Y sin ponderar mates que tienes?A estas alturas una cualquiera, Valladolid aún lejos. 12,910
Ánimo que todavía tienes opciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y sin ponderar mates que tienes?A estas alturas una cualquiera, Valladolid aún lejos. 12,910
UASi alguien se enterará hoy algo de Albacete UCLM y Alicante UA agradecería que comentase algo por aquí, gracias. Y ojalá que hoy sea un gran día para la admisiones de todos.
Buenos días. Nosotros estamos igual, esperando Albacete o Alicante pero....hoy empiezan en Reus. Van nerviosos pero ilusionados y el estar ya instalados en un sitio, conocer compañeros y empezar las clases desde el principio, a estas alturas y con el desgaste que llevamos, cuenta mucho. En fin, que si no nos llaman en breve de Albacete o Alicante, Reus es nuestro destinoSi alguien se enterará hoy algo de Albacete UCLM y Alicante UA agradecería que comentase algo por aquí, gracias. Y ojalá que hoy sea un gran día para la admisiones de todos.
¿La UMH... vuelve a llamar hoy? ya estoy perdida...UA
han llamado a 11 personas más esta mañana. Por lo que se ve actualizan datos a primera hora y después de las 14.00 horas
La UHM no es la misma que la UA. La UA está llamando todos los días, y la UHM está llamando cada dos días más o menos. Corregirme si me equivoco.¿La UMH... vuelve a llamar hoy? ya estoy perdida...
Entiendo q están hablando de la Universidad de Alicante, no de la Miguel Hernández en Elche¿La UMH... vuelve a llamar hoy? ya estoy perdida...
totalmente cierto. transparencia 0. cada comunidad lo hace de manera diferenteClaro que se pueden hacer las cosas mejor , no se si.perfectas pero si mucho mejor que lo que se vive en la admisión de medicina año tras año. Cada comunidad tiene sus cosas pero vamos miren Canarias, lo más opaco que yo he visto. La Laguna flipante y Gran canaria se que esta llamando porque han llamado a la hija de una compañera, pero ni listas, ni contestan a los correos, vamos, de vergüenza. Algunas comunidades por lo menos este año intentaron acelerar algo el proceso poniendo más listas o con la confirmación de seguir en lista pero claro si el resto no camina, se enlentece todo. Yo espero que poco a poco entre todos los que vemos estas barbaridades que desde luego no sólo me parece inmoral sino a veces hasta pongo en duda lo legal por la poca transparencia, consigamos ir avanzando. Ya se han conseguido muchas cosas gracias a este foro. Vamos.a.seguir luchando por los que quedan en lucha este año y por los que están por venir. Ánimo gente , la unión hace la fuerza!!!
Yaaaa... hasta ahí llego. Jaaaaa.... Si se mueven UA y UMH algo se llevarán de Albacete.... Ya se que no son lo mismo. La UMH, saca listas cada 48 horas... aprox.Entiendo q están hablando de la Universidad de Alicante, no de la Miguel Hernández en Elche
Facultad de ZaragozaYo no acepto matrícula en Unizar, entré ayer con 12.785