MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes y enhorabuena a todos/as los que habéis sido admitidos/as. Escribo en nombre de mi hijo Gonzalo. No sabemos bien qué ha pasado, pero aparece con la misma nota de admisión del año pasado. Este año se ha presentado a la EBAU de nuevo y ha mejorado su nota. Subimos todo los datos a la página web del "gencat" con la preinscripción (tarjetas EBAU de 2022 y 2023), pero no le han tenido en cuenta esa subida. De hecho, sólo ha sido admitido en Lleida, su 2ª opción, pero prefiere Reus. El problema es que no sabemos cuándo resolverían el problema. Además de llamar por teléfono mañana, ¿alguien me puede decir alguna dirección de correo donde escribirles para plantearles el problema? Lo digo porque mañana supongo que los teléfonos van a echar humo.
Gracias

Sabéis a que hora suelen salir las notas de Aragon?
Pone a partir de las 12:00h en su página. Suerte!

Buenas tardes y enhorabuena a todos/as los que habéis sido admitidos/as. Escribo en nombre de mi hijo Gonzalo. No sabemos bien qué ha pasado, pero aparece con la misma nota de admisión del año pasado. Este año se ha presentado a la EBAU de nuevo y ha mejorado su nota. Subimos todo los datos a la página web del "gencat" con la preinscripción (tarjetas EBAU de 2022 y 2023), pero no le han tenido en cuenta esa subida. De hecho, sólo ha sido admitido en Lleida, su 2ª opción, pero prefiere Reus. El problema es que no sabemos cuándo resolverían el problema. Además de llamar por teléfono mañana, ¿alguien me puede decir alguna dirección de correo donde escribirles para plantearles el problema? Lo digo porque mañana supongo que los teléfonos van a echar humo.
Gracias
Te mandaron correo de documentación validada?
yo también actualicé los datos, subí papeleta nueva y a los dos días tenía un correo con el documento de la preinscripción con la nota calculada perfectamente y dando por válida la preinscripción.Mira tu correo porque debes tenerlo y comprue a en el la nota que te han calculado
Suerte
De todas formas admisión universidades es bastante amable en el teléfono, yo nunca he tenido problema.

No pasa nada
Los exámenes son en castellano,algunas clases,pocas es verdad , en castellano y el resto debes ir aprendiendo.
mi hija, como casi todos, en un año entiende perfectamente, habla bien y escribe muy poco, pero está encantada allí.
Asi es que animo
Q bonito lo q contáis!!!

Gracias
Entra en el Buzón de contacto de la Oficina de Acceso a la Universidad y presenta una queja. Suelen responder rápido y además queda registrado.

Felicidades!
Si estáis dentro con 12.702 quiere decir que la primera nota de corte de Lleida ya es más baja que la de la última llamada del año pasado (12,708) !!!
Q buenas noticias una bajada de nota muy importante!!! Y no ha hecho nada más q empezar el baile. Creo q las universidades y sus rectores no quieren recibir nuestros emails de protesta 😅

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás