Oleeeeeeeeeeeeee!!!!Ay Dios mío!!!! estaba en el spam desde 11,37..... ni se me había ocurrido menos mal que habéis avisado
Q alegría!!!!
Ese spam!!!! Q bonico!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oleeeeeeeeeeeeee!!!!Ay Dios mío!!!! estaba en el spam desde 11,37..... ni se me había ocurrido menos mal que habéis avisado
Piensa q las plazas del cupo general deben 374 aproximadamente, en realidad son menos, pero las q no se cubren de otros cupos van al general, por eso calculamos sobre 374, entonces ahora es muy importante ver cuantos matriculados hay y pensar q la sobreadmision ahora va a ser bastante controlada.En Nerta había la semana pasada 392 matriculados y siguieron convocando.
Ahora ha bajado a 372 y no hay nadie convocado, los que tienen e-mail previo de confirmación lista de espera, no salen en Nerta.
Por eso he preguntado, porque me extraña que se haya parado ya que ha habido anulaciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Q ya ha recibido correo!!!Piensa q las plazas del cupo general deben 374 aproximadamente, en realidad son menos, pero las q no se cubren de otros cupos van al general, por eso calculamos sobre 374, entonces ahora es muy importante ver cuantos matriculados hay y pensar q la sobreadmision ahora va a ser bastante controlada.
Es q no sé como ponerlo aq, llevo un rato haciendo copia y pega, captura d pantalla… y no m saleZapatero a tus zapatos, q buen dicho… pero es d las 14h y pone lo q h comentado, q quieren quitar d lista d espera los q no estén interesados para cubrir vacantes y dar d plazo del 30 al 2 para matricula…Mi hija tiene 12,716 y no ha recibido nada... qué raro no???
Q ya lo riene!!!!!!!Es q no sé como ponerlo aq, llevo un rato haciendo copia y pega, captura d pantalla… y no m saleZapatero a tus zapatos, q buen dicho… pero es d las 14h y pone lo q h comentado, q quieren quitar d lista d espera los q no estén interesados para cubrir vacantes y dar d plazo del 30 al 2 para matricula…
Acabo d verlo!!Concentrada en recuperar el correo m h despistao en leerQ ya lo riene!!!!!!!
La q ha liado @marupitius !!!Acabo d verlo!!Concentrada en recuperar el correo m h despistao en leer
Enhorabuena @marupitius
Bueno, tampoco es bueno hacerse ilusiones por lo que pueda ser, pero muchos ánimos!!Si, lo he mirado . Pero lo vemos muy difícil. Aunque la esperanza no la perdemos hasta el final y sino sale, a remontar para el año q viene con más ganas y más fuerza . Q este resbalón no va acabar con la ilusión de ninguno de los q están esperando .
Vengaaaaas enhorabuenaUCLM
Mi hija recibe oferta de plaza en Ciudad Real. Estaba la 5 con 12.996. La coge y anula matrícula en Albacete. Por fin descansaremos. Fuerza y ánimo para todxs.
Quienes esperáis USC? Iros avisando cuando veáis correos para ir mirando el span y que no se despiste nadie.USC: a nosotros también nos ha llegado el correo para confirmar lista de espera. Menos mal que comentasteis porque también estaba en spam. La nota es 12.690
Paciencia, aunque sé que no es fácil , pero tienes plaza en algún sitio? Si es así , pues estarás más tranquil@ y sino pues mucha dosis de paciencia12,648
Ya se que espero un milagro……
Pero es mi primera opción , soy de aquí.
Ahora estoy en Valladolid matriculada.
@cgarcUSC: a nosotros también nos ha llegado el correo para confirmar lista de espera. Menos mal que comentasteis porque también estaba en spam. La nota es 12.690
No es correo de admisión...sino para confirmar que seguimos en lista de espera.Pues parece que Santiago baja un pelín más de la parte baja del intervalo de estimaciones. Enhorabuena a todas y todos los admitidos!!!! y mucho ánimo al resto, esto todavía no se acabó, tiene que haber más movimientos como en el caso de Oviedo.
Si ya matriculada. En aviso por mail, pero me han dicho que llaman tb por teléfono, se aseguran y dan 24 horas para decir si quieres la plaza. Si quieres llamar a la secretaría te informan, son amables. Han llamado hasta el 12,710, quieren resolverlo cuanto antes, a pesar de que les quedan fugas provocadas por el resto. Teléfono de la secretaría de medicina de Huesca: 974239393. Cualquier cosa que necesite me decís.Por teléfono o email y aceptas plaza ??