MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Enhorabuena a todos!
Es una gran alegría leer el foro, hay tantas familias que hoy, tras mucho sufrimiento, por fin han conseguido plaza, me alegro muchísimo👏🏻👏🏻👏🏻
Mi hijo también ha obtenido plaza en Santiago que es una de nuestras preferencias, estamos muy contentos, a la espera de Andalucía.
Mucho animo para todas las familias que no lo habéis conseguido aún, queda mucho camino, esto acaba de empezar. Y para los que este año no lo consigáis, solo pediros que no os desaniméis, el año pasa corriendo y con esfuerzo se consigue. Mi hijo el año pasado no lo consiguió y aquí estamos este año celebrándolo, no digo que sea fácil, pero se puede, es una lección de vida de la que a tiempo pasado aprenden mucho. No tiene porque ser un año perdido, solo hay que enfocarlo bien.
Gracias infinitas a este foro que me ayudo tanto 🥰 no solo por los conocimientos que se adquieren, consejos...fue reconfortante ver cómo iban adjudicándose plazas a tantas familias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me sale esto en Cataluña, he entendido que te guardan la que tienes asignada, y puedes aspirar a una de mayor preferencia:

Resultados de la asignación de plazas.Convocatoria Preinscripción junio 2023

Se te ha asignado un centro de estudio solicitado entre la segunda y la octava preferencia. Debes escoger entre dos opciones:

1. Aceptar como definitiva la plaza asignada realizando el trámite "Asignación definitiva", en este portal, entre el 13 de julio (13:00 horas) y el 17 de julio. Si realizas este trámite, tu proceso de preinscripción habrá finalizado. La asignación definitiva se publicará el 18 de julio y deberás matricularte el 19 de julio; si no te matriculas, perderás la plaza asignada.

2. Esperar a la segunda asignación de plazas para intentar mejorar tu asignación. Si deseas esperar, no tienes que realizar ningún trámite y tu asignación definitiva se publicará el 24 de julio. En esta segunda asignación, o bien mantendrás la misma preferencia que ahora tienes asignada o bien mejorarás tu asignación. La nueva asignación nunca corresponderá a preferencias posteriores a la actual.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que la diferencia está en que ahora estamos en la primera asignación, y ahí no tienes que ahcer nada si te han asignado plaza, pero en la segunda asignación sí debes confirmar ya seguir en lista de espera. Desde luego, deberían dar puntos en la EBAU por ser capaces de desentrañar todo este lío. Debería ponderar doble.

Admitida en la UB Bellvitge de Barcelona! Entro por cupo +25 con un 8,125. Tengo muchas dudas de cómo hacer la matrícula la verdad. Y estoy encantada de ver que hay mucha gente aquí en esa uni por lo que bien bien conocer a alguien de cara a empezar xD

Para los de fuera de Cataluña que entráis a una catalana no tengáis miedo del idioma no mordemos. Es MUY fácil de entender y si queréis ir practicando de cara a septiembre descargaros Duolingo y creedme que en 2 semanas entendéis el 90%.

Confieu en mi. El català no és dificil de entendre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás