Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasUSC:
Entiendo q a todos los q os mandaron correo, es para ver si seguís interesados en la plaza, y q el viernes 29 saldréis de dudas si estáis convocados o no. Con 372 matriculados en principio deben quedar pocas plazas, vamos a ver las anulaciones, q aquí en el foro había algunas y supongo q algunos de los q no están en el foro también. Alguien matriculado en primero en Historia das ciencias médicas q mire en el campus virtual los participantes, también es un buen indicador de las plazas cubiertas, pq esa casi no tienen convalidaciones, en la convocatoria del 19 creo q casi coincidían los matriculados con los participantes de esa asignatura en el campus virtual. SUERTE A TOD@S.
Venga q vamos a resistir hasta el final!!!A 93 puestos....
Los chicos q han entrado a 1 de Medicina en Cádiz, q dicen? Como ven las clases? Hay movimiento? Localiza a alguno q te de esa informaciónSabéis algo de Cádiz? Estoy en el puesto 17 y no sé qué esperar.
@cgarcCgarc ultimo admitido hoy en Valladolid 12,955.
Hoy va a ser un gran día....UA
Buenos días a tod@s y suerte para hoy.
En Alicante han llamado a 13 más esta mañana
ojala !!! mi cuerpo ya no responde. esto es agotadorHoy va a ser un gran día....
Ya salió, nada seguimos en espera.... La nota de corte ni ideaSe sabe algo de oviedo?