MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos que es transparente??? En el llamamiento último avanzó la lista con tres plazas un montón.
Y ahora que pasa no ha habido no tan siquiera tras plazas??? Las estarán coleccionando sino otra explicación no la encuentro ni yo ni nadie
Es la única facultad que no se mueve???
Yo no entiendo como es que siempre dicen que no hay plazas pero la semana pasada fue avanzando, lentamente, cada día...

..

Conozco 2 personas que han sido admitidos en UV, ambos recibieron llamada telefonica y confirmaron su allí su plaza y grupo de idioma.
Al día siguiente fueron a la facultad a entregar papeles relacionado con la matricula a la secretaria.

No conoceis de nadie que viva en valencia? Sino hablad con alguien del foro que os ayude para que vaya en vuestro nombre a la facultad
Bueno al final ha sido fácil la matrícula, por teléfono desde secretaria de la facultad se la han ido haciendo, ya solo necesita entregar la documentación cuando vaya a ir y hacer el traslado de expediente de la ubau por las notas de selectividad.
Muchas gracias

..

Conozco 2 personas que han sido admitidos en UV, ambos recibieron llamada telefonica y confirmaron su allí su plaza y grupo de idioma.
Al día siguiente fueron a la facultad a entregar papeles relacionado con la matricula a la secretaria.

No conoceis de nadie que viva en valencia? Sino hablad con alguien del foro que os ayude para que vaya en vuestro nombre a la facultad
[email protected]

en este correo te contestan enseguida

Estan mentiendo, actuan con la misma estrategia que la universidad de valencia, adjudican plazas mediante listas publicas y en septiembre se paran con la escusa de llamadas telefonicas privadas y sin actualizaciones.
Yo también he llamado esta mañana y la misma explicación.
Me dicen que van a llamar de uno en uno según vayan renunciando. Que no llaman a 4 por ejemplo de golpe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás