@cgarcPerdón!! 13,096, que desde que le dieron la plaza me relajé y se me van ya los números
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcPerdón!! 13,096, que desde que le dieron la plaza me relajé y se me van ya los números
Enhorabuena. Mi hija en la UPV (admitida en julio) y mas feliz que una perdiz, con la Uni y con la ciudad.Enhorabuena!! En castellano asumo…
Hola! Dejo plaza en enfermería Málaga, donde comencé el día 6 de septiembre hasta hoy. Espero que mi plaza sirva para que otra persona ( de este foro a poder ser) consiga su deseo de estudiar enfermería. SaludosBuenos días. Enhorabuena a los que han conseguido plaza en Andalucía. Tan sólo una petición: ¿podríais decir dónde dejáis plaza? Gracias y a disfrutar.
Sí, en castellano.Enhorabuena!! En castellano asumo…
Ya lleva dos semanas por debajo de esa nota, seguro que es 12,99?En la uji llamaron la semana pasada con 12'99
Gracias , seguiremos esperando al milagro.Iba por 12.771
1 mes sin llamar (12 de agosto - 9 de septiembre); 3 listas en un día (25 de septiembre).UCM
Otro llamamiento de 9 personas
12,945 la semana pasada (miércoles) según se puso en el foroEn la uji llamaron la semana pasada con 12'99
Enhorabuena Toti,. habéis dejado plaza en alguna residencia ?Anulada matricula de UA y matriculada en UJA. Estamos super contentos por estar tan cerca de casa, y volvernos a Andalucia. Nos da pena abandonar la UA, porque ha sido una experiencia muy buena. Os lo digo para que a aquellos para los que sea una opcion, esteis tranquilos. es una gran Universidad.
UCMPor cierto, ni hija ya la 11 para la UCM con 13,175. Qué pena que no se pueda depurar esa lista y acelerar el proceso para los interesados.
En mi opinión, como ya se ha dicho en este blog en alguna ocasión, creo que son estrategias para no tener que estar matriculando y desmatriculando como otras Facultades... pero es sólo una opinión
Siii está mañana iba por el 811 y ahora está en el 819, una pregunta cómo llama la UA, mandan email? O llamada? Si me puedes decir, estoy apunto de entrar.UA
Me ha dicho mi hija que Alicante ha llamado a 7 más. Entiendo que como dan de plazo hasta la 13.00 horas pues vuelven a llamar enseguida.
Esas 5 horas para matricularte que nos parecían un abuso, ahora parece que acelera el proceso
donde lo has visto?Han actualizado Huesca: Corte 12,721
@cgarc