Lo pedimos tb en Murcia?Y Murcia,sigue con esa nota tan alta o ha bajado?
Yo no he podido Murcia pero si baja ,puede bajar Madrid,Andalucía y desde aquí otras muchas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo pedimos tb en Murcia?Y Murcia,sigue con esa nota tan alta o ha bajado?
Yo no he podido Murcia pero si baja ,puede bajar Madrid,Andalucía y desde aquí otras muchas.
Hola. En Zaragoza en la página de la facultad hay un apartado de impresos, te lo descargas, lo rellenas y lo enviasBuenos días a todos!
Perdonad, pero me estoy matriculando y me piden adjuntar un documento sobre un compromiso de confidencialidad, cómo se hace o dónde lo consigo?
Gracias
Pues a por ello también. Queda el empujón final!!Lo pedimos tb en Murcia?
una consulta sarafez , eso que mandas para @cgarc son plazas libres , lo decia por que eso mismo si entras en secretaria virtual en odontologia por curso 1º en UV , eso mismo sale pero en cantidades de libres ,tiene un numero elevado de libres 25-23-21- cada asignatura lo que pasa que no entiend mucho si son plazas a salir o otra clases de plazas libres ,, hechale un vistazo , tu que eres referencia en el foro, haber que es.- ( Odontologia )@cgarc por si te sirve.
Del aula virtual UV (no grupo castellano)
Anatomia General
Capacidad: 99
Matriculados: 94
Libres: 5
Anatomia aparatos y sistemas :
Capacidad: 112
Número de matriculados: 108
Libres: 4
Biologia:
Capacidad 84
Número de matriculados 74
Libres 10
Bioquímica y biología molecular
Capacidad 106
Número de matriculados 98
Libres 8
Comunicación
Capacidad 90
Número de matriculados 87
Libres 3
Embriologia
Capacidad 106
Número de matriculados 102
Libre 4
Estadística
Capacidad 84
Número de matriculados 72
Libres 12
Fisiología general
Capacidad 90
Número de matriculados 81
Libres 9
Filología médica I
Capacidad 129
Número de matriculados 125
Libres 4
Histologia general
Capacidad 109
Número de matriculados 105
Libres 4
Universidad salud y sociedad
Capacidad 85
Número de matriculados 79
Libres 6
Estáis seguras? Matricularos aunque no asista, pero no dejéis escapar la plaza. No sé es mi humilde consejo.Buenos días:
Después de mucho pensar y viendo cómo van bajando las listas, deciros a los interesados en Valladolid qué mi hija al final no se ha matriculado. Confirmo pues plaza libre en Valladolid.
Tenemos confianza en que entrará en otra de mejor preferencia y entonces si aceptará esperando Madrid.
En Rey Juan Carlos está la 49.
Muchísima suerte a todos!
Me dijeron que en breve iban a cerrar el proceso y fin...le dije q q ocurria si despues habia vacantes. Me dijo q no ae cubririanY Murcia,sigue con esa nota tan alta o ha bajado?
Por fa, asegúrate entrar en 1, q nos tienes en vilo!!!!!Buenos días:
Después de mucho pensar y viendo cómo van bajando las listas, deciros a los interesados en Valladolid qué mi hija al final no se ha matriculado. Confirmo pues plaza libre en Valladolid.
Tenemos confianza en que entrará en otra de mejor preferencia y entonces si aceptará esperando Madrid.
En Rey Juan Carlos está la 49.
Muchísima suerte a todos!
Eso no lo podemos consentir!!!!!Me dijeron que en breve iban a cerrar el proceso y fin...le dije q q ocurria si despues habia vacantes. Me dijo q no ae cubririan
Si,asegura una y a esperar después si te admiten en tu preferenciaMae mía. Asegura primero Valladolid.
Yo soy muy conservadora.
Buenos días a todos!
Perdonad, pero me estoy matriculando y me piden adjuntar un documento sobre un compromiso de confidencialidad, cómo se hace o dónde lo consigo?
Gracias
Tienes q anularla tu. Desde secretaría virtual, Matrícula, alumnado q desea desistir de la matrícula. Ojo pone q el plazo es hasta el 22 de septiembre después igual hay q pagar matrícula.URJC
Buenos días, ayer me admitieron y me voy a matricular. Ahora mismo estoy en USC. Sabeís si soy yo la que tengo que anular la matrícula o al matricularme en otra se anula sola.
Lo pregunto para ayudar a los que estén esperando para entrar en la USC.
Gracias
@Sarafdez creo q te mencionanSi, muchas gracias Sara, los correos a los que han de ir dirigidos para la petición de transparencia, ya los pusieron en el Foro.
@celia1444 !!!Medicina baleares?? Con 12,69?? @celia1444 te interesa
Recopilación de correos.
Andalucía - Cádiz [email protected] Andalucía - Córdoba [email protected] Andalucía - Granada [email protected] Andalucía - Málaga [email protected] Andalucía - Sevilla [email protected] Aragon - Zaragoza [email protected] Asturias - Oviedo [email protected] Cantabria [email protected] Castilla La Mancha [email protected] Castilla y Leon - Valladolid [email protected] Castilla y Leon - Salamanca [email protected] Cataluña - Autònoma [email protected] Cataluña - Barcelona [email protected] Cataluña - Girona [email protected] Cataluña - Lleida [email protected] Cataluña - Pompeu Fabra [email protected] Cataluña - Rovira i Virgili [email protected] C.Valenciana - Jaume I [email protected] C.Valenciana - Miguel Hernández [email protected] C.Valenciana - València [email protected] Extremadura [email protected] Galicia - Santiago de Compostela [email protected] Islas Baleares [email protected] Islas Canarias [email protected] Madrid - Alcalá [email protected] Madrid - Autónoma [email protected] Madrid - Complutense [email protected] Madrid - Rey Juan Carlos [email protected] Murcia [email protected] Navarra [email protected] País Vasco [email protected]
Yyyy-UValencia:Ahora mismo me deja acceder con Clave pero después me da un error y dice que acceda más tarde. Le pasa a alguien más?
hecho[email protected]
muchas gracias
Hecho!Yyyy-UValencia:
Yo he enviado un correo a [email protected], no he podido con Clave desde el móvil y no tengo el ordenador en este momento.
He puesto lo que dice Carlos.
Buenas tardes, en relación al grado de Medicina, se desea conocer:
- Número de plazas ofertadas en el grado.
- Número de matrículas en vigor, esto es no anuladas, en primer curso de Medicina.
- Nota de acceso del último estudiante admitido hasta la fecha.
- Fecha de la última admisión.
Muchas gracias.