MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De Ciudad Real sabemos que ha habido admisiones, pero de Albacete nada concreto, solo que habia 3 o 4 vacantes, según nos han dicho esta mañana por teléfono.
Vale gracias, sabéis si va a estar bajando todos los días hasta que se completen las plazas o darán margen a los que se matriculan?

USC:
Entiendo q a todos los q os mandaron correo, es para ver si seguís interesados en la plaza, y q el viernes 29 saldréis de dudas si estáis convocados o no. Con 372 matriculados en principio deben quedar pocas plazas, vamos a ver las anulaciones, q aquí en el foro había algunas y supongo q algunos de los q no están en el foro también. Alguien matriculado en primero en Historia das ciencias médicas q mire en el campus virtual los participantes, también es un buen indicador de las plazas cubiertas, pq esa casi no tienen convalidaciones, en la convocatoria del 19 creo q casi coincidían los matriculados con los participantes de esa asignatura en el campus virtual. SUERTE A TOD@S🍀🍀🍀.

Última edición:
Mi hija está matriculada en Lleida y hoy le han cogido en Reus pero rechazamos. Me gustaría saber si aunque rechazd ahora, sigue en las listas de espera para Barcelona (su primera opción)?
Gracias!
https://universitats.gencat.cat/es/...assignacions-reassignacions-places/index.html

Yo entiendo que sigues en el proceso para conseguir tu primera opción hasta que finalice el proceso de inscripción. Qué alguien me corrija si no es así!!! Y según lo que explican en su página lo entiendo así.

El año pasado daban 24 horas para aceptar o rechazar la plaza. Cuando la aceptabas, inmediatamente te llamaban para hacer la matrícula. Así que mañana deben seguir llamando.

Así ha sido en nuestro caso esta mañana. 24 horas desde la recepción del email para confirmar y en cuanto lo haces te activan electrónicamente la matrícula. Si estás matriculado en Albacete, la propia aplicación te permite anular Albacete y hacer la de Ciudad Real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás