Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SmsLa mayoría tenemos mensaje sms
11,94 pq no pondera mates....Qué nota tiene?
Dónde se puede ver la nota de vuestro hijo para Cataluña11,94 pq no pondera mates....
lo ha calculado el...Dónde se puede ver la nota de vuestro hijo para Cataluña
La nota ya se calculaba directamente cuando metías los datos de las calificaciones. Lo que hoy ha salido es si está admitido en una de las universidades que pidióDónde se puede ver la nota de vuestro hijo para Cataluña
Pues con esa nota yo sería optimista, el año pasado entraron con 11.8 y la tendencia este año no es a subir la nota11,94 pq no pondera mates....
Dónde se puede ver la nota de vuestro hijo para Cataluña
en serio tu crees...??nos hemos hecho la idea de ir a la ceu (privada)...y todo lo q ello conllevaPues con esa nota yo sería optimista, el año pasado entraron con 11.8 y la tendencia este año no es a subir la nota
Vic también es privada...en serio tu crees...??nos hemos hecho la idea de ir a la ceu (privada)...y todo lo q ello conlleva
Todavía me estoy frotando los ojos
Lo corroboro también! Impone más la idea (creo y espero) otra cosa es que si te ves haciendo el resto de la carrera allí, quieras aprender el idioma y lo terminarás aprendiendo, claroEn cuanto a la URV (Reus), muchas clases son en catalán, y la mayoría de exámenes también. Sin embargo los profesores (la gran mayoría) facilitan que lo entiendas, por ejemplo en los exámenes aquellos que no entienden catalán se sientan en los extremos de los bancos para que se les pueda resolver dudas (puedes preguntar las veces que haga falta). De todas formas te diré que en Reus la gran mayoría de estudiantes (me atrevería a decir más del 70%) son de fuera de Cataluña y la mayoría ni siquiera entiende catalán y no conozco a nadie que haya suspendido por el idioma. Sin ir más lejos mis dos compañeras de piso son de Sevilla y Toledo y sin entender catalán han sacado el curso perfectamente (incluso entrando 1 mes tarde) y terminaron el curso estudiando hasta con los apuntes en catalán porque ya lo entendían perfectamente. La gente suele tener mucho miedo con el idioma pero os aseguro que no es un inconveniente.
Pues si, y felicidades a todas las personas que habéis entrado.
si solo es en esa en la que podemos entrar nos lo plantearíamos...ya hemos invertido en la otra...en fin ,,muchas decisiones...Vic también es privada...
Yo tuve un problema con el CSV durante la validación y por el buzón no lograba solución por lo que contacté vía telefónica y después de pasarme de una centralita con varios números me dieron este número de Gerona( 972 41 98 54) que me dijeron que era Gestión Académica de Alumnos y allí logré que verificaran los documentos y contactaran con sus compañeros que los validaban en Barcelona y al día siguiente vía correo electrónico y sms al móvil me confirmaron que estaban aceptados. Todos superatentosBuenas tardes y enhorabuena a todos/as los que habéis sido admitidos/as. Escribo en nombre de mi hijo Gonzalo. No sabemos bien qué ha pasado, pero aparece con la misma nota de admisión del año pasado. Este año se ha presentado a la EBAU de nuevo y ha mejorado su nota. Subimos todo los datos a la página web del "gencat" con la preinscripción (tarjetas EBAU de 2022 y 2023), pero no le han tenido en cuenta esa subida. De hecho, sólo ha sido admitido en Lleida, su 2ª opción, pero prefiere Reus. El problema es que no sabemos cuándo resolverían el problema. Además de llamar por teléfono mañana, ¿alguien me puede decir alguna dirección de correo donde escribirles para plantearles el problema? Lo digo porque mañana supongo que los teléfonos van a echar humo.
Gracias
Eso es lo que pone en la web. De todas maneras a ver si mañana cuando salgan ya todos los datos hay alguna información a mayoresY no hay que confirmar mantenerse en lista?
Y la próxima adjudicación es el 24 de julio, o hay otra fecha?
En la parte de resultados. A mi me sale pechada pero abajo hay un apartado de ayuda y al lado confirmar lista de espera si mal no recuerdoComo se confirma la permanencia en lista de espera en Santiago?
No encuentro como hacerlo.
Esa parte sí que yo no la tengo clara... A ver si en los próximos días nos enteramos bienYo he entendido que en Cataluña, si has sido admitido a alguna, si no haces nada, te guardan en la que has sido admitido, y tienes posibilidad de subir a otra de mayor preferencia, nunca de menor preferencia, y si no subes, pues sale definitivo el 18 de julio, y el 19 te tienes que matricular
El jueves sale castilla la mancha, en menos de 48h nose hasta que punto puedes modificar tú solicitud.¿Es posible anular la solicitud hecha en Castilla la Mancha antes de que salga la lista de 1ª Adjudicación el próximo día 13?.
Tenemos plaza en Andalucía y ya no nos interesa Castilla la Mancha. Queremos dejar hueco para otro participante.