MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Es posible anular la solicitud hecha en Castilla la Mancha antes de que salga la lista de 1ª Adjudicación el próximo día 13?.

Tenemos plaza en Andalucía y ya no nos interesa Castilla la Mancha. Queremos dejar hueco para otro participante.

Y no hay que confirmar mantenerse en lista?
Y la próxima adjudicación es el 24 de julio, o hay otra fecha?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tuve un problema con el CSV durante la validación y por el buzón no lograba solución por lo que contacté vía telefónica y después de pasarme de una centralita con varios números me dieron este número de Gerona( 972 41 98 54) que me dijeron que era Gestión Académica de Alumnos y allí logré que verificaran los documentos y contactaran con sus compañeros que los validaban en Barcelona y al día siguiente vía correo electrónico y sms al móvil me confirmaron que estaban aceptados. Todos superatentos

Yo he entendido que en Cataluña, si has sido admitido a alguna, si no haces nada, te guardan en la que has sido admitido, y tienes posibilidad de subir a otra de mayor preferencia, nunca de menor preferencia, y si no subes, pues sale definitivo el 18 de julio, y el 19 te tienes que matricular

Yo he entendido que el 24 sale la segunda lista y si ahí sigues admitido en alguna preferencia entre la 2ª a la 8ª, tienes que decir que quieres seguir en el proceso y esperar a la 3º lista. No sé si he entendido bien, la verdad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás