MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yyyy-UValencia:

Yo he enviado un correo a [email protected], no he podido con Clave desde el móvil y no tengo el ordenador en este momento.

He puesto lo que dice Carlos.

Buenas tardes, en relación al grado de Medicina, se desea conocer:

- Número de plazas ofertadas en el grado.
- Número de matrículas en vigor, esto es no anuladas, en primer curso de Medicina.
- Nota de acceso del último estudiante admitido hasta la fecha.
- Fecha de la última admisión.

Muchas gracias

Yyyy-UPV

Hecho, he puesto que diferencien grado en español y en euskera:

Buenas tardes, en relación al grado de Medicina, se desea conocer diferenciando entre español y euskera:

- Número de matrículas en vigor, esto es no anuladas, en primer curso de Medicina.

Muchas gracias
enviado!

Yyyy-UPV

Hecho, he puesto que diferencien grado en español y en euskera:

Buenas tardes, en relación al grado de Medicina, se desea conocer diferenciando entre español y euskera:

Muchas gracias
Yyyy-UPV EHU

Yo también he enviado esta petición pero ,siguiendo las indicaciones de @cgarc , desde el portal de transparencia:

Yyyy-UPV EHU

Yo también he enviado esta petición pero ,siguiendo las indicaciones de @cgarc , desde el portal de transparencia:
Yyyy-UPV EHU

Pensaba que era mandando mail, pero yo también he seguido sus indicaciones 👌. Gracias!!

@Rpg @macrima @RPD @Javier.. aver si la podeis echar una mano.

Vuelvo a repetir el comentario de cgarc:

Valencia: La respuesta dada no se puede tolerar. Aquí es importante que noten que hay muchas peticiones. La petición tiener que ser clara y pedir lo siguiente:
- Número de plazas ofertadas en el grado
- Número de matrículas en vigor, esto es no anuladas, en primer curso de Medicina
- Nota de acceso del último estudiante admitido hasta la fecha
- Fecha de la última admisión

Además, indicaría en dicha petición que se tiene constancia de admisiones en el mes de septiembre con una nota inferior a la del listado de 28 de julio, por lo que se abstengan de dar respuestas genéricas. En caso de que aún así no respondan, correo al Defensor del Universitario de la Universidad de Valencia.

Portal transparencia de la UV no la envieis a ningún correo de la secretaria.
Este es el compromiso de confidencialidad de la USC (Galicia)

Perdonad el retraso pero hemos estado todo el día preparando un mudanza express

Yyyy-UJI

He entrado en la web de la UJI y he visto q solo quedan 3 plazas en la asignatura q menos. Eso supone q el gran llamamiento q hicieron el jueves ha sido efectivo y se han matriculado muchos. La verdad es q nos ha dado un gran bajón pq lo q veíamos q se acercaba , ahora se aleja. A lo mejor, lo estoy viendo mal.
Sabéis de alguien que vaya anular en esta universidad?

Yyyy-UJI

He entrado en la web de la UJI y he visto q solo quedan 3 plazas en la asignatura q menos. Eso supone q el gran llamamiento q hicieron el jueves ha sido efectivo y se han matriculado muchos. La verdad es q nos ha dado un gran bajón pq lo q veíamos q se acercaba , ahora se aleja. A lo mejor, lo estoy viendo mal.
Jaume I

Hola, mi hija ha entrado con 12,98 pero renunciamos

Yyyy-UJI

No os desaniméis ! En cuanto Valencia mueva ficha quedarán muchas plazas vacantes en el resto de universidades de la Comunidad Valenciana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás