MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
URJC

Buenos días, ayer me admitieron y me voy a matricular. Ahora mismo estoy en USC. Sabeís si soy yo la que tengo que anular la matrícula o al matricularme en otra se anula sola.

Lo pregunto para ayudar a los que estén esperando para entrar en la USC.

Gracias
hola
tienes q anular tu

muchas gracias y mucha suerte en tu nueva andadura

hola
tienes q anular tu

muchas gracias y mucha suerte en tu nueva andadura
primero matricúlate en madrid

Buenos días:
Después de mucho pensar y viendo cómo van bajando las listas, deciros a los interesados en Valladolid qué mi hija al final no se ha matriculado. Confirmo pues plaza libre en Valladolid.
Tenemos confianza en que entrará en otra de mejor preferencia y entonces si aceptará esperando Madrid.
En Rey Juan Carlos está la 49.
Muchísima suerte a todos!

URJC

Por casualidad alguien sabe si han empezado ya con las prácticas? O cuando empiezan.

Si alguien acaba de entrar y me puede ayudar lo agradecería mucho!
Hola, no han empezado aún con las prácticas.Las de anatomía comienzan el viernes que viene. Hay mucho movimiento todavía de alumnos. Las de bioquimica comienzan el 9 de octubre.

URJC

Por casualidad alguien sabe si han empezado ya con las prácticas? O cuando empiezan.

Si alguien acaba de entrar y me puede ayudar lo agradecería mucho!
Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.Mi hijo está en el grupo de mañana.

Buenas noches,
En primer lugar ánimo a todos los que estáis a la espera, tras este largo verano. A los que ya lo habéis conseguido muchas felicidades.
Nuestra hija está ya instalada en la UAB, pero nos hemos llevado la sorpresa de que por las estimaciones va a tener opciones para Santiago. Estamos echos un lío.... somos de Jerez y las convalidaciones con UCA son mejores con USC que con UAB.
Ella está contenta y adaptándose al catalán... pero tampoco está segura de qué hacer, tiene un 12.716. Nos da miedo el hecho de incorporarse ya iniciado el curso, no sé si le tocaría para octubre.....
Alguien puede darnos algún consejo o para contactar con alguien de allí???
Tema alojamiento os he leído que es complicados.... ufff que lío más grande!!!!
Mil gracias a todos los que formáis parte de Casi médicos y a Carlos... sois nuestro gran apoyo os merecéis lo mejor
No tendrás problema. En el año de mi hijo entraron hasta en noviembre, un poco más de lío la primera semana y se pone al día pronto . Que se vaya donde crea que estará mejor. Son seis años

Buenos días:
Después de mucho pensar y viendo cómo van bajando las listas, deciros a los interesados en Valladolid qué mi hija al final no se ha matriculado. Confirmo pues plaza libre en Valladolid.
Tenemos confianza en que entrará en otra de mejor preferencia y entonces si aceptará esperando Madrid.
En Rey Juan Carlos está la 49.
Muchísima suerte a todos!
Mae mía. Asegura primero Valladolid.
Yo soy muy conservadora.

Si , en el portL de transparencia, solicitud general
Solicitado información también a Oviedo en el portal de transparencia

Yyyy-UValencia
Puedes compartir el correo al que lo has enviado? Entiendo que no es necesario haber hecho preinscripción y hace falta hacer presión. Esto es una cadena, plaza que se ocupa en un sitio libera otra en otro y reduce listas de espera.
No ha sido correo. Ha sido en el portal de transparencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás