Si, pero ese correo lo mandan a los que piensan convocar, en mi caso por lo menos fue así. En cualquier caso mucha suerteNo es correo de admisión...sino para confirmar que seguimos en lista de espera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero ese correo lo mandan a los que piensan convocar, en mi caso por lo menos fue así. En cualquier caso mucha suerteNo es correo de admisión...sino para confirmar que seguimos en lista de espera.
No tienes que pedir perdón. Eso es lo bueno de este foro que se entre la ayuda de unos y de otros se resuelven rápidamente cosas como esta.Ayyy perdonadme....vaya mañanita que llevo
De Ciudad Real sabemos que ha habido admisiones, pero de Albacete nada concreto, solo que habia 3 o 4 vacantes, según nos han dicho esta mañana por telofono.Sabemos que ha pasao hoy más o menos con UCLM con Albacete?? Por donde va la lista más o menos?? Si alguien puede contar algo se lo agradecería
Vale gracias, sabéis si va a estar bajando todos los días hasta que se completen las plazas o darán margen a los que se matriculan?De Ciudad Real sabemos que ha habido admisiones, pero de Albacete nada concreto, solo que habia 3 o 4 vacantes, según nos han dicho esta mañana por teléfono.
El año pasado daban 24 horas para aceptar o rechazar la plaza. Cuando la aceptabas, inmediatamente te llamaban para hacer la matrícula. Así que mañana deben seguir llamando.Vale gracias, sabéis si va a estar bajando todos los días hasta que se completen las plazas o darán margen a los que se matriculan?
A cuantos puestos estas del último matriculado en la última lista?USC: a nosotros también nos ha llegado el correo para confirmar lista de espera. Menos mal que comentasteis porque también estaba en spam. La nota es 12.690
@cgarcIslas Baleares
Hoy han convocado para matrícula a mi hijo con 12,645. Rechazamos.
https://universitats.gencat.cat/es/...assignacions-reassignacions-places/index.htmlMi hija está matriculada en Lleida y hoy le han cogido en Reus pero rechazamos. Me gustaría saber si aunque rechazd ahora, sigue en las listas de espera para Barcelona (su primera opción)?
Gracias!
A 93 puestos....A cuantos puestos estas del último matriculado en la última lista?
El año pasado daban 24 horas para aceptar o rechazar la plaza. Cuando la aceptabas, inmediatamente te llamaban para hacer la matrícula. Así que mañana deben seguir llamando.
Aún son bastantes pero estas dentro de las estimaciones de Carlos, así q ánimo q si no es el 29, será en la próxima!!! Animo y no pierdas la esperanza. . Mucha suerteA 93 puestos....
Me han notificado por sms y por correo. Y me dieron hasta esa noche (a las 23:59).Esos números es el puesto por el que van llamando de la lista inicial de la prescripción. Nose, que nota tiene tu hija?
Como te han notificado el acceso y cuánto tiempo te dan para hacer la matrícula? Porfa si me puedes contestar a esto te lo agradecería