MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días,
Le he vuelto a escribir a Maria de la UV como última esperanza dado que desde @BLA (19 en la lista) ya no sabiamos nada ni teniamos a nadie en el foro hasta mi número (el 44). Esta es la respuesta :

"Buenos dias, efectivamente la ultima persona matriculada tiene un 13,051 y era el 19 en lista de espera. De momento las vacantes que se han producido han sido en el cupo de titulados y en el de diversidad funcional.
Sinceramente, este año lo veo con muy poco movimiento de plazas y la posibilidad de llegar al 44 la veo lejana."

Es cierto que desde hace muchos días lo veía imposible, pero seguía teniendo el hilo de esperanza que ha terminado por desaparecer.

Un abrazo a todos.

Desde luego que todos estamos de acuerdo en que este sistema actual y su particularidad en Medicina no puede continuar; Y os lo dice alguien que lo sufrió en 2021 y de manera muy acusada pues a mi hija la cogieron un 15 de octubre en mejor preferencia tras dos matriculaciones previas en otras universidades y CCAA y tras comenzar clases en la anterior universidad y pagar piso y perder fianzas y tasas.

Ahora bien, o esto de lista única se hace para todos los grados o no puede triunfar; Y esto hay que hacerlo a nivel Ministerio de Universidades donde las CCAA les deben dejar al ministerio entrar en sus competencias; Osea...... no hace falta que os diga como está la política nacional en la actualidad.

Me atrevo a decir que dentro de dos años cuando espero pasar de nuevo por esta experiencia con mi segunda hija me temo que seguiremos hablando de la lista única; mientras tanto que en las reuniones anuales de los Decanos de Medicina sigan hablando de mejorar el sistema, aunque entre ellos muchos se hagan la cama entre ellos por las ''famosas rivalidades''. Saludos.

Si alguien se enterará hoy algo de Albacete UCLM y Alicante UA agradecería que comentase algo por aquí, gracias. Y ojalá que hoy sea un gran día para la admisiones de todos.
Buenos días. Nosotros estamos igual, esperando Albacete o Alicante pero....hoy empiezan en Reus. Van nerviosos pero ilusionados y el estar ya instalados en un sitio, conocer compañeros y empezar las clases desde el principio, a estas alturas y con el desgaste que llevamos, cuenta mucho. En fin, que si no nos llaman en breve de Albacete o Alicante, Reus es nuestro destino 😅

Claro que se pueden hacer las cosas mejor , no se si.perfectas pero si mucho mejor que lo que se vive en la admisión de medicina año tras año. Cada comunidad tiene sus cosas pero vamos miren Canarias, lo más opaco que yo he visto. La Laguna flipante y Gran canaria se que esta llamando porque han llamado a la hija de una compañera, pero ni listas, ni contestan a los correos, vamos, de vergüenza. Algunas comunidades por lo menos este año intentaron acelerar algo el proceso poniendo más listas o con la confirmación de seguir en lista pero claro si el resto no camina, se enlentece todo. Yo espero que poco a poco entre todos los que vemos estas barbaridades que desde luego no sólo me parece inmoral sino a veces hasta pongo en duda lo legal por la poca transparencia, consigamos ir avanzando. Ya se han conseguido muchas cosas gracias a este foro. Vamos.a.seguir luchando por los que quedan en lucha este año y por los que están por venir. Ánimo gente , la unión hace la fuerza!!!
totalmente cierto. transparencia 0. cada comunidad lo hace de manera diferente

Pd: muchísimas gracias por este foro, sois maravillosos. Porque me disteis el contacto del delegado del rector de la USC ando hoy estudiando desde el primer día. No dudéis en preguntar lo que necesiteis los que por desgracia seguís en este proceso cada día más injusto. Mucho animo y no os desaniméis. Esto es una carrera de fondo en el que aguanta el que tenga más paciencia, esfuerzo y tesón. Después de un año aquí estoy y no lo considero perdido en absoluto!!

¿Alguien sabe cuántas vacantes pueden quedar actualmente en Valladolid o en Albacete y Ciudad Real? , para tomar algunas decisiones. Gracias

UCLM.
Van a empezar hoy o mañana a llamar. Le he preguntado por vacantes. Pero mi teléfono debe estar restringido. A los 20 segundos se me corta la llamada. Van a llamar por teléfono para agilizar. Dicen que en Albacete hay 3 o 4 vacantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás