Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como lo has conseguido?Trucos de veteranos
Tienes razón, no lo había visto.En el del día 25 llamaron a 8 en la primera hoja y a otros 8 en la segunda hoja por lo que estoy viendo...
Enhorabuena. Ya iba siendo hora...¡ a disfrutar la plaza!UCLM
Mi hija recibe oferta de plaza en Ciudad Real. Estaba la 5 con 12.996. La coge y anula matrícula en Albacete. Por fin descansaremos. Fuerza y ánimo para todxs.
Copias el enlace de otra de las listas y le cambias el número por el de la siguiente, por ejemplo yo cambié el 5 de la semana oasada por un 6.Como lo has conseguido?
Me quedo sin palabras !! En la página sigue sin salir !! bendita veteranía !!Trucos de veteranos
Me quedo sin palabras !! En la página sigue sin salir !! bendita veteranía !!
Nivelazo...Copias el enlace de otra de las listas y le cambias el número por el de la siguiente, por ejemplo yo cambié el 5 de la semana oasada por un 6.
De todas maneras se ve antes en tu página de preinscripción si te han admitido.
Otro truco es copiar el enlace de la preinscripción y mandartelo por mail o whats app, y el dia que sale la lista acceder al enlace directo. Yo lo pude ver unas horas antes de que lo colgaran.
EnhorabuenaEnhorabuena. Ya iba siendo hora...¡ a disfrutar la plaza!
muchas graciaaas!!!!Copias el enlace de otra de las listas y le cambias el número por el de la siguiente, por ejemplo yo cambié el 5 de la semana oasada por un 6.
Otro truco es copiar el enlace de la preinscripción y mandartelo por mail o whats app, y el dia que sale la lista acceder al enlace directo. Yo lo pude ver unas horas antes de que lo colgaran.
Estoy contigo.te doy toda la razón!!!! incluyo tb a @MMgar , que haríamos sin estas madres, padres que después de superar su lucha se han quedado con nosotros y nos están salvando el cuello a algunos. mi reconocimiento infinito a tod@s!!!
Siii estaba el número 33 pero ya la opción de UJI la descartoenhorabuena Juanje.
estas en la lista de espera de la UJI ?
Cuánto te queda Fabero?Gracias por informar.
Y yo desde las 9 de la mañana esperando ! La semana q viene ya no me pilla la larga espera . Trucazo!! Mil GraciasCopias el enlace de otra de las listas y le cambias el número por el de la siguiente, por ejemplo yo cambié el 5 de la semana oasada por un 6.
jajaja yo igual, a ver si hay suerte la semana que viene! Yo me he quedado a 0,040 de lleida y 0,044 de reusY yo desde las 9 de la mañana esperando ! La semana q viene ya no me pilla la larga espera . Trucazo!! Mil Gracias
No te creas, el pdf lo han colgado ahora cuando yo lo he puesto. El otro truco no se si funciona aún porque estamos en la primera preferencia ya. Pero tu prueba, incluso el dia antesY yo desde las 9 de la mañana esperando ! La semana q viene ya no me pilla la larga espera . Trucazo!! Mil Gracias