MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CANTABRIA
Muy buenas acabo de recibir contestación de Gestión Académica de Cantabria, tras solicitarle hoy, el email de transparencia, para que se nos informe sobre el estado actual de los llamamientos y ultima nota de los mismos.
Bueno seguimos en las mismas sin facilitar información al respecto, NULA LA INFORMACIÓN, NULA LA TRANSPARENCIA .
Como nota os diré que por el foro sabemos que el corte es 12,759. ADJJNTO CONTENIDO DE LA RESPUESTA;

En qué comunidad?
En Cataluña, ERC lo llevaba en el programa electoral del 23j y es otra revindicación histórica del otro partido nacionalista. Coger las compentencias de la formación sanitaria especializada ( esto es el MIR) para Cataluña. Es mas he leído en ''algun'' sitio que es otro punto mas para el acuerdo de investidura.
Al igual que lo reclama PNV para Euskadi.

Última edición:
Cantabria llama. Es verdad que el 19 cortó en 12,810 y ya va por 12,759, ha bajado un montón. Creo que la última lista de publicacion oficial era el 19 , ahora ya llaman según les quedan vacantes. Y desde luego una bajada de 0,051 es que se están poniendo las pilas. Comparando con otras yo creo que lo hacen bastante bien. Mañana creo que sale Asturias, ellos pueden hacer que se mueva más el norte.

En Cataluña, ERC lo llevaba en el programa electoral del 23j y es otra revindicación histórica del otro partido nacionalista. Coger las compentencias de la formación sanitaria especializada ( esto es el MIR) para Cataluña. Es mas he leído en ''algun'' sitio que es otro punto mas para el acuerdo de investidura.
Al igual que lo reclama PNV para Euskadi.
Como comenté el otro día, no sufras esto no tiene marcha atrás, cada vez lo liarán más, la burocracia es un mal de nuestros tiempos.

te doy toda la razón!!!! incluyo tb a @MMgar , que haríamos sin estas madres, padres que después de superar su lucha se han quedado con nosotros y nos están salvando el cuello a algunos. mi reconocimiento infinito a tod@s!!!
Ohhh q bonito!!!, mil gracias a todos vosotros porque estáis colaborando mucho unos con otros y estáis ayudando, cada u o en lo q puede q ya es mucho.
Sigo y seguiré aquí cada año hasta q este sistema no nos necesite.
Yo tb, si no hubiera encontrado este foro no hubiera aprendido como entrar en Medicina, al final todos hacemos un Master en paciencia!!!

Os recuerdo también que los Decanos de Medicina han pedido también al Ministerio una ''prueba de aptitudes'' adicional a la Ebau para entrar a Medicina. ¿ esta prueba tambien va ser diferente para cada CCAA como lo es la propia Ebau? .

Pedimos una lista única donde a esa lista se accede con evaulaciones diferentes ........ vamos me parece de lo mas subrealista. Ya se que actualmente
el alumno con su propia ebau accede a toda España y eso ya es discriminatorio y rompe la igualdad .Y vuelvo a remarcar que todo este proceso actual en el caso de Medicina y algún otro grado es demencial. Pero..... yo empezaría desde ya con otros objetivos mas reales que la propia lista única que no se va a conseguir por la España de las actuales CCAA.

Os recuerdo también que al menos hay una CCAA que su objetivo a muy corto plazo es obtener un propio MIR , con sus particularidades a parte del actual MIR estatal.
Miedo me da la prueba de aptitudes, ñas ocurrencias de atribuir ciertas caracteristicas a una profesion no es una evidencia.

Ohhh q bonito!!!, mil gracias a todos vosotros porque estáis colaborando mucho unos con otros y estáis ayudando, cada u o en lo q puede q ya es mucho.
Sigo y seguiré aquí cada año hasta q este sistema no nos necesite.
Yo tb, si no hubiera encontrado este foro no hubiera aprendido como entrar en Medicina, al final todos hacemos un Master en paciencia!!!
Y al final intentamos dar lo que ya hemos recibido! Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás