MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UCM.

Acaban de llamar de admisión de la Complutense y ya les hemos dicho que renuncia.

Le he dicho a la persona que ha llamado que como sugerencia podían hacer un barrido llamando a los siguientes de la lista o enviar un correo para depurarla como el año pasado y que así los chicos no entren a mitad de octubre.

Por probar que no quede.

UCM.

Acaban de llamar de admisión de la Complutense y ya les hemos dicho que renuncia.

Le he dicho a la persona que ha llamado que como sugerencia podían hacer un barrido llamando a los siguientes de la lista o enviar un correo para depurarla como el año pasado y que así los chicos no entren a mitad de octubre.

Por probar que no quede.
Muchas gracias por intentarlo!!

Copias el enlace de otra de las listas y le cambias el número por el de la siguiente, por ejemplo yo cambié el 5 de la semana oasada por un 6.

De todas maneras se ve antes en tu página de preinscripción si te han admitido.

Otro truco es copiar el enlace de la preinscripción y mandartelo por mail o whats app, y el dia que sale la lista acceder al enlace directo. Yo lo pude ver unas horas antes de que lo colgaran.
Pero Gertru!!!! Me has dejado en schok!!!!
Sigue localizando listados q se te da genial!!!

Colaborad con que ps diga @Rpg por favor!!!

No puede ser que esta mujer este preguntando todo los días a los interesados en las plazas de usc sobre el número de matriculados y otra información que solo vosotros podeis consultar y que nadie le haga bola!!!
Es q si las plazas están cubiertas, no hay email, por eso es importante saber los matriculados para saber como van las opciones 😊

Es q si las plazas están cubiertas, no hay email, por eso es importante saber los matriculados para saber como van las opciones 😊
En Nerta había la semana pasada 392 matriculados y siguieron convocando.
Ahora ha bajado a 372 y no hay nadie convocado, los que tienen e-mail previo de confirmación lista de espera, no salen en Nerta.
Por eso he preguntado, porque me extraña que se haya parado ya que ha habido anulaciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda

UV
me han contestado del Portal de transparencia y no me dicen nada que no sepamos

RESOLUCIÓN - ACTO ADMINISTRATIVO La última persona que se ha llamado del cupo general del grado en Medicina, a fecha de hoy día 26 de septiembreha sido a la que tenía una nota de 13,051

Os informo porq en el trabajo no h podido avisar. Hemos recibido correo a mediodía d USC para solicitar si estamos interesado en plaza porq el viernes quieren ofertar. Hay q pinchar un enlace q evidentemente no hemos pinchado. Os deseo suerte a los q estéis esperando. Mi hijo ahí tiene 12,712
@Rpg

Os informo porq en el trabajo no h podido avisar. Hemos recibido correo a mediodía d USC para solicitar si estamos interesado en plaza porq el viernes quieren ofertar. Hay q pinchar un enlace q evidentemente no hemos pinchado. Os deseo suerte a los q estéis esperando. Mi hijo ahí tiene 12,712
Oleeee!!!!! Siguen llamando!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás