MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me han dicho en la facultad de medicina de uniovi que el si siguen llamando o no es una decisión del vicerrectorado y que tengo que ir a hablar con ellos el dia 3, pero que es dificil ¿En serio no están obligados a cubrir vacantes?

Ya puedes tener paciencia, puedes verlo en la web https://www.uab.cat/web/estudiar/gr...y-anulaciones-de-matricula-1345668032661.html, previamente rellenar el Formulario de Anulación de la Matrícula que encontraras en la web con los documentos que te piden y despues enviarlo al email [email protected] y a esperar, yo lo hice hace 2 semanas y todavía no tengo confirmación de que la hayan tramitado. Hablé por teléfono con ellos y me dijeron que estaba todo correcto y que recibiría un email de confirmación cuando la tramitacen, todavía estoy esperando.
Nosotros no lo encontramos y fuimos a anularla de forma presencial para no perder tiempo. Nos la anularon al momento. No dijeron que sí se podía por la web. Quizás si llamas y te lo pueden explicar.
Muchísimas gracias. Intento llamar por teléfono y sólo me sale usuario ocupado....

Me han dicho en la facultad de medicina de uniovi que el si siguen llamando o no es una decisión del vicerrectorado y que tengo que ir a hablar con ellos el dia 3, pero que es dificil ¿En serio no están obligados a cubrir vacantes?
Te lo han dicho por llamada o presencial? Como no cubran vacantes en odonto van ha ser 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás