MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Nerta había la semana pasada 392 matriculados y siguieron convocando.
Ahora ha bajado a 372 y no hay nadie convocado, los que tienen e-mail previo de confirmación lista de espera, no salen en Nerta.
Por eso he preguntado, porque me extraña que se haya parado ya que ha habido anulaciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Piensa q las plazas del cupo general deben 374 aproximadamente, en realidad son menos, pero las q no se cubren de otros cupos van al general, por eso calculamos sobre 374, entonces ahora es muy importante ver cuantos matriculados hay y pensar q la sobreadmision ahora va a ser bastante controlada.

Mi hija tiene 12,716 y no ha recibido nada... qué raro no???
Es q no sé como ponerlo aq, llevo un rato haciendo copia y pega, captura d pantalla… y no m sale🙈Zapatero a tus zapatos, q buen dicho… pero es d las 14h y pone lo q h comentado, q quieren quitar d lista d espera los q no estén interesados para cubrir vacantes y dar d plazo del 30 al 2 para matricula…

Es q no sé como ponerlo aq, llevo un rato haciendo copia y pega, captura d pantalla… y no m sale🙈Zapatero a tus zapatos, q buen dicho… pero es d las 14h y pone lo q h comentado, q quieren quitar d lista d espera los q no estén interesados para cubrir vacantes y dar d plazo del 30 al 2 para matricula…
Q ya lo riene!!!!!!!

Si, lo he mirado . Pero lo vemos muy difícil. Aunque la esperanza no la perdemos hasta el final y sino sale, a remontar para el año q viene con más ganas y más fuerza . Q este resbalón no va acabar con la ilusión de ninguno de los q están esperando .
Bueno, tampoco es bueno hacerse ilusiones por lo que pueda ser, pero muchos ánimos!!
Y si no puede ser el año que viene mas y mejor. Mi hija el año pasado no pudo tener ni esperanzas y este año ya está en su primera opción y con 39 créditos convalidados!

Pues parece que Santiago baja un pelín más de la parte baja del intervalo de estimaciones. Enhorabuena a todas y todos los admitidos!!!! y mucho ánimo al resto, esto todavía no se acabó, tiene que haber más movimientos como en el caso de Oviedo.

Por teléfono o email y aceptas plaza ??
Si ya matriculada. En aviso por mail, pero me han dicho que llaman tb por teléfono, se aseguran y dan 24 horas para decir si quieres la plaza. Si quieres llamar a la secretaría te informan, son amables. Han llamado hasta el 12,710, quieren resolverlo cuanto antes, a pesar de que les quedan fugas provocadas por el resto. Teléfono de la secretaría de medicina de Huesca: 974239393. Cualquier cosa que necesite me decís.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás