MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, es la primera vez que participo en el foro. Gracias por todas las aportaciones, a las inexpertas nos ayudan mucho.
Mi hija tiene una nota de 12,631, le gustaría poder entrar en medicina y si fuese en Santiago , seria genial.
El año pasado entró en Enfermería con la nota de junio en la Universidad de Valladolid (12,171) y este año concursa para toda España con la nota de julio (12,631). Después de haber visto el listado de admitidos no se si tener esperanzas en que pueda entrar.
Somos de Las Palmas de Gran Canaria, crucemos los dedos y suerte a tod@s.

Hola!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo para los que somos novatos en esto. Estáis siendo de gran ayuda técnica y emocional. Mi hijo ha entrado hoy en Valladolid y Santiago (13,25). Matricularemos mañana en Santiago para asegurarnos la plaza y nuestra prioridad es Málaga, que Dios quiera que entre.
En Salamanca y Murcia en espera. He colgado todo en el observatorio para que puedan utilizarse los datos para la predicción. No tengo manera de desestimar en Valladolid y Salamanca. ¿Tengo que dejarlo sin hacer nada para que se desestime?
En el resto de comunidades queremos dejarlas libres para que puedan tener más oportunidades el resto porque nuestra única prioridad ya es Málaga. ¿Tengo que mandar correos electrónicos a todas o hay alguna forma de hacerlo electrónicamente por la web?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Enhorabuena a los que han obtenido su plaza y al resto mucho ánimo que lo conseguiremos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás