MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días! Necesitamos ayuda. Mi hija ha empezado el curso en Valladolid. Hoy le han llamado de la UAM, está de los nervios! Debería cambiarse? No tenemos alojamiento en Madrid
Yo creo q es más bien una decisión personal o como mucho familiar, tendréis q tener en cuenta factores q solo vosotros conocéis….es difícil un consejo.
Yo como estudiante creo q me cambiaría, poco más puedo aportar.

Buenos días! Necesitamos ayuda. Mi hija ha empezado el curso en Valladolid. Hoy le han llamado de la UAM, está de los nervios! Debería cambiarse? No tenemos alojamiento en Madrid
Estoy deacuerdo con los demás... depende de vuestras circunstancias. Lo primero que este a gusto y.... son 6 años.
El proximo curso... puede pedir traslado. O quedarse......

Coincido que según los gustos, mi hija está en Valladolid y Madrid no quería bajo ningún concepto pero porque no le gustan las ciudades grandes, ella dice que pierde en calidad de vida, muchas distancias. Pero para gustos los colores.

Hombre....yo,siendo de Santander,si está agusto en Valladolid, no me movía. Siempre q esté contenta,claro!! Empezar otra vez....para no estar en casa
Yo pienso lo mismo, la cercanía a casa es muy importante durante estos 6 años. La facultad no creo que marque tanto la diferencia, más bien la especialidad a la hora de los 4 años del MIR, ahí sí podría interesar irte a un sitio más lejano, y además ya eres más mayor en edad. Pero como dicen todos, es algo muy personal.

Yo pienso lo mismo, la cercanía a casa es muy importante durante estos 6 años. La facultad no creo que marque tanto la diferencia, más bien la especialidad a la hora de los 4 años del MIR, ahí sí podría interesar irte a un sitio más lejano, y además ya eres más mayor en edad. Pero como dicen todos, es algo muy personal.
Como va tu hija, Javier? L falta poquito?

Tiene 13,086 con matemáticas. Somo de Santander, 12,61 con biología (la asignatura palo de la EBAU en Cantabria) las opiones en casa con
Son ciudades opuestas, en distancias principalmente y a la hora de buscar una residencia en Madrid puede resultar en estos momentos misión imposible.

Valladolid es una ciudad similar a Santander, todo a mano y cercano, y entiendo que en Valladolid ya tiene alojamiento…. Además la universidad de Valladolid es muy buena .Yo solo puedo recomendarte, que a la hora de decidirte, valores el bienestar de tu hija, por encima de todo.

, piensa en la comodidad y tranquilidad de tu hija .

Y
Nos han llamado, rechazamos

Pues algo no cuadra..
Yo he llamado y es lo que me han dicho por tfno, de todas formas no es la primera vez que ocurre esto ya otra vez llamé y me dijeron otra cosa diferente que a una compañera que llamó.
Creo que las listas no las maneja una sola persona.
Llamar mañana o alguno que esté de oyente que se acerque a secretaría.
Yo sólo os puedo decir lo que me han dicho, pero como de palabra es difícil justificar las cosas ....por lo menos al finalizar el día podian poner en la web al último que han llamado y así se evitan estas cosas

Y
Yo he llamado y es lo que me han dicho por tfno, de todas formas no es la primera vez que ocurre esto ya otra vez llamé y me dijeron otra cosa diferente que a una compañera que llamó.
Yo sólo os puedo decir lo que me han dicho, pero como de palabra es difícil justificar las cosas ....por lo menos al finalizar el día podian poner en la web al último que han llamado y así se evitan estas cosas

Y
Así es...

Albacete.
Esta mañana he hablado con Albacete para preguntar por la nota que iban y cuándo llamaban. Me han dicho que iban llamando según fueran quedando plazas libres. Y no me ha facilitado la nota de corte actual.
Me sorprende que no hagan llamamientos más numerosos, como está ocurriendo en la mayoría de las otras facultades, según leo en el foro.
También quiero resaltar la falta de transparencia de la UCLM.
Y sobre todo, darle las gracias a Carlos porque gracias a él nos mantenemos informados.

Albacete.
Esta mañana he hablado con Albacete para preguntar por la nota que iban y cuándo llamaban. Me han dicho que iban llamando según fueran quedando plazas libres. Y no me ha facilitado la nota de corte actual.
Me sorprende que no hagan llamamientos más numerosos, como está ocurriendo en la mayoría de las otras facultades, según leo en el foro.
También quiero resaltar la falta de transparencia de la UCLM.
Y sobre todo, darle las gracias a Carlos porque gracias a él nos mantenemos informados.
Opino igual que tú, ayer llamé y me dijeron que llamaban a unas 10 personas. Hoy toda la mañana he estado llamando y no dicen absolutamente nada, a mi me han ido pasando de unos a otros y no he obtenido información. He escrito al CAU y no he obtenido respuesta, preguntando a cuántas personas han llamado, porque nota de corte va, cuantas matrículas activas hay y cuantas vacantes. Si me dicen algo lo pondré. Pero transparencia después de las readmisiónes parece que ninguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás