Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcUCM
Nuevo llamamiento hoy de 8 personas!!
Le han mandado un correo con la carta de admisión y le han llamado por teléfono. Al estar en clase, no lo ha podido coger y me han llamado a mí.
Vale gracias por la infooo!! A ver si cuando empiecen a llamar sabéis si hay algún sitio donde ponen los llamamientos tipo como Extremadura. Porque sino, no va haber ninguna transparencia en el proceso......Si no recuerdo mal, creo que es mañana cuando empiezan. Porque hasta hoy se podían matricular los del pasado llamamiento.
No se publica. Van llamando o enviando correos. A partir de aqui,.... lo que informen desde las secretarias.Vale gracias por la infooo!! A ver si cuando empiecen a llamar sabéis si hay algún sitio donde ponen los llamamientos tipo como Extremadura. Porque sino, no va haber ninguna transparencia en el proceso......
@cgarcBuenos días,
Acaban de llamar a mi hija para admitirla en Medicina en la UPV, en Bilbao. Estaba en el último llamamiento en el puesto 66, el 11 de septiembre. Tiene un 12,781.
Estamos que no nos lo creemos
Dejamos una plaza en la UCAM en Murcia, así que espero que a alguien le demos también una alegría....
Suerte a todos los que seguís esperando vuestra plaza!
La universidad es la Rey Juan Carlos. La zona del piso/residencia me da un poco igual porque tengo que ir en transporte publico y al no ser de Madrid tampoco se decir que zonas me vienen mejor.Por que zona?
Iba por 12.771Buenos días, lo prinero felicidades a los admitidos.
Una pregunta, se sabe sin han llamado de Santander y la nota del último llamamiento
Muchas gracias.
Enhorabuena!! En castellano asumo…Buenos días,
Acaban de llamar a mi hija para admitirla en Medicina en la UPV, en Bilbao. Estaba en el último llamamiento en el puesto 66, el 11 de septiembre. Tiene un 12,781.
Estamos que no nos lo creemos
Dejamos una plaza en la UCAM en Murcia, así que espero que a alguien le demos también una alegría....
Suerte a todos los que seguís esperando vuestra plaza!
Yo conozco algún colegio por ciudad universitaria pero creo que están casi llenas, sería preguntar puede haber anulaciones de matriculados, pero esta a 45 minutos de la universidad.La universidad es la Rey Juan Carlos. La zona del piso/residencia me da un poco igual porque tengo que ir en transporte publico y al no ser de Madrid tampoco se decir que zonas me vienen mejor.
Ofrecen 165, por lo que habría 4 vacantes en Oviedo sin cubrir.Oviedo
Han contestado al Portal de Trasparencia
Fecha última adjudicación 19 de septiembre. Siguiente 27 de septiembre Número de matrículas en primer curso Medicina 161
Perdón!! 13,096, que desde que le dieron la plaza me relajé y se me van ya los númerosUAM
Acabamos de recibir mensaje de la Autónoma de Madrid para ofrecernos plaza (nos han llamado por teléfono también, pero no hemos podido cogerlo ). Hemos llamado para renunciar porque mi hijo ya está en su primera opción. Que corra rápido la lista y que llamen a uno más.
Por cierto, la nota 13,098