MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días. Enhorabuena a los que han conseguido plaza en Andalucía. Tan sólo una petición: ¿podríais decir dónde dejáis plaza? Gracias y a disfrutar.
Hola! Dejo plaza en enfermería Málaga, donde comencé el día 6 de septiembre hasta hoy. Espero que mi plaza sirva para que otra persona ( de este foro a poder ser) consiga su deseo de estudiar enfermería. Saludos

Anulada matricula de UA y matriculada en UJA. Estamos super contentos por estar tan cerca de casa, y volvernos a Andalucia. Nos da pena abandonar la UA, porque ha sido una experiencia muy buena. Os lo digo para que a aquellos para los que sea una opcion, esteis tranquilos. es una gran Universidad.

Anulada matricula de UA y matriculada en UJA. Estamos super contentos por estar tan cerca de casa, y volvernos a Andalucia. Nos da pena abandonar la UA, porque ha sido una experiencia muy buena. Os lo digo para que a aquellos para los que sea una opcion, esteis tranquilos. es una gran Universidad.
Enhorabuena Toti,. habéis dejado plaza en alguna residencia ?

Por cierto, ni hija ya la 11 para la UCM con 13,175. Qué pena que no se pueda depurar esa lista y acelerar el proceso para los interesados.
En mi opinión, como ya se ha dicho en este blog en alguna ocasión, creo que son estrategias para no tener que estar matriculando y desmatriculando como otras Facultades... pero es sólo una opinión 🤷
UCM
Inma, han llamado a tu hija?

UA

Me ha dicho mi hija que Alicante ha llamado a 7 más. Entiendo que como dan de plazo hasta la 13.00 horas pues vuelven a llamar enseguida.
Esas 5 horas para matricularte que nos parecían un abuso, ahora parece que acelera el proceso
Siii está mañana iba por el 811 y ahora está en el 819, una pregunta cómo llama la UA, mandan email? O llamada? Si me puedes decir, estoy apunto de entrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás