Relax. Perdiendo los nervios no ganamos nada. Tranquilo... hoy si llaman.... lo harán a ultima hora.Por favor si os enteráis de algo se UCLM Albacete contar algo por aquí
Inspira...Respira....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Relax. Perdiendo los nervios no ganamos nada. Tranquilo... hoy si llaman.... lo harán a ultima hora.Por favor si os enteráis de algo se UCLM Albacete contar algo por aquí
Martes y juevesUna pregunta otros años en Valladolid sacan dos listas por semana hasta finales de octubre noviembre.
AceptaiAlicante
Increible, mi hijo ha recibido notificación de admisión por email de la UA (nota 12.926) y le dan hasta las 12:59 de hoy para matricularse. Si no hubiese tenido activada las notificaciones hubiese perdido la plaza. No lo ponen nada fácil.
Mucha suerte al resto que aún espera. Paciencia infinita...
Ánimo!! Dónde estáis ahora matriculados?os falta mucho? Que nota tenéis ? Seguimos pendientesOviedo ya salió, la nota de corte todavía no está publicada, era la última lista. Estamos agotados,
Aceptáis plaza?Aceptai
En odontología, puesto 37. GraciasÁnimo!! Dónde estáis ahora matriculados?os falta mucho? Que nota tenéis ? Seguimos pendientes
Sigue en la lista de espera mientras no se le asigne la primera opción... Suerte!Buenas noches,
Mi hija está matriculada en Lleida y hoy le han cogido en Reus pero rechazamos. Me gustaría saber si aunque rechazd ahora, sigue en las listas de espera para Barcelona (su primera opción)?
Gracias!
Hola, ¿ donde estudia odontología ?En odontología, puesto 37. Gracias
OviedoHola, ¿ donde estudia odontología ?
Ya te he dicho en el privado que aquí me tienes para lo que necesites, no te agobiesYo me voy a cambiar de enfermería a odontología en Oviedo. No sé si alguien de este foro me puede facilitar algún contacto o información acerca de la situación del curso en esta facultad (prácticas, exámenes parciales...) . Muchas gracias
Nosotros no lo encontramos y fuimos a anularla de forma presencial para no perder tiempo. Nos la anularon al momento. No dijeron que sí se podía por la web. Quizás si llamas y te lo pueden explicar.hola buenas, alguien sabe cómo puedo anular la matrícula en la UAB? No encuentro nada en la web me estoy volviendo loca
Enhorabuena! Con q nota?Acabo de ser admitida.