MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
Mi hija ha entrado en Medicina en Santiago de Compostela con un 13.13 y debe matricularse antes del 14. Si ahora entra en Badajoz o la llaman de alguna de Andalucia. Que ocurre con la matrícula? Se puede matricularse en 2 comunidades?
Gracias!

En Vic tiene posibilidades, ánimo!!!
dios mio estoy leyendo los comentarios y nunca llego al final...jaja enhorabuena a los admitidos...a nosotros solo nos sale que no ha sido admitido...pero no se puede ver el puesto...he podido leer q eso se verá mañana...me queda la duda de si en vic pudiera entrar...la nota me ha parecido q pudiera ser posible...estoy nerviosa...

dios mio estoy leyendo los comentarios y nunca llego al final...jaja enhorabuena a los admitidos...a nosotros solo nos sale que no ha sido admitido...pero no se puede ver el puesto...he podido leer q eso se verá mañana...me queda la duda de si en vic pudiera entrar...la nota me ha parecido q pudiera ser posible...estoy nerviosa...
Qué nota tiene?

El puesto no vas a poder saberlo, en Cataluña la transparencia es nula en esto. Lo único que podremos saber mañana es la nota de corte. A ver si hay suerte!

¿Cual es la UPV?:unsure: ¿La UV: Universidad de Valencia?
SI no me equivoco UPV puede referirse a la Universidad Politécnica de Valencia.
la UPV/EHU es la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibersitatea
A veces se pueden confundir porque en ocasiones a la del País Vasco la llamamos UPV

Aquí tienes como han ido la evolución de las notas de corte el año pasado: https://sites.google.com/site/notasdecorte/notas-de-corte-de-medicina-20222023
+
Dónde habéis podido mirar la nota de vuestro hijo/a? A mí sólo me sale el orden de las peticiones. Y estaba pendiente de que me aceptaran una reclamación de la EBAU, y no sé si la universidad de Cataluña ha corregido la nota evau. Alguien puede ayudarme y decirme dónde ver la nota de mi hija?

Creo que los sabéis todos. Por si acaso aviso, VIC es PRIVADA.
Algún año nos hemos llevado un disgustillo con eso.
Para no confundir es preferible no hablar de VIC por este hilo. Aquí solo públicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás