Espero que sea así como dices, pero no está muy claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que sea así como dices, pero no está muy claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo entonces que tengo que esperar al 13 Jueves para que cuando salga el 1º listado de Castilla la Mancha acceder a la Universidad para eliminar mi petición.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La página está cerrada. Pone, que el 13 a partir de las 14:00 está prevista la publicación. Ojala y bajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades Carlota, yo igual he entrado en Girona con un 13,270 después de años intentándolo, seremos compis de clase!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me sale esto en Cataluña, he entendido que te guardan la que tienes asignada, y puedes aspirar a una de mayor preferencia:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entendido, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que si!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he entrado en Lleida... por error puse Reus detras y viendo transporte creo que me queda mejor Reus....ya no hay posibilidades verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escríbele un correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me ha parecido que esto que tú has puesto aquí ahora, de otra página, sí es compatible con lo que yo me he encontrado y he copiado y pegado más arriba, ¿verdad? Es como la misma información, pero un poco más desagregadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé, igual es que lo quiero interpretar a mi manera!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que la diferencia está en que ahora estamos en la primera asignación, y ahí no tienes que ahcer nada si te han asignado plaza, pero en la segunda asignación sí debes confirmar ya seguir en lista de espera. Desde luego, deberían dar puntos en la EBAU por ser capaces de desentrañar todo este lío. Debería ponderar doble.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si confirmamos seguir en lista de espera en la segunda asignación, perderíamos la plaza de menor preferencia que nos fue asignada? Esto es lo que no tengo claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no. esa ya la tienes aseguradaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!