MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alicante
Increible, mi hijo ha recibido notificación de admisión por email de la UA (nota 12.926) y le dan hasta las 12:59 de hoy para matricularse. Si no hubiese tenido activada las notificaciones hubiese perdido la plaza. No lo ponen nada fácil.
Mucha suerte al resto que aún espera. Paciencia infinita...
Aceptai

Yo me voy a cambiar de enfermería a odontología en Oviedo. No sé si alguien de este foro me puede facilitar algún contacto o información acerca de la situación del curso en esta facultad (prácticas, exámenes parciales...) . Muchas gracias

hola buenas, alguien sabe cómo puedo anular la matrícula en la UAB? No encuentro nada en la web me estoy volviendo loca
Nosotros no lo encontramos y fuimos a anularla de forma presencial para no perder tiempo. Nos la anularon al momento. No dijeron que sí se podía por la web. Quizás si llamas y te lo pueden explicar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás