Y si luego te vas a otra universidad pierdes el dinero?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si luego te vas a otra universidad pierdes el dinero?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque la primera matricula sea en la privada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os matriculais en la universidad que más os guste y anuleis la matricula de santiago para que os devuelvan el costePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Simplemente no confirmes lista de espera y asi el sistema entenderá que ya no quieres participar más en el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nose si éxito dicho trámite, lo que si es que aunque os admitan en los próximos días pero al no confirmar lista de espera no participareis en las otras comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La cuestión es que plaza que quereis conservar = confirmar lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q alegría nos has dado!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estate atenta a las estimaciones de Carlos, en Galicia lo veo difícil pero en Cataluña no es imposible!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entrais en Santiago!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija en Bellvitge también, su tercera opción en Cataluña. Quiere esta comunidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Así lo haréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Queremos Málaga. Ahora mismo en Andalucía con la nota de 13.25 en lista de espera en todas, con el deseo que se vaya regularizando todo y podamos entrar en Málaga. Ojalá podamos anular pronto SC que será una buena noticias para nosotros y para la persona que pueda ocupar nuestra plaza en SC. MIL GRACIAS!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,93. Ha entrado en la USC, pero a pesar de ser gallega, nos gusta el plan de estudios y las instalaciones de la UPFPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si hay suerte en la próxima. Yo creo que sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si llamas a admisión supongo que tampoco informan de posición en lista de espera ….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con el nivel que se ve en los chavales, la sanidad del futuro prometePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mariflux y los demás que ha echo preinscripción sabes si en los otros años castilla la mancha Los aspirantes pudieron ver sus admisiones el jueves 00h? O hay que esperar las 14h ? Me lo preguntan en privado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!