Lo sé, me refería a ver como han quedado los cortesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé, me refería a ver como han quedado los cortesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cual es la UPV? ¿La UV: Universidad de Valencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pone a partir de las 12:00h en su página. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Universidad del País VascoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pais vasco!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te mandaron correo de documentación validada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Universidad Pública de Navarra ¿no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ésa es la UPNAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q bonito lo q contáis!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra en el Buzón de contacto de la Oficina de Acceso a la Universidad y presenta una queja. Suelen responder rápido y además queda registrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q buenas noticias una bajada de nota muy importante!!! Y no ha hecho nada más q empezar el baile. Creo q las universidades y sus rectores no quieren recibir nuestros emails de protestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas admitido creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues entre las 10 y las 13 más o menos suele ser!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!