@cgarcMe acaban de llamar UEX para una plaza. Rechazado 12,929
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcMe acaban de llamar UEX para una plaza. Rechazado 12,929
Yo también!! Espero que lo logréis!!Ciudad Real
Mi hija tiene 12,98 la hija de Angelator ha entrado ayer con 12,996 ahí estamos esperando armados de paciencia, tú sabes, llevando el móvil a todas partes, y mirando cada dos por tres el correo. Pero bien, yo estoy convencido de que ya queda poco.
Yo creo que hasta que no salga la resulta del día 9 de Octubre no debes tirar la toalla...Todavía hay movimientos y por ejemplo mi hijo que está el 14 es uno menos que tienes porque él no se quiere venir ya para Cádiz...y luego hay que intentar que lo que quede sin cubrir porque hayan vacantes mover escritos para que sigan cubriendo...Suerte!Gracias por responde. No sé si se podría hablar con la facultad, por cierto, en Cádiz están todas las plazas cogidas o podrían haber vacantes?
Suerte para los dos.
Veis posibilidades con 12,653 ??Huesca
Nota de corte 12,679
Ayer creo que leí que @cgarc puso las vacantes que habíaVeis posibilidades con 12,653 ??
Dejáis plaza... ¿donde?USAL
Recibida la esperada llamada de la facultad a las 16:45. Aceptamos la plaza con nota de 13,010.
Todavía no nos lo creemos!!!!
A los que estéis esperando, llaman desde un número de móvil que comienza por 6 y a continuación
te envían las instrucciones para la matrícula por correo electrónico.
Agradezco encarecidamente la ayuda recibida de este maravilloso foro, del que tanto hemos aprendido.
Seguiremos por aquí, para aportar lo que esté de nuestra mano y devolver aunque sólo sea un granito de todo
lo recibido. Mil gracias!!!
@cgarc
Esto es así todos los años, por eso nos seguiremos quejando y enviando email, porque esto no debería de pasar nunca.Me han dicho en la facultad de medicina de uniovi que el si siguen llamando o no es una decisión del vicerrectorado y que tengo que ir a hablar con ellos el dia 3, pero que es dificil ¿En serio no están obligados a cubrir vacantes?
Q alegria!!!!URJC
Han llamado a 30.
Hemos bajado del puesto 65 al 35
En qué posición de la lista estáis?? Nosotros tenemos exactamente 12,679 y no nos han contactado!!! qué nervios!!!Nota de corte huesca: 12,679
@cgarc
Matriculais??? en qué puesto de la lista estáis??Huesca
Nota de corte 12,679
Mira el spam de tu correo!!!!En qué posición de la lista estáis?? Nosotros tenemos exactamente 12,679 y no nos han contactado!!! qué nervios!!!
Pues todavía no hemos recibido el correo!! He hablado esta mañana con la Secretaría y me han dicho, que seguramente, mañana recibiríamos el correo si el número de las renuncias eran parecidas a las de ayer...Pero que les volviese a llamar mañana!! Somos el número de orden 939. Hay 3 con la misma nota.. Vamos a cruzar los dedos!!!Estais admitidos
Fase Cupo general 12.679 936 27/09/2023 14:54:54
No, no tenemos nada. Mañana a las 8 de la mañana, ya estoy llamando.............Ufff, vamos a sufrir hasta el finalMira el spam de tu correo!!!!
Que bien, pero deberia de llamar a la facultad para preguntar? Es que he mandado dos correos y no responden, o tal vez ir en persona pero no sé si valdrá la pena. No tengo esperanzas, tengo a 15 delante mia.Yo creo que hasta que no salga la resulta del día 9 de Octubre no debes tirar la toalla...Todavía hay movimientos y por ejemplo mi hijo que está el 14 es uno menos que tienes porque él no se quiere venir ya para Cádiz...y luego hay que intentar que lo que quede sin cubrir porque hayan vacantes mover escritos para que sigan cubriendo...Suerte!
Seguro que si,Ciudad Real
Mi hija tiene 12,98 la hija de Angelator ha entrado ayer con 12,996 ahí estamos esperando armados de paciencia, tú sabes, llevando el móvil a todas partes, y mirando cada dos por tres el correo. Pero bien, yo estoy convencido de que ya queda poco.
Esto va que vuela Celia!!Veis posibilidades con 12,653 ??