacete

13071 Ciudad Real

Muchas gracias, les voy a escribir

Que bien, pero deberia de llamar a la facultad para preguntar? Es que he mandado dos correos y no responden, o tal vez ir en persona pero no sé si valdrá la pena. No tengo esperanzas, tengo a 15 delante mia.
Gracias.
Pues si tienes posibilidad de ir no pierdes nada, igual te orientan de las vacantes que quedan. No te rindas 💪

02071 Albacete

13071 Ciudad Real