MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me comentasteis que tiene que matricularse en los 60 creditos y cuando este aqui convalidar que hemos visto en la tabla que era casi todo y asi poder hacer 2 y lo que tenga sin convalidar.Imagino que luego tendra que anular la matricula de 2 de Ciudad Real,verdad?

Si nos pudieras informar, te lo agradeceríamos. Nuestra hija esta en la UAB y tenemos dudas de que hacer si le da para USC.. para saber si merece la pena por el tema de las convalidaciones que creo que son más que viniendo de Barcelona.... Gracias de antemano
En esta página puedes encontrar las tablas de recocimiento de las otras universidades españolas a la UCA.
Se abre un Excel y abres abajo la pestaña de la universidad correspondiente.

Carlos, siento que tus peores augurios se hayan cumplido. Parece que ha habido una sobreadmisión, como te temías. y por eso mi hijo, con 13,290, ha pasado del puesto 10 en lista de espera sólo al puesto al puesto 9. Y como dije, sólo hay 2 milésimas por debajo de 13,292 (la nota de corte) hasta llegar a su nota. O sea, sólo ha adelantado 1 puesto en esta 3ª resulta, con lo que la cosa pinta malamente para las 2 resultas que quedan.

Muchas gracias de todos modos por tu trabajo @cgarc , y por los ánimos de @Sarafdez.
No te preocupes somos muchos los que por un par de milésimas no entramos en nuestro día en la facultad deseada y estamos muy contentos en la nuestra. De hecho la mayoría ya no la cambiamos.
Suerte.

Última edición:
sabes cuantas te convalidan? he leido que al cambiar al plan nuevo no te reconocen los creditos
Hola, pues la verdad es que voy a ciegas. Pregunté en la UMA y al no haber precedentes por el plan nuevo, aún no saben que van a convalidar (me dijeron que algunas convalidarían pero hasta que se tendrían que reunir la comisión de la universidad y ver cuáles reconocen y cuáles no).
En principio me tendré que matricular de primero entero otra vez y esperar resolución. Es el sacrificio de volver a casa. A ver si hay suerte.

Alguien sabe como se comunica la uex a partir de ahora? Y si llaman varias veces o solo una? Porque si estamos en clase o algo supongo que llamarán varias veces, no?
Hola! Yo les envié un correo porque también tenia esa duda y esto fue lo que me contestaron

“Buenos días,

Se harán directamente desde la Facultad.
A partir del miércoles debes estar pendiente de la página de la Facultad de Medicina y ciencias de la salud.

Un saludo”

Lo que no te puedo decir en que parte de la web porque no lo se, he supuesto que será como zaragoza o valladolid que sube las listas de admitidos en el tablón de anuncios pero ni idea

Hola! Yo les envié un correo porque también tenia esa duda y esto fue lo que me contestaron

“Buenos días,

Se harán directamente desde la Facultad.
A partir del miércoles debes estar pendiente de la página de la Facultad de Medicina y ciencias de la salud.

Un saludo”

Lo que no te puedo decir en que parte de la web porque no lo se, he supuesto que será como zaragoza o valladolid que sube las listas de admitidos en el tablón de anuncios pero ni idea
No avisan por correo electrónico o por teléfono?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás