MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Simplemente no confirmes lista de espera y asi el sistema entenderá que ya no quieres participar más en el proceso.
Nose si éxito dicho trámite, lo que si es que aunque os admitan en los próximos días pero al no confirmar lista de espera no participareis en las otras comunidades.
La cuestión es que plaza que quereis conservar = confirmar lista de espera.

Admitidos en Cataluña en bellvitge, es nuestra 2 opción dentro de Cataluña. Nuestra primera opción es Santiago que quedamos en espera en puesto 16 y pendientes de Cantabria y Asturias .

Muchas gracias. Así lo haré

Queremos Málaga. Ahora mismo en Andalucía con la nota de 13.25 en lista de espera en todas, con el deseo que se vaya regularizando todo y podamos entrar en Málaga. Ojalá podamos anular pronto SC que será una buena noticias para nosotros y para la persona que pueda ocupar nuestra plaza en SC. MIL GRACIAS!!

Hola buenas, alguien sabe donde se puede poner en la Universidad de Valladolid el expediente de excelencia académica para q se realice el descuento correspondiente ? Gracias

Buenas noches a todos!! Hoy ha sido un día feliz en casa!!! ;) Ahora que ya estoy más calmada después del subidón y con la calma nocturna quiero daros las gracias a todos por vuestros mensajes. De corazón.❤️
El día que encontré este foro fue mi día de suerte. Y el de mi hija. No creo que hubiéramos llegado hasta aquí sin él. Seguro que hubiéramos abandonado en algún momento de este duro camino... Aquí he aprendido muchísimo sobre cómo funciona todo esto... para mí desesperación, y la de muchos! También me he sentido muy acompañada por la gente estupenda que abunda en el foro.
Seguiré por aquí para intentar mejorar este proceso que hace sufrir tanto a tanta gente tan brillante. Es posible cambiar las cosas cuando la gente se implica y actúa. Se ha conseguido mejorar cosas que parecían imposibles. Y este proceso injusto hay que cambiarlo!

Felicidades a los que ya habéis conseguido vuestro sitio!!!! Pero sed solidarios, por favor, y pensad en los que aún están esperando muertos de nervios. No retangais plazas que no os interesan y renunciad a ellas de forma activa si hace falta. Hemos vivido varios veranos terribles en casa esperando y esperando.... Es muy duro. Ayudad a filtrar las listas de espera si está en vuestra mano.

Mucha suerte y mucho ánimo a los que aún esperáis, porque este va a ser un buen año!

Última edición:
Una cosa, si he puesto antes la UAB que la universidad de Lleida pero la nota es más baja en esta última, ¿me la conceden igual si el corte baja hasta mi nota?

Hola buenas noches. Solo escribo para daros mucho ánimo. El año pasado estaba como todos vosotros y el calvario duro meses pero por fin mi hija entro en su preferencia en octubre en Salamanca. Fueron meses difíciles pero ahora todos felices y contentos. Esto es una carrera de fondo no es como empieza sino como termina. Paciencia y mucho ánimo

Enhorabuena a todos!!!
Ánimo a los que estáis esperando!!!
Me da la impresión de que este año va a haber mucho movimiento.
Esperemos q las notas vayan bajando y que no se queden fuera jóvenes tan brillant@s y trabajador@s como vuestr@s hij@s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás