A celebrar. EnhorabuenaMe voy para Málagaaaa!!!
Admitida!!! No me lo creo aún. 13.108
Gracias Sara, al final tenías razón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A celebrar. EnhorabuenaMe voy para Málagaaaa!!!
donde dejas plaza?Me voy para Málagaaaa!!!
Gracias Sara, al final tenías razón
Me voy para Málagaaaa!!!
Dejo plaza en la USC pero en segundo. Hice alli 1 el año pasado. A ver ahora convalidaciones y demás…pero me da igual, vuelvo a casitadonde dejas plaza?
!Enhorabuena! Ya acabó esto para vosotros. Ahora a disfrutar y a celebrar. Me alegro muchísimoMi hija ha entrado en Almería y en Jaén!!!
Se matriculará en Jaén con 13'038.
Somos de Córdoba y está en lista de espera la 38 aquí.
Ésto era impensable!!!
Al final acaba en casa!!!Mi hija ha entrado en Almería y en Jaén!!!
Ésto era impensable!!!
Que alegría!!!Mi hija ha entrado en Almería y en Jaén!!!
Ésto era impensable!!!
Por fin, me tenías en vilo!!!menos mal ENHORABUENA, a descansar ya!!!!!Mi hija ha entrado en Almería y en Jaén!!!
Ésto era impensable!!!
Buenos díasOs dejo el análisis ya de la lista de Andalucía:
https://notascortemedicina.blogspot.com/2023/09/tercera-resulta-de-andalucia-20232024.html
Y las estimaciones de Medicina actualizadas:
Estimación de notas de corte finales de Medicina 2023/2024
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Sorpresón lo de Málaga (que ya está 25 centésimas por debajo de la final de 2022 y debería ser ya la nota definitiva... en principio). Ninguna de Andalucía presenta ahora mismo ese descenso contra el corte definitivo de 2022: Sevilla (15 centésimas), Granada (13,7), Córdoba (21,6), Cádiz (20,8), Jaén (21,2) y Almería (16,9).
Es muy probable que Almería pueda bajar algo más, ahora mismo no se puede descartar una nota allí de 13,000 o incluso algo menos. Y esto tiene que arrastrar a Cantabria / Castilla y León / Aragón / Galicia. A todo el norte en definitiva.
Son llamativas dos cosas y deberían corregirse a la baja en principio:
* Valencia (13,062) está por detrás de las de Madrid (UCM / UAM) y las altas de Andalucía, pero empatada con Córdoba o Málaga. Y eso pese a la nueva facultad de Alicante y su propio aumento de plazas y pese a cerrar el año pasado en 12,997. Sigue siendo muy raro.
* Salamanca está en 13,032. Es destino habitual de andaluces y siempre hay una brecha importante con la nota mínima de esa región y la USAL. Y sin embargo ahora mismo la brecha es de 2 milésimas con Almería, 6 milésimas con Jaén y apenas 5-6 centésimas con Málaga, Córdoba y Cádiz.
Respecto a lo que comentáis de Sevilla: sigue habiendo un exceso de 6/7 sólo una anulación respecto al exceso previo que estimamos en 7/8. Vamos a ver lo que pasa hasta el final: por un lado pueden aún gestionar alguna anulación y por otro lado Sevilla puede decidir coger alguno más aun teniendo sobreadmisión en la última lista por si acaso. Hasta la última resulta todo puede pasar aunque ahora no pinte bien.
¡Mucho ánimo a todos los que seguís en espera!
Jaén lo tienes a un paso...y a ver qué pasa con Córdoba!!!Mi hija ha entrado en Almería y en Jaén!!!
Ésto era impensable!!!
Madre mia, q alegría más grande!!!Mi hija ha entrado en Almería y en Jaén!!!
Ésto era impensable!!!
Q no ha acabado, vamos a esperar a q entre en Córdoba!!!!!Enhorabuena! Ya acabó esto para vosotros. Ahora a disfrutar y a celebrar. Me alegro muchísimo