MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yyyy-UJI

He entrado en la web de la UJI y he visto q solo quedan 3 plazas en la asignatura q menos. Eso supone q el gran llamamiento q hicieron el jueves ha sido efectivo y se han matriculado muchos. La verdad es q nos ha dado un gran bajón pq lo q veíamos q se acercaba , ahora se aleja. A lo mejor, lo estoy viendo mal.
Sabéis de alguien que vaya anular en esta universidad?
Buenos días. Mi hijo no formaliza la matrícula ni en Castellón ni en Alicante. Se matricula en Albacete a la espera de Valladolid, Navarra y Ciudad Real. Deja VIC.

Yo me he preguntado a veces si tanto animar a resistir no iba a dar un susto a más de uno. Los intervalos no son certezas, y por lo que más queráis, si os dan plaza y no tenéis ninguna otra, matriculad e id. Porque después de todo este sufrimiento quedarse tirado sería lo peor. Que luego surge el milagro? Se llevará mejor la angustia y los gastos.
Buena suerte a todos los que estáis iniciando clases o empezáis esta semana o la próxima. A darle duro, que no es nada fácil.
Siempre hemos animado a aguantar y resistir pero también que más vale pájaro en mano. Porque todos sabemos que los intervalos son estadísticas y nada más. Es verdad que yo animo a ir de oyente si la probabilidad es alta pero siempre con una matrícula hecha de colchón por si no sale…

Es lógico por que valencia esta bloqueando la cadena de admisiones que puede estar produciendo en el resto de las universidades de c.valenciana. tanto aumento de plazas para que al final decidan no llamar a nadie
Seguiremos manteniendo el ánimo y confiando en las estimaciones de Carlos, y pendiente de los post para ver q va diciendo. No pensé que este proceso iba a ser tan agotador. Razón tenías @Sarafdez , no logro concentrarme en el trabajo, en casa estoy todo el día , como dice mi hija mayor, en las nubes.... dando vueltas a la cabeza todo el tiempo.... y tu hija ,, tu marido te preguntan.... y como bien decía una compañera del foro , hablo de Carlos y Sara como si fueran de mi familia. En fin!!!! Rezaremos para q esta semana nos acerquemos un poco más a alguna plaza🙏🙏🙏

Yo tengo matricula en Valladolid, y residencia en Alcalá de Henares porque está el 18 en lista de espera con 12,995. Qué sinvivir. Esperamos esta semana y el viernes ya partimos para algún lado.
Como no saque Alcalá listas esta semana voy a tener que pagar dos residencias, la fianza y el mes de una al menos lo pierdo

Yo tengo matricula en Valladolid, y residencia en Alcalá de Henares porque está el 18 en lista de espera con 12,995. Qué sinvivir. Esperamos esta semana y el viernes ya partimos para algún lado.
Como no saque Alcalá listas esta semana voy a tener que pagar dos residencias, la fianza y el mes de una al menos lo pierdo
No hay un Celso en Alcalá de Henares q te pudiera adelantar alguna información?

Yo creo q lo importante es ver cuanto bajan los matriculados de 374 a partir de ahora. Estoy de acuerdo con @Gloalv67 a ver cuanto se mueve Andalucía,
@Rpg Acabamos de entrar en Nerta, a esta hora hay 359 Matriculados y de los convocados (creo recordar que eran 46) ya han formulado matricula 23.
Es cierto que faltan 36 horas para que se cierre el plazo de matriculación, pero yo después de todo lo sufrido no esperaría nada para formalizar matricula

@Rpg Acabamos de entrar en Nerta, a esta hora hay 359 Matriculados y de los convocados (creo recordar que eran 46) ya han formulado matricula 23.
Es cierto que faltan 36 horas para que se cierre el plazo de matriculación, pero yo después de todo lo sufrido no esperaría nada para formalizar matricula
Gracias RPD :love:

Seguiremos manteniendo el ánimo y confiando en las estimaciones de Carlos, y pendiente de los post para ver q va diciendo. No pensé que este proceso iba a ser tan agotador. Razón tenías @Sarafdez , no logro concentrarme en el trabajo, en casa estoy todo el día , como dice mi hija mayor, en las nubes.... dando vueltas a la cabeza todo el tiempo.... y tu hija ,, tu marido te preguntan.... y como bien decía una compañera del foro , hablo de Carlos y Sara como si fueran de mi familia. En fin!!!! Rezaremos para q esta semana nos acerquemos un poco más a alguna plaza🙏🙏🙏
Sentimiento mutuo.

Yo creo q con esa matrícula habría sobreadmision 383 en este momento, y en cuanto a q solo se matricularon 23 de 46, tendrías q verificar si alguno aparece pechado entre esos 46 convocados, sino significa q convocaron a los q estaban interesados y a los q no, por eso igual solo se matricularon 23

Yo creo q con esa matrícula habría sobreadmision 383 en este momento, y en cuanto a q solo se matricularon 23 de 46, tendrías q verificar si alguno aparece pechado entre esos 46 convocados, sino significa q convocaron a los q estaban interesados y a los q no, por eso igual solo se matricularon 23
En los 359 matriculados ya están incluidos los 23 de esta llamada.
De los 46 convocados solamente quedan 23, es decir los otros 23 ya los han incluido en el grupo de matriculados.
Como pechados solamente quedan los que no han convocado.
No sé si es esto lo que me pedias, sino dime y volvemos a ver la plataforma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás