MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ni idea, se de admitidos que les han mandado correos y a otros que no, supongo que funcionara igual pero parece ser que la manera de comunicarlo es mediante la pagina web
Al menos por la respuesta al correo yo entiendo que subirán algo a la pagina, de todas formas es conveniente estar pendiente del correo y de llamadas

Ni idea, se de admitidos que les han mandado correos y a otros que no, supongo que funcionara igual pero parece ser que la manera de comunicarlo es mediante la pagina web
Y cómo sabemos cuándo publican, si no tienen fecha de publicación?
Quiero decir por ejemplo Valladolid dice que salen listas martes y jueves. Peri en el caso de extremadura o salamanca no tenemos días previstos?

Si nos pudieras informar, te lo agradeceríamos. Nuestra hija esta en la UAB y tenemos dudas de que hacer si le da para USC.. para saber si merece la pena por el tema de las convalidaciones que creo que son más que viniendo de Barcelona.... Gracias de antemano
Buenos días, pues la verdad es que el ambiente en la USC es muy bueno. La universidad la tienes al lado de la catedral, en pleno centro. En cuanto a Santiago de Compostela, la ciudad es maravillosa, con un ambiente universitario buenísimo. Es una ciudad pequeña, con todo a mano y muy segura. Yo estuve el año pasado en el colegio mayor Gelmirez, a 800 metros de la universidad...y este año, también me iba a quedar allí, esta bastante bien aunque no es barato.
Por poner una pega…el clima, mucha mucha lluvia, y viniendo de Andalucía, me costaba estar dia tras día sin ver el sol. Por todo lo demás, es una ciudad que te va a gustar mucho. Y vas a estar muy tranquila de que tu hija esté allí por el ambiente que hay, como te he dicho, una ciudad muy segura.
si necesitas preguntarme algo más, estaré encantada de responderte.

GENERAL .
Duda, que ya tengo un lío que no me aclaro ni yo.
en el supuesto de que entre en Jaén,que está en tercera preferencia , se matricule, se sale ya de las listas de Granada y Almería ?

y tranquilos. Que no saben nada y que

Qué es alcalá? Se come? :unsure: hablando enserio, uah ya habia mostrado su desinterés en los aspirantes cuando vimos que todo julio sólo hizó 1 adjudicación (junto con el resto de universidades madrileñas)
UAH

Desde luego. Me ha sorprendido la falta absoluta de empatía. Es que desaniman a cualquiera. Como sea todo así en esta Universidad no sé yo

Yyyy- Navarra

ha salido, 7 admitidos. Nota de corte 13,001

Hay que confirmar seguir en lista de espera

EL plazo para solicitar la inclusión en listas de espera se abrirá del 18 de septiembre a las 15:00 al 22 de septiembre a las 14:00.

Hola a ver si me podéis ayudar, acaban de enviar un correo a mi hija desde la universidad de Valencia por si se quiere matricular en odontología.
En el correo no hay ningún enlace solo que contáctenos por teléfono en 24 horas.

La duda es saber si hay alguna forma de matricularse ya que llevamos varias llamadas y no coge nadie el teléfono o es necesario que ellos desde la facultad activen la matrícula.
Gracias

Acabo de llamar a Salamanca. Me comentan sigue por el 13,033 y que avanza muy lento.
Me ha contestado la Defensora del universitario.
Comunican que para conocer la información solicitada ha de enviarse por sede electrónica en primera instancia a los responsables académicos de la Facultad de medicina

1.A la secretaría de la Facultad de medicina
2.mediante instancia competente al Decanato con un modelo de expone solicita firmado por sede electrónica de la Usal del interesado o. Por otra persona.
Nuestro escrito parece llega a las defensoras de las universidades, cita que durante estos tres cursos académicos, pero que el problema radica a nivel nacional al no existir un listado único similar al del MIR.
Comenta que la Defensora ha comprobado que no quedan plazas vacantes y que desde la Secretaría se realiza de modo transparente una llamada a los solicitantes en lista de espera en el momento de renunciar.
No obstante es importante hacer estos escritos para que las autoridades académicas permanezcan atentas a las recurrentes dificultades de matrícula en las Facultades de Medicina

Acabo de llamar a Salamanca. Me comentan sigue por el 13,033 y que avanza muy lento.
Me ha contestado la Defensora del universitario.
Comunican que para conocer la información solicitada ha de enviarse por sede electrónica en primera instancia a los responsables académicos de la Facultad de medicina

1.A la secretaría de la Facultad de medicina
2.mediante instancia competente al Decanato con un modelo de expone solicita firmado por sede electrónica de la Usal del interesado o. Por otra persona.
Nuestro escrito parece llega a las defensoras de las universidades, cita que durante estos tres cursos académicos, pero que el problema radica a nivel nacional al no existir un listado único similar al del MIR.
Comenta que la Defensora ha comprobado que no quedan plazas vacantes y que desde la Secretaría se realiza de modo transparente una llamada a los solicitantes en lista de espera en el momento de renunciar.
No obstante es importante hacer estos escritos para que las autoridades académicas permanezcan atentas a las recurrentes dificultades de matrícula en las Facultades de Medicina
Vamos que es transparente??? En el llamamiento último avanzó la lista con tres plazas un montón.
Y ahora que pasa no ha habido no tan siquiera tras plazas??? Las estarán coleccionando sino otra explicación no la encuentro ni yo ni nadie
Es la única facultad que no se mueve???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás