MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL-ALICANTE (UA)❗❗⚠️
Como ya sabeis Alicante ha estado el viernes enviando correos de admisiones con un tiempo muy límitado de sólo 4h para hacer la matricula.
La corte se ha quedado entre 12.988, por tanto si teneis entre 12,980 y 12,930 y habeis echado preinscripción en la UA aunque no tengais interés en dicha plaza no olvideis avisar al foro.
Y los que si estan interesados y cerca, estad muy atentos leyendo el foro y mirando correo, sms, llamadas.
la nota de corte es menor, tengo un 12,983 y me llamaron. (rechacé plaza)

Mucha suerte para todos los que estáis de nuevo esta noche con todas las ilusiones puestas en las listas de Andalucía. Ojalá que tengamos buenas noticias para muchas familias que están esperando esos movimientos, como nos pasó a nosotros el domingo pasado.
Los sueños se cumplen, así que a por ellos 💪

Yo tengo matricula en Valladolid, y residencia en Alcalá de Henares porque está el 18 en lista de espera con 12,995. Qué sinvivir. Esperamos esta semana y el viernes ya partimos para algún lado.
Como no saque Alcalá listas esta semana voy a tener que pagar dos residencias, la fianza y el mes de una al menos lo pierdo
Se hace muy complicado. Nosotros matriculamos en Alcalá, pero nos queda lejos, y ahora estamos pendientes de la RJC donde está la 14 en espera. Mañana va como oyente a RJC.
por cierto tuvimos suerte y nos devolvieron la fianza y medio mes de alojamiento en Santander . Hay gente maja en este mundo, yo lo daba por perdido .
Suerte esta semana MJLR. En cuanto nos den plaza anulamos Alcalá

GENERAL-ALICANTE (UA)❗❗⚠️
Como ya sabeis Alicante ha estado el viernes enviando correos de admisiones con un tiempo muy límitado de sólo 4h para hacer la matricula.
La corte se ha quedado entre 12.98* por tanto si teneis entre 12,980 y 12,930 y habeis echado preinscripción en la UA aunque no tengais interés en dicha plaza no olvideis avisar al foro.
Y los que si estan interesados y cerca, estad muy atentos leyendo el foro y mirando correo, sms, llamadas.
A mi hija la llamaron con 12,98 y rechazamos

Universidad de Sevilla13,29213,292
0​
Universidad de Granada13,2113,21
0​
Universidad de Málaga13,15513,09
-0,065​
Universidad de Córdoba13,1213,087
-0,033​
Universidad de Cádiz13,1113,091
-0,019​
Universidad de Jaén13,07713,038
-0,039​
Universidad de Almería13,08413,034
-0,05​

Te lo explico mejor.

No hay 10 personas para 2 milésimas. Entre 13,290 y 13,295 había 5 personas. Podemos inferir que entre 13,290 - 13,292 había 2/3 personas..

Y eso no ha cambiado.

El nuevo corte es 13,292. Ser ahora el puesto 10 en espera significa que hay 2/3 personas en lista de espera con notas entre 13,290 y 13,292 (las mismas que antes) y que los admitidos actualmente suponen un exceso de 7/8 plazas sobre las ofertadas. Por tanto, para que Sevilla vuelva a llamar tienen que renunciar esos 7/8 primero.
Carlos, siento que tus peores augurios se hayan cumplido. Parece que ha habido una sobreadmisión, como te temías. y por eso mi hijo, con 13,290, ha pasado del puesto 10 en lista de espera sólo al puesto al puesto 9. Y como dije, sólo hay 2 milésimas por debajo de 13,292 (la nota de corte) hasta llegar a su nota. O sea, sólo ha adelantado 1 puesto en esta 3ª resulta, con lo que la cosa pinta malamente para las 2 resultas que quedan.

Muchas gracias de todos modos por tu trabajo @cgarc , y por los ánimos de @Sarafdez.

Carlos, siento que tus peores augurios se hayan cumplido. Parece que ha habido una sobreadmisión, como te temías. y por eso mi hijo, con 13,290, ha pasado del puesto 10 en lista de espera sólo al puesto al puesto 9. Y como dije, sólo hay 2 milésimas por debajo de 13,292 (la nota de corte) hasta llegar a su nota. O sea, sólo ha adelantado 1 puesto en esta 3ª resulta, con lo que la cosa pinta malamente para las 2 resultas que quedan.

Muchas gracias de todos modos por tu trabajo @cgarc , y por los ánimos de @Sarafdez.
no pierdas la esperanza, todavía faltan dos listas de resultas. Lo puede conseguir, animos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás