MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Gracias por resolverme la duda de antes.
Quería también preguntaros cómo puedo conseguir el correo de la universidad y cómo puedo saber en qué grupo de prácticas estoy/ cuáles son mis horarios una vez matriculada.
Perdonad por las molestias, soy nueva en esto jajsaj 🫶🏻

Quería también preguntaros cómo puedo conseguir el correo de la universidad y cómo puedo saber en qué grupo de prácticas estoy/ cuáles son mis horarios una vez matriculada.
Los horarios en la web de la usc.

Enviad también correos a la UPV por favor !!!! Es desesperante que no llamen. 🤦‍♀️
Muchas gracias
[email protected]
Yyyy-UPV

Hecho, he puesto que diferencien grado en español y en euskera:

Buenas tardes, en relación al grado de Medicina, se desea conocer diferenciando entre español y euskera:

- Número de plazas ofertadas en el grado.
- Número de matrículas en vigor, esto es no anuladas, en primer curso de Medicina.
- Nota de acceso del último estudiante admitido hasta la fecha.
- Fecha de la última admisión.

Muchas gracias

Con tus credenciales q te enviaron por correo y con las q te matriculaste entra en
Ahí tienes el campus virtual.
Horarios y grupos de clase se descargan aqui

Yyyy-UPV

Hecho, he puesto que diferencien grado en español y en euskera:

Buenas tardes, en relación al grado de Medicina, se desea conocer diferenciando entre español y euskera:

- Número de plazas ofertadas en el grado.
- Número de matrículas en vigor, esto es no anuladas, en primer curso de Medicina.
- Nota de acceso del último estudiante admitido hasta la fecha.
- Fecha de la última admisión.

Muchas gracias
Gracias 🙏

Con tus credenciales q te enviaron por correo y con las q te matriculaste entra en
Ahí tienes el campus virtual.
Horarios y grupos de clase se descargan aqui
Perdone de nuevo las molestias, pero ya me han aceptado la matrícula y solo me sale una copia con las asignaturas, pero ni me han mandado ningún correo ni sé dónde ver las credenciales.
Muchas gracias de antemano 🩷

Perdone de nuevo las molestias, pero ya me han aceptado la matrícula y solo me sale una copia con las asignaturas, pero ni me han mandado ningún correo ni sé dónde ver las credenciales.
Pincha en el enlace que te ha enviado RPG donde pone horarios de medicina y te sale directamente

Buenos días:
Después de mucho pensar y viendo cómo van bajando las listas, deciros a los interesados en Valladolid qué mi hija al final no se ha matriculado. Confirmo pues plaza libre en Valladolid.
Tenemos confianza en que entrará en otra de mejor preferencia y entonces si aceptará esperando Madrid.
En Rey Juan Carlos está la 49.
Muchísima suerte a todos!
Tenéis hecha alguna matrícula previa? Yo aseguraría una plaza, más vale pájaro en la mano…

Cuando hiciste la matrícula te dieron un usuario q es una dirección de correo electrónico del tipo [email protected] y una clave, q es con la q entras en la secretaría virtual esa es la misma para entrar al campus.

Mae mía. Asegura primero Valladolid.
Yo soy muy conservadora.
Después de 4 años esperando, ella me dice que quiere apostar por RJC, PV, Salamanca, y si cae el milagro Córdoba que es donde vivimos. Ella nos lo dijo y apuesta por esperar. Arriesgamos porque así lo desea. No puedo decir que no ante todo su esfuerzo. Es verdad que no estamos en condiciones de elegir. Pero en algunas de las nombradas entrará. Espero!
Después de lo visto ésta semana supongo RJC se volverá a mover y está la 49.
El último que entre el martes en Valladolid será gracias a su renuncia y nos alegraremos. Teniendo tantas posibilidades, si no comenzamos a renunciar a las que no interesan, éste proceso será inacabable.
Yo apuesto porqué alguna consiga con 12,988. Dios lo quiera!!

Yo también me aseguraría una plaza, no les vaya a dar por quedarse ahora otra vez parados
Gracias por vuestra preocupación. A mí también me preocupa pero poniéndome en su lugar, entiendo que apueste por una de sus preferencias. Ha renunciado a tanto que ahora pasa al lado contrario, queriendo lo mejor de sus preferencias entre las posibles. Siendo consciente que corre riesgos. Y si no lo consigue lo intentará de nuevo me dice.
Pero lo conseguirá!
Eso quiero creer.
Ya incluso me he puesto a buscar alojamiento por si😂😂

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás