Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé. Tienes la misma nota que mi hija? pq esas son las posiciones de ellaSiii está mañana iba por el 811 y ahora está en el 819, una pregunta cómo llama la UA, mandan email? O llamada? Si me puedes decir, estoy apunto de entrar.
lista de espera unizar https://janovas.unizar.es/paunet/html/espera/espera.htmldonde lo has visto?
@cgarcAcabamos de recibir la carta de admisión en UCM con 13,175. Rechazamos.
Si te vas a estudiar a Madrid la mejor zona es por Moncloa. Ahí están casi todos los universitarios.La universidad es la Rey Juan Carlos. La zona del piso/residencia me da un poco igual porque tengo que ir en transporte publico y al no ser de Madrid tampoco se decir que zonas me vienen mejor.
La URJC y la UAH van detrás de las otras de Madrid.. Es como una ola, a mediados de semana les llegaran las anulaciones.Que pena que en este lunes en el que se mueven UAM y UCM las otras dos madrileñas se queden impertérritas. Un soplo de la URJC y de la UAH mueven mares fuera.
Mi hijo está en Moncloa y va todos los días a la URJC y dice que van bastantes y que sin 45 minutos pero esta muy contento con la universidad, que hay muy bien ambiente entre compañeros y todo bastante organizado .Lo peor, que aunque esta muy bien comunicado son 45 minutos para llegar, pero en Madrid todo son distancias, solo los afortunafos tiene la uni o el trabajo a 10 minutos de casa.Si te vas a estudiar a Madrid la mejor zona es por Moncloa. Ahí están casi todos los universitarios.
Te pilla lejos de la URJC en Alcorcón, pero mucha gente de esa uni también vive por ahí. Merece la pena porque después de clase hay vida. De la URJC te puede pillar a unos tres cuartos de hora o una hora en transporte público. Pero yo viví con gente de la URJC por Moncloa y tan felices.
Los Colegios Mayores se llenan todos antes del verano, prueba por si suena la flauta. Residencias hay muchas también. Pisos de estudiantes también.
Suerte.
URJCSi te vas a estudiar a Madrid la mejor zona es por Moncloa. Ahí están casi todos los universitarios.
Te pilla lejos de la URJC en Alcorcón, pero mucha gente de esa uni también vive por ahí. Merece la pena porque después de clase hay vida. De la URJC te puede pillar a unos tres cuartos de hora o una hora en transporte público. Pero yo viví con gente de la URJC por Moncloa y tan felices.
Los Colegios Mayores se llenan todos antes del verano, prueba por si suena la
Lo mismo coinciden en la ruta e incluso en clase!!URJC
Mi hijo está en zona universitaria, coge el metro en Vicente aleixandre hasta Principe Pio y allí el bus 516. Por la mañana tarda unos 35 min. A la vuelta algo más porque la frecuencia de ese bus es menor de 9:30 a 13:00
Confirmado. Vana a seguir llamando. Bajará másHan actualizado Huesca: Corte 12,721
@cgarc
Vamos a pensar bien y que hoy han empezado a bajar en coordinación con las últimas admisiones de la Complutense. En todo caso estarían muy cerca del cierre porque partían de sobreadmisión de uno. Por tanto, la bajada de hoy debe ser ofertando muy poquitas plazas. Me consta que una admisión de Complutense renunciará a Autónoma. Así que en esta facultad estamos cerca de acabar. No deja de ser curioso que se reactivan las llamadas cada vez que responden desde Transparencia y pedís datosUAM-Madrid
A 25 de septiembre
- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas: 261 en primer curso
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. 13,100
- Fecha de la última admisión realizada. 13 de septiembre de 2023
Esos números es el puesto por el que van llamando de la lista inicial de la prescripción. Nose, que nota tiene tu hija?No lo sé. Tienes la misma nota que mi hija? pq esas son las posiciones de ella
Como te han notificado el acceso y cuánto tiempo te dan para hacer la matrícula? Porfa si me puedes contestar a esto te lo agradeceríaUA
Admitida con un 12,938 pero la rechazo.
Osea que mañana (ultima lista) convocarán solo a 4 personas, la nota de corte de la última lista fue un 12,905… Que está pasando en Oviedo para que en vez de bajar la nota respecto al año pasado como el resto de comunidades, haya subido, ¿Aun hay esperanza de que se cumplan las estimaciones?Oviedo
Han contestado al Portal de Trasparencia
Fecha última adjudicación 19 de septiembre. Siguiente 27 de septiembre Número de matrículas en primer curso Medicina 161
1 mes sin llamar (12 de agosto - 9 de septiembre); 3 listas en un día (25 de septiembre).
Si todas las facultades se aplicasen así en agosto, aunque no hubiera una lista única, seguro que se llegaba a octubre con todo el mundo en clase.
Vaya justo lo que comenté yo el otro día, se hace la luz entre tanta tiniebla!! Yo estoy a favor donde hay que firmar!!!!!!Titular de La Vanguardia ANDALUCIA:
ANDALUCÍA
El consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos, ha realizado este lunes un llamamiento a favor de "un distrito único, real, a nivel español", para carreras universitarias "muy demandadas" como Medicina y "alguna otra de Ciencia de la Salud", para que los estudiantes interesados en cursarlas "hagan una única solicitud, y que la distribución de plazas se haga en un único proceso".