Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SmsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
11,94 pq no pondera mates....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde se puede ver la nota de vuestro hijo para CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo ha calculado el...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota ya se calculaba directamente cuando metías los datos de las calificaciones. Lo que hoy ha salido es si está admitido en una de las universidades que pidióPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues con esa nota yo sería optimista, el año pasado entraron con 11.8 y la tendencia este año no es a subir la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en serio tu crees...??nos hemos hecho la idea de ir a la ceu (privada)...y todo lo q ello conllevaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vic también es privada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía me estoy frotando los ojosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo corroboro también! Impone más la idea (creo y espero) otra cosa es que si te ves haciendo el resto de la carrera allí, quieras aprender el idioma y lo terminarás aprendiendo, claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si, y felicidades a todas las personas que habéis entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si solo es en esa en la que podemos entrar nos lo plantearíamos...ya hemos invertido en la otra...en fin ,,muchas decisiones...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tuve un problema con el CSV durante la validación y por el buzón no lograba solución por lo que contacté vía telefónica y después de pasarme de una centralita con varios números me dieron este número de Gerona( 972 41 98 54) que me dijeron que era Gestión Académica de Alumnos y allí logré que verificaran los documentos y contactaran con sus compañeros que los validaban en Barcelona y al día siguiente vía correo electrónico y sms al móvil me confirmaron que estaban aceptados. Todos superatentosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo que pone en la web. De todas maneras a ver si mañana cuando salgan ya todos los datos hay alguna información a mayoresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la parte de resultados. A mi me sale pechada pero abajo hay un apartado de ayuda y al lado confirmar lista de espera si mal no recuerdoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa parte sí que yo no la tengo clara... A ver si en los próximos días nos enteramos bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El jueves sale castilla la mancha, en menos de 48h nose hasta que punto puedes modificar tú solicitud.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!