Lo sé, me refería a ver como han quedado los cortesSaldrán mañana por la mañana las listas de notas.
Lista de espera en Cataluña no hay, por cierto, no se puede consultar el número
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé, me refería a ver como han quedado los cortesSaldrán mañana por la mañana las listas de notas.
Lista de espera en Cataluña no hay, por cierto, no se puede consultar el número
¿Cual es la UPV? ¿La UV: Universidad de Valencia?Si el viernes entra en la UPV, cuenta con un hueco más en la Pompeu
Buenas tardes y enhorabuena a todos/as los que habéis sido admitidos/as. Escribo en nombre de mi hijo Gonzalo. No sabemos bien qué ha pasado, pero aparece con la misma nota de admisión del año pasado. Este año se ha presentado a la EBAU de nuevo y ha mejorado su nota. Subimos todo los datos a la página web del "gencat" con la preinscripción (tarjetas EBAU de 2022 y 2023), pero no le han tenido en cuenta esa subida. De hecho, sólo ha sido admitido en Lleida, su 2ª opción, pero prefiere Reus. El problema es que no sabemos cuándo resolverían el problema. Además de llamar por teléfono mañana, ¿alguien me puede decir alguna dirección de correo donde escribirles para plantearles el problema? Lo digo porque mañana supongo que los teléfonos van a echar humo.
Gracias
Pone a partir de las 12:00h en su página. Suerte!Sabéis a que hora suelen salir las notas de Aragon?
Universidad del País Vasco¿Cual es la UPV? ¿La UV: Universidad de Valencia?
Pais vasco!¿Cual es la UPV? ¿La UV: Universidad de Valencia?
Te mandaron correo de documentación validada?Buenas tardes y enhorabuena a todos/as los que habéis sido admitidos/as. Escribo en nombre de mi hijo Gonzalo. No sabemos bien qué ha pasado, pero aparece con la misma nota de admisión del año pasado. Este año se ha presentado a la EBAU de nuevo y ha mejorado su nota. Subimos todo los datos a la página web del "gencat" con la preinscripción (tarjetas EBAU de 2022 y 2023), pero no le han tenido en cuenta esa subida. De hecho, sólo ha sido admitido en Lleida, su 2ª opción, pero prefiere Reus. El problema es que no sabemos cuándo resolverían el problema. Además de llamar por teléfono mañana, ¿alguien me puede decir alguna dirección de correo donde escribirles para plantearles el problema? Lo digo porque mañana supongo que los teléfonos van a echar humo.
Gracias
Gracias!!!Pone a partir de las 12:00h en su página. Suerte!
Universidad Pública de Navarra ¿no?¿Cual es la UPV? ¿La UV: Universidad de Valencia?
Ésa es la UPNAUniversidad Pública de Navarra ¿no?
Felicidades!Estamos dentro.... Lleida 12.702
Ahora por lo que leo hay que inscribirse del 14 al 19
Q bonito lo q contáis!!!No pasa nada
Los exámenes son en castellano,algunas clases,pocas es verdad , en castellano y el resto debes ir aprendiendo.
mi hija, como casi todos, en un año entiende perfectamente, habla bien y escribe muy poco, pero está encantada allí.
Asi es que animo
Entra en el Buzón de contacto de la Oficina de Acceso a la Universidad y presenta una queja. Suelen responder rápido y además queda registrado.Buenas tardes y enhorabuena a todos/as los que habéis sido admitidos/as. Escribo en nombre de mi hijo Gonzalo. No sabemos bien qué ha pasado, pero aparece con la misma nota de admisión del año pasado. Este año se ha presentado a la EBAU de nuevo y ha mejorado su nota. Subimos todo los datos a la página web del "gencat" con la preinscripción (tarjetas EBAU de 2022 y 2023), pero no le han tenido en cuenta esa subida. De hecho, sólo ha sido admitido en Lleida, su 2ª opción, pero prefiere Reus. El problema es que no sabemos cuándo resolverían el problema. Además de llamar por teléfono mañana, ¿alguien me puede decir alguna dirección de correo donde escribirles para plantearles el problema? Lo digo porque mañana supongo que los teléfonos van a echar humo.
Gracias
Q buenas noticias una bajada de nota muy importante!!! Y no ha hecho nada más q empezar el baile. Creo q las universidades y sus rectores no quieren recibir nuestros emails de protestaFelicidades!
Si estáis dentro con 12.702 quiere decir que la primera nota de corte de Lleida ya es más baja que la de la última llamada del año pasado (12,708) !!!
Estas admitido creo.A mi me sale verde en lleida. 12.69
Pues entre las 10 y las 13 más o menos suele ser!Lo sé, me refería a ver como han quedado los cortes