MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La universidad es la Rey Juan Carlos. La zona del piso/residencia me da un poco igual porque tengo que ir en transporte publico y al no ser de Madrid tampoco se decir que zonas me vienen mejor.
Si te vas a estudiar a Madrid la mejor zona es por Moncloa. Ahí están casi todos los universitarios.
Te pilla lejos de la URJC en Alcorcón, pero mucha gente de esa uni también vive por ahí. Merece la pena porque después de clase hay vida. De la URJC te puede pillar a unos tres cuartos de hora o una hora en transporte público. Pero yo viví con gente de la URJC por Moncloa y tan felices.
Los Colegios Mayores se llenan todos antes del verano, prueba por si suena la flauta. Residencias hay muchas también. Pisos de estudiantes también.
Suerte.

UAM-Madrid

A 25 de septiembre

- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas: 261 en primer curso
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. 13,100
- Fecha de la última admisión realizada. 13 de septiembre de 2023

S
Si te vas a estudiar a Madrid la mejor zona es por Moncloa. Ahí están casi todos los universitarios.
Te pilla lejos de la URJC en Alcorcón, pero mucha gente de esa uni también vive por ahí. Merece la pena porque después de clase hay vida. De la URJC te puede pillar a unos tres cuartos de hora o una hora en transporte público. Pero yo viví con gente de la URJC por Moncloa y tan felices.
Los Colegios Mayores se llenan todos antes del verano, prueba por si suena la flauta. Residencias hay muchas también. Pisos de estudiantes también.
Suerte.
Mi hijo está en Moncloa y va todos los días a la URJC y dice que van bastantes y que sin 45 minutos pero esta muy contento con la universidad, que hay muy bien ambiente entre compañeros y todo bastante organizado .Lo peor, que aunque esta muy bien comunicado son 45 minutos para llegar, pero en Madrid todo son distancias, solo los afortunafos tiene la uni o el trabajo a 10 minutos de casa.

Los Colegios Mayores se llenan todos antes del verano, prueba por si suena la
URJC
Mi hijo está en zona universitaria, coge el metro en Vicente aleixandre hasta Principe Pio y allí el bus 516. Por la mañana tarda unos 35 min. A la vuelta algo más porque la frecuencia de ese bus es menor de 9:30 a 13:00

Titular de La Vanguardia ANDALUCIA:

ANDALUCÍA​

El consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos, ha realizado este lunes un llamamiento a favor de "un distrito único, real, a nivel español", para carreras universitarias "muy demandadas" como Medicina y "alguna otra de Ciencia de la Salud", para que los estudiantes interesados en cursarlas "hagan una única solicitud, y que la distribución de plazas se haga en un único proceso".​

UAM-Madrid

A 25 de septiembre

- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas: 261 en primer curso
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. 13,100
- Fecha de la última admisión realizada. 13 de septiembre de 2023
Vamos a pensar bien y que hoy han empezado a bajar en coordinación con las últimas admisiones de la Complutense. En todo caso estarían muy cerca del cierre porque partían de sobreadmisión de uno. Por tanto, la bajada de hoy debe ser ofertando muy poquitas plazas. Me consta que una admisión de Complutense renunciará a Autónoma. Así que en esta facultad estamos cerca de acabar. No deja de ser curioso que se reactivan las llamadas cada vez que responden desde Transparencia y pedís datos :D

No lo sé. Tienes la misma nota que mi hija? pq esas son las posiciones de ella
Esos números es el puesto por el que van llamando de la lista inicial de la prescripción. Nose, que nota tiene tu hija?

UA
Admitida con un 12,938 pero la rechazo.
Como te han notificado el acceso y cuánto tiempo te dan para hacer la matrícula? Porfa si me puedes contestar a esto te lo agradecería 🙏

Oviedo

Han contestado al Portal de Trasparencia

Fecha última adjudicación 19 de septiembre. Siguiente 27 de septiembre Número de matrículas en primer curso Medicina 161
Osea que mañana (ultima lista) convocarán solo a 4 personas, la nota de corte de la última lista fue un 12,905… Que está pasando en Oviedo para que en vez de bajar la nota respecto al año pasado como el resto de comunidades, haya subido, ¿Aun hay esperanza de que se cumplan las estimaciones?

1 mes sin llamar (12 de agosto - 9 de septiembre); 3 listas en un día (25 de septiembre).

Si todas las facultades se aplicasen así en agosto, aunque no hubiera una lista única, seguro que se llegaba a octubre con todo el mundo en clase.
Titular de La Vanguardia ANDALUCIA:

ANDALUCÍA​

El consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos, ha realizado este lunes un llamamiento a favor de "un distrito único, real, a nivel español", para carreras universitarias "muy demandadas" como Medicina y "alguna otra de Ciencia de la Salud", para que los estudiantes interesados en cursarlas "hagan una única solicitud, y que la distribución de plazas se haga en un único proceso".​

Vaya justo lo que comenté yo el otro día, se hace la luz entre tanta tiniebla!! Yo estoy a favor donde hay que firmar!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás