Si solo pediste Medicina no tienes nada q hacer por esta cerrada, entonces estáis en lista de espera automáticamenteComo se confirma la permanencia en lista de espera en Santiago?
No encuentro como hacerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si solo pediste Medicina no tienes nada q hacer por esta cerrada, entonces estáis en lista de espera automáticamenteComo se confirma la permanencia en lista de espera en Santiago?
No encuentro como hacerlo.
Pero este año dijo cgarc en santiago hay que confirmar ¿¿?? Si cierra como lo haránSi solo pediste Medicina no tienes nada q hacer por esta cerrada, entonces estáis en lista de espera automáticamente
Hola, 12,69 ¿donde?Enhorabuena a todos. 12.69!! Eso da pie a esperar todos los de 12,6
Felicidades!Mi hija ha entrado en Vic con 12,572.
LleidaHola, 12,69 ¿donde?
dios mio estoy leyendo los comentarios y nunca llego al final...jaja enhorabuena a los admitidos...a nosotros solo nos sale que no ha sido admitido...pero no se puede ver el puesto...he podido leer q eso se verá mañana...me queda la duda de si en vic pudiera entrar...la nota me ha parecido q pudiera ser posible...estoy nerviosa...En Vic tiene posibilidades, ánimo!!!
Qué nota tiene?dios mio estoy leyendo los comentarios y nunca llego al final...jaja enhorabuena a los admitidos...a nosotros solo nos sale que no ha sido admitido...pero no se puede ver el puesto...he podido leer q eso se verá mañana...me queda la duda de si en vic pudiera entrar...la nota me ha parecido q pudiera ser posible...estoy nerviosa...
El puesto no vas a poder saberlo, en Cataluña la transparencia es nula en esto. Lo único que podremos saber mañana es la nota de corte. A ver si hay suerte!dios mio estoy leyendo los comentarios y nunca llego al final...jaja enhorabuena a los admitidos...a nosotros solo nos sale que no ha sido admitido...pero no se puede ver el puesto...he podido leer q eso se verá mañana...me queda la duda de si en vic pudiera entrar...la nota me ha parecido q pudiera ser posible...estoy nerviosa...
Muchas gracias @Rpg
12, 69 @cgarcLleida
SI no me equivoco UPV puede referirse a la Universidad Politécnica de Valencia.¿Cual es la UPV? ¿La UV: Universidad de Valencia?
+Aquí tienes como han ido la evolución de las notas de corte el año pasado: https://sites.google.com/site/notasdecorte/notas-de-corte-de-medicina-20222023
Dónde habéis podido mirar la nota de vuestro hijo/a? A mí sólo me sale el orden de las peticiones. Y estaba pendiente de que me aceptaran una reclamación de la EBAU, y no sé si la universidad de Cataluña ha corregido la nota evau. Alguien puede ayudarme y decirme dónde ver la nota de mi hija?