anamed2023
Miembro
Alguien sabe cómo se puede mirar las plazas que quedan por cubrir en Zaragoza? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, en mensajes anteriores han comentado eso, pero no recuerdo la universidad!!!Hay que confirmar hoy en alguna aparte de Andalucía???
Pero o he leído mal, o recomendaban mandar a través de sede electrónica en solicitud general, de todos modos he enviado las dosEn USAL escribid a [email protected]. Ahí no os tiene que responder el Defensor Universitario.
Si escribiendo ahí no os dan el dato, es raro porque es su función. Dar el dato exacto.
Igualito que en Valencia, que escribes al portal de transparencia y sería más efectivo escribir a los Reyes Magos!!Voyyy!!
Aquí: (Elegid primero el grado que queréis ver y también el centro (en azul).
Y luego, donde pone: Oferta de plazas, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir). Los datos los actualizan todos los días.
Titulaciones | Portal de transparencia
portaltransparencia.unizar.es
@anamed2023
Dicen que actualmente no hay vacantesVamos que es transparente??? En el llamamiento último avanzó la lista con tres plazas un montón.
Y ahora que pasa no ha habido no tan siquiera tras plazas??? Las estarán coleccionando sino otra explicación no la encuentro ni yo ni nadie
Es la única facultad que no se mueve???
La UAH tradicionalmente llena sus plazas, incluso cuando las otras de Madrid no lo hacían. Así que ahora que lo hacen todas con mayor razón. Imagino que para sacar las nuevas tienen que esperar que los que admitan en la UCM y UAM anulen su matrícula en la Alcalá.UAH
Desde luego. Me ha sorprendido la falta absoluta de empatía. Es que desaniman a cualquiera. Como sea todo así en esta Universidad no sé yo
Además dan 1 día para que te pienses si te incorporas o no......antes dije que con el turrón, no será para Reyes.Dicen que actualmente no hay vacantes
Entregad lo que os pidan con la matrícula, el resto imagino q os lo pedirán ellos, mi hija está allí en Segundo y ellos me lo pidieron venía de hacer primero de Odonto en Salamanca.YYY VALLADOLID
Ante todo enhorabuena a los admitidos ¡¡.
Haber si alguien me puede ayudar, mi hija esta en 1º Medicina en Valladolid entro la semana pasada, cursó 1º Odontologia en la Complutense, para el TRASLADO DE EXPEDIENTE, tenemos que esperar a que nos lo solicite Valladolid o debemos entregarlo de oficio ?.
Es que esta en LISTA DE ESPERA en Medicina en Cantabria con 12,684 .....
Es por que no este danzando el expediente de un lado a otro.
gracias
Normalmente, se entrega el justificante de haberlo pedido al hacer la matrícula, si no lo tienes te dan un tiempo para entregarlo. Yo personalmente, esperaría a que me lo pidan y das tiempo a que salga Cantabria.YYY VALLADOLID
Ante todo enhorabuena a los admitidos ¡¡.
Haber si alguien me puede ayudar, mi hija esta en 1º Medicina en Valladolid entro la semana pasada, cursó 1º Odontologia en la Complutense, para el TRASLADO DE EXPEDIENTE, tenemos que esperar a que nos lo solicite Valladolid o debemos entregarlo de oficio ?.
Es que esta en LISTA DE ESPERA en Medicina en Cantabria con 12,684 .....
Es por que no este danzando el expediente de un lado a otro.
gracias
Yo también he llamado esta mañana y la misma explicación.
Me dicen que van a llamar de uno en uno según vayan renunciando. Que no llaman a 4 por ejemplo de golpe.
A mi hija la llamaron con 12,98 y
Te han dicho cual es última nota con la que han entrado?VALENCIA
En la facultad nos dicen que cuando sale una vacante, llaman al siguiente de la lista.
Lo que decís que está haciendo Valencia de no querer llamar, con qué finalidad sería hacer eso? Si hay vacantes, por qué no iban a llamarnos?