Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya puedes tener paciencia, puedes verlo en la web https://www.uab.cat/web/estudiar/gr...y-anulaciones-de-matricula-1345668032661.html, previamente rellenar el Formulario de Anulación de la Matrícula que encontraras en la web con los documentos que te piden y despues enviarlo al email [email protected] y a esperar, yo lo hice hace 2 semanas y todavía no tengo confirmación de que la hayan tramitado. Hablé por teléfono con ellos y me dijeron que estaba todo correcto y que recibiría un email de confirmación cuando la tramitacen, todavía estoy esperando.
Muchísimas gracias. Intento llamar por teléfono y sólo me sale usuario ocupado....Nosotros no lo encontramos y fuimos a anularla de forma presencial para no perder tiempo. Nos la anularon al momento. No dijeron que sí se podía por la web. Quizás si llamas y te lo pueden explicar.
Te lo han dicho por llamada o presencial? Como no cubran vacantes en odonto van ha ser 12Me han dicho en la facultad de medicina de uniovi que el si siguen llamando o no es una decisión del vicerrectorado y que tengo que ir a hablar con ellos el dia 3, pero que es dificil ¿En serio no están obligados a cubrir vacantes?
Presencial, de todas formas ya habia ido a hablar ahi varias veces desde septiembre y el tipo de respuesta que dan siempre es parecido… Como no estés el 1 en espera te dicen que te olvides de entrarTe lo han dicho por llamada o presencial? Como no cubran vacantes en odonto van ha ser 12
Ayer Davidv dijo que le habían llamado de Salamanca con 13.015 y rechazaba, como puede estar hoy en 13.016, no entiendo.
Mi hijo admitido en UMH con 12.972 rechaza plaza¡Gracias! La nota rondaría el 12,964 (la anterior llamada de 27 bajó la nota 1 centésima; ésta rondaría las 6-7 milésimas).
La nota rondaría el 12,945URJC
Han llamado a 30.
Hemos bajado del puesto 65 al 35
Van por 12,710, puesto 871. Lo podéis consultar. Es la única que actualiza cada pocoBuenos días!!!
Algún movimiento por Huesca??? Han contactado con alguien después del nº 864 de lista de espera con un 12,711???
Gracias por todo!!
NooooSabemos algo de UCLM Albacete????
Claro que están obligados. Y si no lo hacen habrá que reclamarlo como otros años…Me han dicho en la facultad de medicina de uniovi que el si siguen llamando o no es una decisión del vicerrectorado y que tengo que ir a hablar con ellos el dia 3, pero que es dificil ¿En serio no están obligados a cubrir vacantes?
Eso digo yo?Ayer Davidv dijo que le habían llamado de Salamanca con 13.015 y rechazaba, como puede estar hoy en 13.016, no entiendo.