MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días,

Acaban de llamar a mi hija para admitirla en Medicina en la UPV, en Bilbao. Estaba en el último llamamiento en el puesto 66, el 11 de septiembre. Tiene un 12,781.
Estamos que no nos lo creemos😁
Dejamos una plaza en la UCAM en Murcia, así que espero que a alguien le demos también una alegría....
Suerte a todos los que seguís esperando vuestra plaza!

Vale gracias por la infooo!! A ver si cuando empiecen a llamar sabéis si hay algún sitio donde ponen los llamamientos tipo como Extremadura. Porque sino, no va haber ninguna transparencia en el proceso......
No se publica. Van llamando o enviando correos. A partir de aqui,.... lo que informen desde las secretarias.

Buenos días,

Acaban de llamar a mi hija para admitirla en Medicina en la UPV, en Bilbao. Estaba en el último llamamiento en el puesto 66, el 11 de septiembre. Tiene un 12,781.
Dejamos una plaza en la UCAM en Murcia, así que espero que a alguien le demos también una alegría....
@cgarc

Buenos días,

Enhorabuena!! En castellano asumo…

UAM
Acabamos de recibir mensaje de la Autónoma de Madrid para ofrecernos plaza (nos han llamado por teléfono también, pero no hemos podido cogerlo ). Hemos llamado para renunciar porque mi hijo ya está en su primera opción. Que corra rápido la lista y que llamen a uno más. 😀

Por cierto, la nota 13,098

La universidad es la Rey Juan Carlos. La zona del piso/residencia me da un poco igual porque tengo que ir en transporte publico y al no ser de Madrid tampoco se decir que zonas me vienen mejor.
Yo conozco algún colegio por ciudad universitaria pero creo que están casi llenas, sería preguntar puede haber anulaciones de matriculados, pero esta a 45 minutos de la universidad.
Puedes mirar cerca de Príncipe Pío pisos de estudiantes , desde allí sale el bus 516 que en 20 minutos te deja en la puerta de la universidad.
Creo que en el foro hablaron de una residencia en Alcorcon que estaba bastante bien y al lado de la universidad, pero no recuerdo cual era.

UAM
Acabamos de recibir mensaje de la Autónoma de Madrid para ofrecernos plaza (nos han llamado por teléfono también, pero no hemos podido cogerlo ). Hemos llamado para renunciar porque mi hijo ya está en su primera opción. Que corra rápido la lista y que llamen a uno más. 😀

Por cierto, la nota 13,098
Perdón!! 13,096, que desde que le dieron la plaza me relajé y se me van ya los números

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás