MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seguiremos manteniendo el ánimo y confiando en las estimaciones de Carlos, y pendiente de los post para ver q va diciendo. No pensé que este proceso iba a ser tan agotador. Razón tenías @Sarafdez , no logro concentrarme en el trabajo, en casa estoy todo el día , como dice mi hija mayor, en las nubes.... dando vueltas a la cabeza todo el tiempo.... y tu hija ,, tu marido te preguntan.... y como bien decía una compañera del foro , hablo de Carlos y Sara como si fueran de mi familia. En fin!!!! Rezaremos para q esta semana nos acerquemos un poco más a alguna plaza🙏🙏🙏
Aguanta que todo llega 💪
En mi casa me decían si esto era un grupo de "autoayuda", y en gran parte lo ha sido para mí en este camino que hemos recorrido juntos desde Junio.
Ahora la mejor amiga de mi hija matriculada en Enfermería en Jaén y esperando Málaga esta noche 🙏 y ayer yo le dije: tranquila, dice Carlos que entras...y la pobre pensaría que estoy flipada🤣

En los 359 matriculados ya están incluidos los 23 de esta llamada.
De los 46 convocados solamente quedan 23, es decir los otros 23 ya los han incluido en el grupo de matriculados.
Como pechados solamente quedan los que no han convocado.
No sé si es esto lo que me pedias, sino dime y volvemos a ver la plataforma.
Si eso era, entonces si los en los 359 ya están los 23 incluidos creo recordar q en algún momento, Celso a alguien le dijo en un correo q la idea era mantener 374 Matriculados así q aun hay margen para sigan llamando, y seguramente ya no se matricule nadie más de los 46 convocados, o como mucho algún rezagado, pq entiendo entre los 46 hay los q respondieron q si estaban interesados en la plaza y los q no. En Santiago los correos q mandan para ver si estás interesado en la plaza no solian ser para quitarte de la lista sino para ver hasta q número pueden convocar para cubrir las vacantes, entiendo q siguen haciendo lo mismo (Si alguno q contestó al correo diciendo q no estaba interesado en la plaza y esta convocado, q confirme )

Última edición:
Pero cuántas plazas hay pendientes de asignar en Valencia? Porque yo también veo el panorama negro de la Uji 😥😥
Los expertos en esto sí nos pueden dar algo de luz en la UJI. Como es posible q en algunas asignaturas de primero queden 27 plazas y en otras 3. Me parece una diferencia enorme, pq si son repetidores o algo el dato lo pone en segunda matrícula . No sé, algo se me escapa

No se como funcionarán el resto de uni versiades, imagino que de forma similar. El año pasado, en Santander, había asignaturas con 130 y otras con 170. Por ejemplo, anatomía. Depende de los que queden de 1 que pasan a 2.... ingles, por ejemplo, que se convalida el primer año con examen o acreditación de B2, no llegaban a 90 .

Respecto a Galicia:

Cuando las plazas ofertadas eran 365, la Universidad de Santiago cubría unas 335/345 plazas de cupo general: 91,8-94,5%. Ahora con 403, serían entre 370 y 380 plazas. Eso encaja con la cifra de "374". Es decir, que siempre que bajen de 374 van a tener que llamar porque no estarían cubriendo la totalidad de sus plazas de dicho cupo. Ahora mismo, con los datos que dais, por tanto, habría 15 vacantes aún en Santiago. Queda aún recorrido de varias centésimas a la baja.

Os recomiendo que localiceis a los delegados de vuestra clase mediante los grupos que halla y envieis correos a los profesores coordinadores de cada asignatura.

URJC

Además de la guía de @Sarafdez , me comenta mi hija que las de psicologia 80% aistencia obligatoria. Pero creo que lo mejor es que contactéis con las personas clave indicadas.

Suerte y ahora a empezar con fuerza.

Sabes qué ocurre si falto a una práctica de psicología? Me ha sido imposible mudarme para mañana y tengo miedo de que me puedan suspender por faltar a la práctica.
Hola @olga145 @DaniBen y @Ptostamª71 , mi hijo está en la URJC y me comenta que para vuestra tranquilidad los profes de psicología suelen ser muy comprensivos, dice que: "con escribirle un mensaje te dan soluciones, en mi año pasó con la gente que entró "Tarde".
En la guía docente podréis encontrar su correo.
Ánimo, dice que es una signatura sencilla y se saca muy bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás