MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola buenas, alguien sabe cómo puedo anular la matrícula en la UAB? No encuentro nada en la web me estoy volviendo loca
Ya puedes tener paciencia, puedes verlo en la web https://www.uab.cat/web/estudiar/gr...y-anulaciones-de-matricula-1345668032661.html, previamente rellenar el Formulario de Anulación de la Matrícula que encontraras en la web con los documentos que te piden y despues enviarlo al email [email protected] y a esperar, yo lo hice hace 2 semanas y todavía no tengo confirmación de que la hayan tramitado. Hablé por teléfono con ellos y me dijeron que estaba todo correcto y que recibiría un email de confirmación cuando la tramitacen, todavía estoy esperando.

Ya puedes tener paciencia, puedes verlo en la web https://www.uab.cat/web/estudiar/gr...y-anulaciones-de-matricula-1345668032661.html, previamente rellenar el Formulario de Anulación de la Matrícula que encontraras en la web con los documentos que te piden y despues enviarlo al email [email protected] y a esperar, yo lo hice hace 2 semanas y todavía no tengo confirmación de que la hayan tramitado. Hablé por teléfono con ellos y me dijeron que estaba todo correcto y que recibiría un email de confirmación cuando la tramitacen, todavía estoy esperando.
De verdad.... que paciencia..... :sleep:

UJI

No dejan ver la posición en lista de espera, supongo que a las 13h pondrán la última lista prevista de este mes. Ya sé que era mañana pero ellos adelantan un día siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás