MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me temo que no se va a hacer, al menos en el corto plazo. Es un deseo de una comunidad autónoma. No creo que hayan investigado cómo se puede hacer o que resistencias van a encontrar.
Que curioso que sea de Andalucía, unos distritos donde mejor funciona la prescripción, por el tema de confirmar, pero si están las comunidades autónomas y sus competencias por detrás, no te preocupes que poco menos que va a ser una ilusión óptica.

Mirad a ver si hay novedades en Medicina Aragón. En veterinaria sí.

https://janovas.unizar.es/paunet/html/espera/espera.html
Pero hoy ya no hacían llamamientos públicos, no??
Creéis que atenderán al teléfono en la secretaria para que me puedan ir informando sobre qué nota van llamando??
Por favor, si van llamando a alguien de Huesca, que lo comunique por aquí
Creo que tenemos alguna posibilidad de llegar a Huesca...por ir preparando el terreno:p
Os agradezco a tod@s vuestro apoyo, información, ayuda, consejos.

Yo conozco algún colegio por ciudad universitaria pero creo que están casi llenas, sería preguntar puede haber anulaciones de matriculados, pero esta a 45 minutos de la universidad.
Puedes mirar cerca de Príncipe Pío pisos de estudiantes , desde allí sale el bus 516 que en 20 minutos te deja en la puerta de la universidad.
Creo que en el foro hablaron de una residencia en Alcorcon que estaba bastante bien y al lado de la universidad, pero no recuerdo cual era.
Residencia Amanecer

Creéis que atenderán al teléfono en la secretaria para que me puedan ir informando sobre qué nota van llamando??
Creo que tenemos alguna posibilidad de llegar a Huesca...por ir preparando el terreno:p
Llamamientos públicos no, pero sí por email y/o teléfono. Las notas de corte las van
poniendo en ese enlace (tienes que fijarte en la fecha que hay al lado de la nota pera ver cuándo fue la última actualización)

Como ya he dicho más arriba, a mi hijo le han mandado correo de admisión de Huesca. Rechaza con 12,743.

Vaya justo lo que comenté yo el otro día, se hace la luz entre tanta tiniebla!! Yo estoy a favor donde hay que firmar!!!!!!
General

Este es el correo electrónico que figura en la web para el Consejero que ha dicho eso: [email protected]

Se le podría escribir brevemente dándole las gracias y animándole a que impulse ese proceso porque realmente hace mucha falta. Habría que señalar que quien escribe es familiar directamente implicado y sabe por lo que tienen que pasar los estudiantes. Se trata de altos cargos que valoran mucho la repercusión positiva de sus medidas en la opinión pública, algo así les puede animar en ese sentido. El correo no lo lee él, sino primero su secretaria, pero le llega después la información. Debería ser en positivo, sin agresividad de ningún tipo. No es extraño escribir a esos correos, lo hace multitud de asociaciones de todo tipo. Por eso el correo es público.

Última edición:
Yo creo que todavía hay margen de mejora antes de plantear un sistema único tipo Mir , que en particular no lo veo, ya que un estudiante no solo elige en sus preferencias Medicina si no otros grados. imaginar que elige como primera preferencia doble grado de matemáticas y fisica y en segunda opcion Medicina. y no lo cogen en su primera opcion hasta septiembre ¿ me podeis explicar como se merienda esto ? y otros muchos casos . ¿ que creeis que con una única lista ya se asignaria todo ?

Es mas ya veremos si con esta lista única, las notas de corte no serian mas altas todaíia, y ya veriamos su funcionamineto. Es decir, yo no lo veo pero bueno a lo mejor lo desarrollan y resulta que funciona o resulta que empeora.
Pero por lo menos al fin con el paso de los años, se están dando cuenta que esto no ''puede ser'' y que plantados en octubre calculo que salvo Sevilla, Murcia, e increiblemente Valencia, como minimo las demáss tienen mas de 10 plazas en busca de su estudiante.

Yo creo que todavía hay margen de mejora antes de plantear un sistema único tipo Mir , que en particular no lo veo, ya que un estudiante no solo elige en sus preferencias Medicina si no otros grados. imaginar que elige como primera preferencia doble grado de matemáticas y fisica y en segunda opcion Medicina. y no lo cogen en su primera opcion hasta septiembre ¿ me podeis explicar como se merienda esto ? y otros muchos casos . ¿ que creeis que con una única lista ya se asignaria todo ?

Es mas ya veremos si con esta lista única, las notas de corte no serian mas altas todaíia, y ya veriamos su funcionamineto. Es decir, yo no lo veo pero bueno a lo mejor lo desarrollan y resulta que funciona o resulta que empeora.
Pero por lo menos al fin con el paso de los años, se están dando cuenta que esto no ''puede ser'' y que plantados en octubre calculo que salvo Sevilla, Murcia, e increiblemente Valencia, como minimo las demáss tienen mas de 10 plazas en busca de su estudiante.
General

Pero algo hay que hacer. Problemas mucho más complejos se han resuelto en nuestra sociedad.

Seguramente no.
Pero al igual que Andalucía funciona como un distrito único y tú puedes incluir los grados que quieras en tu preinscripción, podría hacerse algo así para toda España, unificando llamamientos y para todos los grados, no sólo para los de salud.
Seguramente las cosas irían más rápidas.
Es cuestión de que se pusiesen de acuerdo, claro que en este país eso sí que es imposible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás